La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2011, 06:19:12 PM
Gracias Dragondave. Sí me refiero a Blu-ray.

Yo hace tiempo que no pido nada aunque en su día solía pedir y no tuve problemas... Lo pensaré, aunque la putada es que ahora mismo no veo esos precios en ningún otro sitio   :nuse

He echado un ojo y hay cosas bastante baratillas, las pelis de Pixar a 10 o La red social a 12 son precios que no se ven en ningun otro sitio...  :gafas
  •  

jescri

Grrr me tienta me tienta!!!, jajajajaja.

No sé, ya veré que hago porque no tengo ganas de llevarme un disgusto   :bueno
  •  

Victor Walker

  •  

Victor Walker

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Victor Walker

La figura está bastante bien, ideal para ponerla sobre un mueble como adorno.
  •  

varde

  •  

Sullivan

Oye, pa quien lo sepa: el periodo de prueba de amazon.es premium se puede cancelar para que no te cobren la suscripcion no??????
  •  

varde

Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2011, 12:45:35 AM
Oye, pa quien lo sepa: el periodo de prueba de amazon.es premium se puede cancelar para que no te cobren la suscripcion no??????

Efectivemente se puede cancelar para que no te cobren los 14 ó 15 euros de Premium.
Yo voy a dejarlo, ya que me ha ido bien desde que abrió en España, y ya he realizado varias compras, con lo cual te ahorras los portes. También tengo varias cosas en mente de comprar en esa web, ya que los precios son super buenos.
Última adquisición, precios dificiles de superar, 17 euros:


  •  

Sullivan

Yo ayer pillé el Uncharted 3 y el otro día iba a pillarme la colección de Kubrick en bluray por 25 pavos (flipante sí), pero cuando me decidí ya estaba a 35.....xD
  •  

Victor Walker

  •  

Black Knight

Por fin :sorpresa y mi crisis a tomar por culo  :poss



Las dos con castellano en el BD, en el DVD enredados no tiene castellano, el rey leon no lo se.
Por £24.52 que son 29,62€ y aunque no llegue a las 25 libras no me han cobrado gastos de envio, grande Amazon :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Bueno esto del Blu-Ray vaya maravilla  :palomitas :palomitas



Grande Amazon.....

Decir que la de Batman, el pack incluisa el juego de ps3, eso si, la oferta en The Hut...
  •  

Mai

Me compré el otro día '2001.. ', no llegó ni a 9€. En fin, espero que con buena calidad de imagen mejoren mis impresiones, pongo interés y eso... pero me da una pereza.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Victor Walker

  •