La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Mirad el folleto de vuestros MM, porque es algo generalizado en muchos, y lo entenderéis.

Eso sí, pegas me han puesto y es posible que en algunos ya avisen del error en tienda para no comerselo con patatas.
Para mí lo hacen a posta. Publicidad engañosa, luego tratan de explicarte el error pero ya te tienen en su establecimiento y muchos acaban comprando otras cosas que no pensaban. Que se lo lleven "cuatro gatos" a ese precio no les importa.
  •  

Black Knight

#1006
Luego cuando llegue a casa de cabeza a la cesta de publicidad, y como este, esta tarde de cabeza al media markt :D.

Edito: Ya veo cual es el fallo, he visto el catalogo en internet, y han puesto la misma foto tanto para el pack de blu-ray como de DVD :D. Y es que ademas, no veo por ningun lado la coletilla de "Salvo error tipografico"
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Jason en 10 de Diciembre de 2010, 12:59:45 AM
Mirad el folleto de vuestros MM, porque es algo generalizado en muchos, y lo entenderéis.

Eso sí, pegas me han puesto y es posible que en algunos ya avisen del error en tienda para no comerselo con patatas.
Para mí lo hacen a posta. Publicidad engañosa, luego tratan de explicarte el error pero ya te tienen en su establecimiento y muchos acaban comprando otras cosas que no pensaban. Que se lo lleven "cuatro gatos" a ese precio no les importa.

Yo acabo de llamar al mio y me han dicho que claro que respetan la oferta. Esta tarde voy de cabeza   :sorpresa
  •  

Jason

Cita de: Blacknca Knightvidad en 10 de Diciembre de 2010, 12:17:03 PM
Luego cuando llegue a casa de cabeza a la cesta de publicidad, y como este, esta tarde de cabeza al media markt :D.

Edito: Ya veo cual es el fallo, he visto el catalogo en internet, y han puesto la misma foto tanto para el pack de blu-ray como de DVD :D. Y es que ademas, no veo por ningun lado la coletilla de "Salvo error tipografico"

Ni caso aunque lo tuviera. Lo escriben para curarse en salud y echar atrás a los clientes, pero la ley no les ampara, porque entonces podrían incluir toda la publicidad engañosa que quisieran y luego "legalizarla" con la coletilla esa. Creo que lo único que pueden hacer es informar del error claramente en la sección (y tengo mis dudas de que sea suficiente, porque lo adecuado sería el contrabuzoneo).

Black, en el de Pamplona me iría directamente al SAC de la entrada con el pack y el folleto en mano a que te cambien el precio. Di que has ido solo al MM a por la de 28,90€.

Cita de: jeschristmas en 10 de Diciembre de 2010, 12:28:07 PM
Yo acabo de llamar al mio y me han dicho que claro que respetan la oferta. Esta tarde voy de cabeza   :sorpresa

:sonreir

  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 10 de Diciembre de 2010, 12:49:20 PM
Cita de: Blacknca Knightvidad en 10 de Diciembre de 2010, 12:17:03 PM
Luego cuando llegue a casa de cabeza a la cesta de publicidad, y como este, esta tarde de cabeza al media markt :D.

Edito: Ya veo cual es el fallo, he visto el catalogo en internet, y han puesto la misma foto tanto para el pack de blu-ray como de DVD :D. Y es que ademas, no veo por ningun lado la coletilla de "Salvo error tipografico"

Ni caso aunque lo tuviera. Lo escriben para curarse en salud y echar atrás a los clientes, pero la ley no les ampara, porque entonces podrían incluir toda la publicidad engañosa que quisieran y luego "legalizarla" con la coletilla esa. Creo que lo único que pueden hacer es informar del error claramente en la sección (y tengo mis dudas de que sea suficiente, porque lo adecuado sería el contrabuzoneo).

Black, en el de Pamplona me iría directamente al SAC de la entrada con el pack y el folleto en mano a que te cambien el precio. Di que has ido solo al MM a por la de 28,90€.

Un +1 ahora, y otro si lo consigo :alegre Que grande eres Jason, te las sabes todas :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Si se ponen pesados, di que te lo puedes llevar ahora a ese precio o más tarde rellenando la hoja de reclamaciones para consumo porque "me darán la razón". Pero no creo que te dejen llegar a ese punto, el chaval de las pelis es majo.
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 10 de Diciembre de 2010, 01:04:08 PM
Si se ponen pesados, di que te lo puedes llevar ahora a ese precio o más tarde rellenando la hoja de reclamaciones para consumo porque "me darán la razón". Pero no creo que te dejen llegar a ese punto, el chaval de las pelis es majo.

a ver, no creo que tenga problemas :D.

