La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Las de Indi las tengo que pillar  :obacion

Las de Rocky ya las tengo  :guay
  •  

jescri

  •  

juariomares

Que envidia me das!!!, a ver si consigo ya las del Padrino que llevo tiempo intentando pillarlas, pero no hay manera xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Cita de: MarioReal en 03 de Diciembre de 2011, 03:52:31 AM
Que envidia me das!!!, a ver si consigo ya las del Padrino que llevo tiempo intentando pillarlas, pero no hay manera xDD

Tuve que rebuscar tela hasta que me hice con las tres   :alegre

Es que hay que joderse que mal colocan las películas. Cuando están en montones se busca fatal   :deses
  •  

juariomares

La primera película original que me compro con mi dinero  :disimu :disimu :disimu xDDD


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cineasta

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  

juariomares

Fnac y Corte Ingles de Madrid(me las pilló un amigo) 10 euros cada una :)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Cita de: MarioReal en 11 de Diciembre de 2011, 08:38:46 PM
Fnac y Corte Ingles de Madrid(me las pilló un amigo) 10 euros cada una :)

OK gracias. Es interesante saberlo para ver qué ofertas tienen por ahí   :guay
  •  

cineasta

  •  

Banacafalata

A ver si me pillo Clerks en DVD aunque sea, hasta el mes pasado nunca había salido en DVD en España :noo
  •  

Mynra

Mi primer bluray. Y no será el último ;)

  •  

jescri

  •  

juariomares

la tengo que conseguir yo tambien, solo que tambien quiero la de batman begins...pero no el pack ese de 2 peliculas en 1 caja, que no mola xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •