La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Que mala la caratula de Aullidos  :aii Yo tuve la suerte de verla en el cine y madre mía, que panzada de reír :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 07 de Julio de 2011, 10:21:56 PM
Que mala la caratula de Aullidos  :aii Yo tuve la suerte de verla en el cine y madre mía, que panzada de reír :risa

Me quedé con cara de WTF al ver
Spoiler
la transformación de la personaje protagonista. Vi en el reportaje que venía incluido en el DVD de la película que, como era una de los buenos, su transformación no debía dar terror. En mi opinión, le perjudica más que beneficia ese tipo de transformación. Quitando ese aspecto, el final consigue sorprender.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

Cita de: Jason en 04 de Julio de 2011, 05:26:05 PM
Ante estas cosas en amazon UK, uno está vendido... :



Batman anthology 9.99 libras (todo con castellano). X-MEN Quadrilogy 14.99 libras (sólo la de Lobezno sin castellano, aunque con subs en español).

8 pelis por 28,26€
A 3.50 cada una... (así las mierdas Schumachianas entran fácil).


Precisamente hace unas semanas me pillaba la Quadrilogía de X-MEN en Amazon y además le sumaba


Las de Batman ya me hice con ellas en navidad  :guay, aunque unas 5 libras más cara de lo que pones

Y si después de éstas y de las de Bourne que comenta Jason, aun tenéis ganas de más packs, podéis pillaros las 7 primeras películas de Harry Potter todas en castellano por 29 libras (unos 5 euros cada peli)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Victor Walker

  •  

Psirenka

<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Sullivan

'Los Increibles', 'Bichos' y 'Amanecer de los muertos', todas en bluray a 10 pavos cada una
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2011, 09:31:22 PM
'Los Increibles', 'Bichos' y 'Amanecer de los muertos', todas en bluray a 10 pavos cada una
:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

varde

Dios, no dejo de ver bacalás que salen y no se van a vender ni a 4 euros. Y mis dinosaurios continúan escondidos en lo más recóndito de un vob y un ifo.  :si :aii
  •  

Jason

  •  

HeyJude

Extract, Clash of the Titans, Sunshine Cleaning y Macgruber por 20 libras las cuatro.
365 Film Challenge
  •  

HeyJude

Una duda de principiante.
He estado mirando la pagina de amazon, pero no me aclaro muy bien... ¿Cuánto te clavan de costes de envio? ¿Y cuanto tiempo tardan en llegarte las pelis?
365 Film Challenge
  •  

Mai

Cita de: HeyJude en 27 de Julio de 2011, 02:00:52 PM
Una duda de principiante.
He estado mirando la pagina de amazon, pero no me aclaro muy bien... ¿Cuánto te clavan de costes de envio? ¿Y cuanto tiempo tardan en llegarte las pelis?

Yo no tengo ni idea, pero en cuanto aparezca Jason :mmm te sacará de dudas :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sullivan

Cita de: HeyJude en 27 de Julio de 2011, 02:00:52 PM
Una duda de principiante.
He estado mirando la pagina de amazon, pero no me aclaro muy bien... ¿Cuánto te clavan de costes de envio? ¿Y cuanto tiempo tardan en llegarte las pelis?

Amazon.co.uk son envios gratis a partir de 25 euros y suelen tardar una semanica

Yo he comprao varias veces y nunca me ha dado un sólo problema
  •  

HeyJude

Pues a hacer la lista  :D.
¡Gracias sulli! 
+1
365 Film Challenge
  •