La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

En MM 3 BDs de Savor por 22,50€. Me traje:


  •  

Izar

Yo tambien me hice con en tierra hostil en MM.
  •  

Jason

Two lovers me jode pillarla aquí porque Savor hace unos masters como el culo generalmente, y esta es uno de los que lo padece (aunque no tanto como en The Road). Pero por ese precio y con subs en castellano, no hay otro sitio donde pillarla así.

The Hurt Locker no sé qué tal andará de imagen, pero es que lo que tienen que editen estas pequeñas compañías, que es muy jodido encontrar la peli fuera con idioma de aquí.
  •  

SCORSESE

En Carrefour oferta 3x2. 14 Euros por "No es país para viejos", de los Coen. "Alien, el octavo pasajero", de Ridley Scott" y "Al límite", de Scorsese (que supuestamente estaba descatalogada... :nuse).

Si alguien sabe como subir fotos aparte del imageshack y quiere decírmelo le estaré eternamente agradecido...
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Sullivan

Cita de: SCORSESE en 29 de Abril de 2011, 08:40:13 PM
En Carrefour oferta 3x2. 14 Euros por "No es país para viejos", de los Coen. "Alien, el octavo pasajero", de Ridley Scott" y "Al límite", de Scorsese (que supuestamente estaba descatalogada... :nuse).

Si alguien sabe como subir fotos aparte del imageshack y quiere decírmelo le estaré eternamente agradecido...

Tinypic
  •  

SCORSESE

#1160
Por 2 euros en el quiosco he pillado una de las grandes del recien fallecido Lumet. Era de una promoción de vete tu a saber cuando, y vete tu a saber con que periódico.

Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

SCORSESE

Cita de: Sullivan en 29 de Abril de 2011, 09:34:43 PM
Cita de: SCORSESE en 29 de Abril de 2011, 08:40:13 PM
En Carrefour oferta 3x2. 14 Euros por "No es país para viejos", de los Coen. "Alien, el octavo pasajero", de Ridley Scott" y "Al límite", de Scorsese (que supuestamente estaba descatalogada... :nuse).

Si alguien sabe como subir fotos aparte del imageshack y quiere decírmelo le estaré eternamente agradecido...

Tinypic
Si señor, muchas gracias  :beber
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Izar

  •  

Jason

El jinete pálido y Enterrado las mejores. La primera quiero que me salga gratis con el Club Warner, si algún día se dignan a actualizar el stock. Estuve a punto de pillarla el otro día, pero no le encontraba pareja para el 2x1.
  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 02 de Mayo de 2011, 09:46:54 PM
El jinete pálido y Enterrado las mejores. La primera quiero que me salga gratis con el Club Warner, si algún día se dignan a actualizar el stock. Estuve a punto de pillarla el otro día, pero no le encontraba pareja para el 2x1.

No me hables del club warner.....

Tengo un pedido de septiembre de 2010 de 'banderas de nuestros padres' y otro de febrero de este año de 'sin perdon'. Hace mese llame para ver que pasaba con el de septiembre y e dijero que en dos semanas lo tendria, cosa que no pasó. Esta semana recibo un paquete y al abrirlo resulta que es 'sin perdon', asique les mando un correo y me dicen que ya no responden al correo y que use la seccion de ayuda de la web, donde no pone nada de mi problema, y los muy cabrones me harán llamar, pero quiero resistrime que encima el numero es 902.... :noo
  •  

Izar

Pues yo me doy con un canto en los dientes, porque las 4 que pedido al club warner me han llegado, eso si esperando por lo menos dos meses.

El tren de las 3:10 dicen que esta bastante bien, yo vi la original y me gusto, haber si esta a la altura y la de The Town tambien espero que este bien. Las otras tres ya las he visto, haber que tal en BluRay
  •  

Sacri94

Cita de: Izar en 02 de Mayo de 2011, 10:00:20 PM
El tren de las 3:10 dicen que esta bastante bien, yo vi la original y me gusto, haber si esta a la altura y la de The Town tambien espero que este bien. Las otras tres ya las he visto, haber que tal en BluRay
Me parece mejor el western, pero las dos están bien y sobre todo, entretenidas  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 02 de Mayo de 2011, 10:24:48 PM
Cita de: Izar en 02 de Mayo de 2011, 10:00:20 PM
El tren de las 3:10 dicen que esta bastante bien, yo vi la original y me gusto, haber si esta a la altura y la de The Town tambien espero que este bien. Las otras tres ya las he visto, haber que tal en BluRay
Me parece mejor el western, pero las dos están bien y sobre todo, entretenidas  :si

¬¬

The Town es de lo mejor que se estreno el año pasado

La otra pssss hace ruido y se pegan tiros
  •  

Sullivan

  •  

Black Knight

Pues con el 2x1 de la warner:



Pues supuestamente me tenian que costar 23€ porque la que mas valia era la de furia de titanes, pero la dependienta a marcado dos veces la de origen, asi que me ha salido 19,95€ :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •