La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Sí varde. La comenté páginas atrás y BlackNight, yo y no sé si alguien más pillamos algunas. Cuando abrió, además de la peli de regalo tenían los gastos de envíos gratis.

Si te supo a poco puedes hacerte otra cuenta sin ningún problema para que te regalen otra  :sonreir
  •  

Chris!

Cita de: varde en 15 de Abril de 2011, 10:21:18 PM
acabo de comprar en Accion HD 3 blurays

Aliens vs Predator
Braveheart
El secreto de sus ojos

2X1 + una peli por primera compra de regalo.....con gastos de envio 25,90 .€

me ha parecido super barato...conocéis esta web?

http://www.accionhd.com

teneis mogollon de pelis en 2X1
:guay :guay :guay
Pequeña miss sunshine + El club de la lucha + Pagafantas (regalo) = 24€  :obacion :obacion
  •  

cineasta

Esa tienda online le he hechado un monton de vistazos y la verdad es que tiene  promociones muy buenas. Algun dia hare una compra cuando tenga dinero en efectivo. :si
  •  

varde

Cita de: varde en 15 de Abril de 2011, 10:21:18 PM
acabo de comprar en Accion HD 3 blurays

Aliens vs Predator
Braveheart
El secreto de sus ojos

2X1 + una peli por primera compra de regalo.....con gastos de envio 25,90 .€

me ha parecido super barato...conocéis esta web?

http://www.accionhd.com

teneis mogollon de pelis en 2X1


Y como os ha ido en la compra? bien? Son de fiar?

yo he pagado mediante paypal........

Cuando realizo una compra en un sitio así, aunque sea poco dinero, al principios tienes dudas...


Lo siento Jason, no os había leído. Llegué a esa web por casualidad, me pareció interesante y comenté.



  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 16 de Abril de 2011, 12:32:35 AM
Si te supo a poco puedes hacerte otra cuenta sin ningún problema para que te regalen otra  :sonreir

Yo hize dos pedidos con la misma cuenta, el segundo fue la de Avatar por 22€, y despues de que me llegara se me ocurrio lo de hacerme dos cuentas y me quede como :deses :deses

Por cierto la de avatar me llego en 2 dias :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2011, 09:53:18 AM
Cita de: Jason en 16 de Abril de 2011, 12:32:35 AM
Si te supo a poco puedes hacerte otra cuenta sin ningún problema para que te regalen otra  :sonreir

Yo hize dos pedidos con la misma cuenta, el segundo fue la de Avatar por 22€, y despues de que me llegara se me ocurrio lo de hacerme dos cuentas y me quede como :deses :deses

Por cierto la de avatar me llego en 2 dias :guay
Ya no tienen Avatar edición sencilla o es que no la vi anoche? Solo encontré una de 40 y pico € y otra de 100
  •  


Jason

Cita de: varde en 16 de Abril de 2011, 09:27:35 AM
Y como os ha ido en la compra? bien? Son de fiar?

En general creo que la gente suele estar contenta con ellos. Yo pagué con tarjeta, y es algo mejorable, puesto que te cobran por adelantado y no a la hora de enviar el pedido, así que si se encuentran sin stock te toca esperar habiendo pagado ya. La seguiré de cerca si vuelven a hacer promo con gastos de envío gratis o peli de regalo (que además no daban pelis de fondo-fondo de armario precisamente).

A día de hoy lo de los gastos de envío gratuitos me extraña que ninguna tienda se lo haya planteado de forma permanente. Combinado con un buen servicio podrían barrer a la competencia. Habrá que esperar a que llegue Amazon para que marque nuevas reglas.
  •  

Black Knight

Cita de: Chris! en 16 de Abril de 2011, 10:45:15 AM
Ya no tienen Avatar edición sencilla o es que no la vi anoche? Solo encontré una de 40 y pico € y otra de 100

Al principio tenian la de Avatar Ed. coleccionista por 22€, ahora ya esta por su precio real en españa, unos 40€ :nuse

Yo pague con paypal, y muy bien, el primer pedido el repartidor tenia el piso equivocado, pero me llamaron tanto los de AccionHD como seur y todo se arreglo. Por lo demas todo muy bien, la de avatar como ya he dicho en 2 dias en casa.



Me acabo de pillar en Eroski:



Con 2x1 y dia sin Iva se me han quedado en 25€ :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

varde

#1149
Cita de: Jason en 16 de Abril de 2011, 03:23:49 PM
Cita de: varde en 16 de Abril de 2011, 09:27:35 AM
Y como os ha ido en la compra? bien? Son de fiar?

En general creo que la gente suele estar contenta con ellos. Yo pagué con tarjeta, y es algo mejorable, puesto que te cobran por adelantado y no a la hora de enviar el pedido, así que si se encuentran sin stock te toca esperar habiendo pagado ya. La seguiré de cerca si vuelven a hacer promo con gastos de envío gratis o peli de regalo (que además no daban pelis de fondo-fondo de armario precisamente).

A día de hoy lo de los gastos de envío gratuitos me extraña que ninguna tienda se lo haya planteado de forma permanente. Combinado con un buen servicio podrían barrer a la competencia. Habrá que esperar a que llegue Amazon para que marque nuevas reglas.


En esta web hay también precios muy interesantes, no sé si se ha comentado algo al respecto:

http://www.moviesdistribucion.com

Podéis echarle un vistazo.... Por ejemplo La Mision 11,50 € está muy bien. A estos precios si se pueden comprar blurays.
Esperemos, como tu dices, que pronto llegue Amazon a España y los consumidores tengamos la última palabra.
  •  

SCORSESE

¡Vivir! (promoción viernes con Público) de Zhang Yimou: http://subefotos.com/ver/?f117da0d75f1a780dd86c30a110573d3o.jpg

Los falsificadores (promoción domingo con ABC) de Stefan Ruzowitzky: http://subefotos.com/ver/?98cb147807a65ed78393c6a9bc87dc2do.jpg
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Jason

Confirmado que el pack de Tron/Tron Legacy de UK (BD) son los mismos discos que saldrán aquí. Del precio entre una edición y otra ni hablo porque me da la risa.
  •  

varde

llegó el pedido correctamente, en 2 días y pagado mediante paypal, sin problemas.  Parecen serios esta gente de accionhd.
  •  

Chris!

Cita de: varde en 20 de Abril de 2011, 09:38:14 PM
llegó el pedido correctamente, en 2 días y pagado mediante paypal, sin problemas.  Parecen serios esta gente de accionhd.
Lo mismo digo, a mi en menos de 48h creo
  •  

Sullivan



A 10 pavos en el MM, y porque no me sobra el dinero, que esos BD's de Warner a 7 pavos y casi todo el catalogo de este formato a 10 tentaban demasiado....
  •