PD: ¿No me habia fijado hasta ahora en tu Ubicación? o es que has cambiado, no sabia que eras de pamplona :alegre
¿De donde exactamente?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

#1012
No, el que cambiasta fuiste tú. Digamos que voy y vengo a Pamplona.

Ya contarás a ver qué tal. A jescri ni rechistarle. Cada MM, un mundo distinto.

Edito: se me olvidaba. Buenas noticias respecto a amazon.es

  •  

Vector

me regalaron Inglorious Basterds por mi graduacion :D, cada vez mi videoteca esta menos pobre

  •  

Chris!

Hoy a pegado un gran "estirón" mi pequeña colección de DVD's, me habrán llegado unos 50 o así (de 2ª mano) entre ellos bastantes películas españolas  :D.
  •  

Sullivan

Si yo conduciera... :inocente

Cita de: merry Chris-tmas en 10 de Diciembre de 2010, 07:16:35 PM
Hoy a pegado un gran "estirón" mi pequeña colección de DVD's, me habrán llegado unos 50 o así (de 2ª mano) entre ellos bastantes películas españolas  :D.

Joder que pocos  :poss

  •  

jescri

#1016
Pues ya la tengo   :si



Al final he tenido que currármela   :alegre   Gracias que iba alertado por Jason sino fijo que no me la traigo. Estaban marcadas a 51€ y he ido al chico de los discos con el pack y el folleto a comentarle el tema. Me ha dicho que era un error y que el precio era el que marcaba (51€). Seguidamente he dio al mostrador de Información y me han dicho que ellos no podían arreglármelo, que tenía que ser en el mostrador de discos. He vuelto y le he dicho al chico que quería hablar con el responsable, ha cogido el tlfo. y al momento ha aparecido una mujer, a la que he vuelto a explicarle el tema. Sin más ha dicho: Si está así en el folleto, tenemos que respetarle la oferta, y le ha dicho al chico que me cambie el precio por el de 28€   :sorpresa

Total que... Gracias Jason!   :obacion

Pdta: Buenas noticias lo de Amazon.

Por cierto, 'Origen' estaba a 16€. No la compré porque no quise gastar más pero no la vi mal de precio para ser novedad   :sonreir
  •  

Sullivan

 :'( :'( :'(

Al menos tengo el folleto por aquí, aver si pa dentro de unos dias todavia vale... :inocente
  •  

Black Knight

Cita de: jeschristmas en 10 de Diciembre de 2010, 09:34:01 PM
Pues ya la tengo   :si



Al final he tenido que currármela   :alegre   Gracias que iba alertado por Jason sino fijo que no me la traigo. Estaban marcadas a 51€ y he ido al chico de los discos con el pack y el folleto a comentarle el tema. Me ha dicho que era un error y que el precio era el que marcaba (51€). Seguidamente he dio al mostrador de Información y me han dicho que ellos no podían arreglármelo, que tenía que ser en el mostrador de discos. He vuelto y le he dicho al chico que quería hablar con el responsable, ha cogido el tlfo. y al momento ha aparecido una mujer, a la que he vuelto a explicarle el tema. Sin más ha dicho: Si está así en el folleto, tenemos que respetarle la oferta, y le ha dicho al chico que me cambie el precio por el de 28€   :sorpresa

Total que... Gracias Jason!   :obacion

Pdta: Buenas noticias lo de Amazon.

Por cierto, 'Origen' estaba a 16€. No la compré porque no quise gastar más pero no la vi mal de precio para ser novedad   :sonreir

Ya somos 2, yo tambien me he pasado, y no me han puesto ninguna pega, sin mas aguantar un poquito a ver si yo declinaba, y de la misma han hecho un papel y ya esta :obacion

PD: Jason te debo un +1 y otro por andar por pamplona (que no sabia) :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

#1019
Me alegro por los dos. Sí, está claro que te tantean a ver si cejas en el intento, y seguro que la mayoría de la gente acepta sus explicaciones. Como ya dije, lo que "pierden" por un lado con esa publicidad lo compensan con creces con llevar a los clientes al establecimiento. Y porque somos buenos, que si no sale uno de ahí con tres o cuatro packs bajo el brazo.

¿A que ahora nos van a gustar un poquitín más cuando las veamos?
  •