La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2011, 12:49:58 PM
Yo ayer pillé el Uncharted 3 y el otro día iba a pillarme la colección de Kubrick en bluray por 25 pavos (flipante sí), pero cuando me decidí ya estaba a 35.....xD
la coleccion esa esta en español??, esque estoy por pillarmela para navidades y en la descripcion pone en ingles y luego un coment dice que en español...pfff

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Cita de: MarioReal en 22 de Noviembre de 2011, 11:20:44 AM
Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2011, 12:49:58 PM
Yo ayer pillé el Uncharted 3 y el otro día iba a pillarme la colección de Kubrick en bluray por 25 pavos (flipante sí), pero cuando me decidí ya estaba a 35.....xD
la coleccion esa esta en español??, esque estoy por pillarmela para navidades y en la descripcion pone en ingles y luego un coment dice que en español...pfff


Yo también lo dudé, pero pregunté y me dijeron que sí
  •  

juariomares

Cita de: Sullivan en 22 de Noviembre de 2011, 03:34:29 PM
Cita de: MarioReal en 22 de Noviembre de 2011, 11:20:44 AM
Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2011, 12:49:58 PM
Yo ayer pillé el Uncharted 3 y el otro día iba a pillarme la colección de Kubrick en bluray por 25 pavos (flipante sí), pero cuando me decidí ya estaba a 35.....xD
la coleccion esa esta en español??, esque estoy por pillarmela para navidades y en la descripcion pone en ingles y luego un coment dice que en español...pfff


Yo también lo dudé, pero pregunté y me dijeron que sí

gracias, me acabas de alegrar el dia :))))

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Schillinger



Más el Batman: Arkham City para PS3. Todo por 45 €.
  •  

Querol

Compra obligada por mi parte



Fuck yeeaaaaah  :guay :guay :guay
  •  

cineasta

El domingo comprando el periodico y por 10 leuros me lleve el BD de Big fish :obacion :obacion :obacion
  •  

Querol

Cita de: cineasta en 24 de Noviembre de 2011, 06:15:25 PM
El domingo comprando el periodico y por 10 leuros me lleve el BD de Big fish :obacion :obacion :obacion

Que periodico? :pregunta
  •  

Kaplan

Una tienda online de fiar? Siempre compro en dvdgo pero ya he tenido varias decepciones, es mas barato en comercios como Fnac o mediamarkt?
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 24 de Noviembre de 2011, 09:36:01 PM
Una tienda online de fiar? Siempre compro en dvdgo pero ya he tenido varias decepciones, es mas barato en comercios como Fnac o mediamarkt?

Dvdgo ni se te ocurra   :ko

Sin duda Amazon es la mejor:

http://www.amazon.es/Blu-ray/b/ref=sa_menu_dvdbr1/276-9348833-7267268?_encoding=UTF8&node=665303031

Y también puedes fiarte de ésta:

http://www.moviesdistribucion.com/
  •  

cineasta

Cita de: Querol en 24 de Noviembre de 2011, 06:19:33 PM
Cita de: cineasta en 24 de Noviembre de 2011, 06:15:25 PM
El domingo comprando el periodico y por 10 leuros me lleve el BD de Big fish :obacion :obacion :obacion

Que periodico? :pregunta
Una oferta especial de la tienda online Accion HD que puedes encontrar en los quioscos cada 15 dias creo que el proximo es Amelie
  •  

Sullivan

Alguien ha comprado alguna vez en Amazon.com (USA)??????''

Esque yo siempre compro en UK, pero el juego que quiero solo lleva español la edición americana, pero nose como cobrarán de gastos de envío y si habrá algún problema raro
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 26 de Noviembre de 2011, 11:02:10 AM
Alguien ha comprado alguna vez en Amazon.com (USA)??????''

Esque yo siempre compro en UK, pero el juego que quiero solo lleva español la edición americana, pero nose como cobrarán de gastos de envío y si habrá algún problema raro

Por ejemplo varde ha pedido unas Kindle y todo perfecto.
  •  

juariomares

Noooooooooooooooooooooo se han acabado las colecciones de Kubric!!!, espero que para navidad las vuelvan a tener  :quemado :quemado :quemado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 26 de Noviembre de 2011, 04:21:37 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Noviembre de 2011, 11:02:10 AM
Alguien ha comprado alguna vez en Amazon.com (USA)??????''

Esque yo siempre compro en UK, pero el juego que quiero solo lleva español la edición americana, pero nose como cobrarán de gastos de envío y si habrá algún problema raro

Por ejemplo varde ha pedido unas Kindle y todo perfecto.

Yo en su día me compre el DVD de Dr. Horrible's y no me cobraron gastos de envío ni nada y recuerdo que me llego muy prontito, aunque hará fácil 3 o 4 años de esto
  •  

Dragondave

  •