La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

y yo cogiendome la version sencilla, ¿Donde y cuanto? :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jfr.Sach

No se cuánto porque fue un regalo, el sitio creo que fue la FNAC aunque tampoco estoy seguro.

Y si, el mechero hay que cargarlo (por lo menos este)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Sacri94

La edición especial sólo se vende en la FNAC, que fui a la presentación en el de Barcelona y nos la enseñaron y tal. Si no me equivoco ronda los 30 euros y bueno, yo lo veo más que justificado teniendo en cuenta que la edición normal cuesta unos 25  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Ayer cayeron mis primeros Bluerays. 'Malditos Bastardos' y 'Blade Runner' que no la he visto todavía :vergüenza.
La de MB con camiseta y poster :guay http://1.bp.blogspot.com/_CrIX1-hTZg8/S69rAFu7E6I/AAAAAAAAA6c/NwiXZkzVme0/s1600/z.JPG
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 15 de Marzo de 2011, 12:45:24 PM
Ayer cayeron mis primeros Bluerays. 'Malditos Bastardos' y 'Blade Runner' que no la he visto todavía :vergüenza.
La de MB con camiseta y poster :guay http://1.bp.blogspot.com/_CrIX1-hTZg8/S69rAFu7E6I/AAAAAAAAA6c/NwiXZkzVme0/s1600/z.JPG

Hostias que guapa la edicion esa, cuanto ta costao?
  •  

Jason

Atentos porque en Abril seguramente haya 2x1 warner (BD) y podremos hacernos con Enterrado u Origen, por ejemplo, por unos 9,90€ cada una.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Ya se puede comprar en AccionHD Avatar edición extendida por 20,85€, además todavía quedan envíos gratis, así que "Corred insensatos" yo ya me he hecho con la mía.

:tititi :tititi :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ya me llego Avatar ayer, la puse un poco y sin duda alguna es el referente en cuanto a calidad de imagen y sonido :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Mirad en la propaganda de vuestro Carrefour, pero en casi todos tienen vigente desde hace un par de días un 2x1 en TODOS los blu-rays (gratis el más barato, así que haced bien las combinaciones al pasar por caja).

Oportunidad ÚNICA para hacerse con novedades, o títulos recientes que no suelen entrar en las promociones.

Por 68 € hoy me hecho con:






  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 26 de Marzo de 2011, 01:02:50 PM
Mirad en la propaganda de vuestro Carrefour, pero en casi todos tienen vigente desde hace un par de días un 2x1 en TODOS los blu-rays (gratis el más barato, así que haced bien las combinaciones al pasar por caja).

¿Sabes hasta cuando dura?
  •  

Jason

Hasta el 7 de abril. Eso sí, yo me daría prisa porque algunos irán bien de surtido y otros no tanto. Yo me llevé el último (o único) Desdentao que había. La cajera me comentó al pagar que ayer uno se había llevado un surtido de la virgen, sobre todo en pelis de animación. Una vez saltada la liebre, en todos los C4 será parecido.
  •  

SCORSESE

Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

SCORSESE

Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Jason

Visita al MM (menos Coraline que viene vía UK).





  •