La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Izar

Pues estoy con Jason. MDCine muxo mejor que Dvdgo. Dvdgo se tiraron cerca de un mes para entregarme el pack de Clint Eastwood, decian que no tenian en stock y hice la reserva antes. Y cuando me llego se olvidaron dos peliculas por poner.

Esta semana han caido:


  •  

Sullivan

Regalos de reyes atrasados:



La del concierto no la he visto, aver que tal
  •  

josecarlosdp

Cita de: jescri en 09 de Enero de 2011, 12:00:54 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Enero de 2011, 11:56:32 AM
Oye, alguien ha comprado alguna vez en DvdGo?? Habeis tenido algu problema? Son de fiar?

Yo he comprado un par de veces y la verdad que bien. Supongo que si no hay problemas se stock no tendrás problemas, y si no tienen existencias pues sería cuestión de esperar.

Eso sí, ahora que los precios están igualados en las tiendas físicas y en la red no compro nada a no ser que sea algo puntual...

Yo e realizado 3 pedidos en dvdgo, y en 2 e tenido problemas, sin ir mas lejos, el ultimo o realice hace poco, pedi varias peliculas entre ellas la trilogia de matrix por 12,59 euros, y a pasado una semana desde que lo hice, y no me lo han enviado y hoy entro a mi cuenta y han anulado dila trilogia, miro si esta descatalogada y no, sigue ahi, pero a mayor precio, si se han equivocado con el precio, no es culapa mia, metienen que respetar el precio, pero se han limitado a anular el articulo y punto y ahora no responden a ningun mensaje, y no soy el unico al que le a pasado lo mismo con la trilogia de matrix, es de vergüenza, yo lo tengo claro, es la ultima vez que pedio ahi, prefiero pagar mas en otro sitio que volver a hacerlo ahi, basta de reirse de los clientes, creo que hasta voy a anular todo el pedido, siempre ahi tiempo para que me estafen
  •  

Sullivan

Aver si alguien me puede ayudar. Hace mas de una semana que mi pedido de dvdgo ponia en el estado "Expedido" y hoy lo acabo de mirar y pone "Devuelto", que significa esto?
  •  

Jason

Con dvdgo cualquier cosa. Si fuera una empresa seria significaría que salió y por alguna razón se lo han devuelto, y tendrían que volver a hacer el envío. Mándales un email y suerte con el tiempo de respuesta.
  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 19 de Enero de 2011, 08:37:11 PM
Con dvdgo cualquier cosa. Si fuera una empresa seria significaría que salió y por alguna razón se lo han devuelto, y tendrían que volver a hacer el envío. Mándales un email y suerte con el tiempo de respuesta.

Gracias, se lo voy a mandar, aver que me dicen
  •  

jescri

Que raro    :ko   Mira a ver si tienes mal puesta la dirección o algo, igual te lo mandaron y no llegó   :-[

No tienen teléfono?, sería más rápido creo yo...
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2011, 09:29:20 PM
Que raro    :ko   Mira a ver si tienes mal puesta la dirección o algo, igual te lo mandaron y no llegó   :-[

No tienen teléfono?, sería más rápido creo yo...

Nose, de todas formas no pierdo nada, puesto que puse de pago contrarrembolso, lo que tengo claro esque les doy de plazo 2 dias para que me contesten, sino, cancelo el pedido y me dejo de problemas
  •  

Victor Walker

  •  

Sullivan

#1074


Dios, vaya FAIL! :noo

PD. (fiijaros lo que pone debajo de 'La red social')
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2011, 10:59:21 PM

Dios, vaya FAIL! :noo

PD. (fiijaros lo que pone debajo de 'La red social')

Es para ver si vamos atentos.
  •  

Victor Walker

Me di cuenta el otro dia cuando vi la portada en ZonaDVD. Vaya error  :alegre
  •  

DaRLeK

He comprado mis primeras películas  :alegre, desde MoviesDistribución, Seven y Snatch.



  •  

jescri

  •  

Sullivan

Sabeis si en MDCINE se puede pagar contrarrembolso?
  •