La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: jescri en 15 de Noviembre de 2010, 10:00:18 PM
Ya sulli. A lo que voy es que por lo que veo en las tiendas de la red muchas pelis de Disney salen a casi 30 € (serían dos pelis 30€). En la oferta de ECI serían 35 € 3 películas, y por tanto saldría mejor de precio...

¿A cómo están en MM más o menos?

Yo en MM no se porque me piilla lejos y no suelo ir, yo cuando use este 2x1, fue hace ya mas de un mes en Fnac y me vino muy bien porque al coincidir con el de Warner, pille 3 de Warner y 1 de Disney y me salieron a 4x2  :si
  •  

Jason

Lo pillé en un centro comercial de por aquí que era 50cts. más barata cada peli que el precio oficial. Para entendernos, por ejemplo, todo lo que sea más de 15€ por Up o las de Toy Story (estas las mantienen siempre en el top de precios), es un timo. Resto de catalogo Píxar, 13 euros (Monstruos, Wall_e, Ratatouille, Cars, etc.) y pelis de imagen real 11-11,50 €.

Mira en tu MM jescri (cada uno un mundo).

Los ECI para mí llevan muchos meses muertos.
  •  

jescri

Gracias chicos. Yo la otra vez la verdad que con ECI quedé bastante contento. Al estar al 50% y no al 2x1 como en el resto de sitios pude hacerme por ejemplo con el pack de Rocky (las 6 pelis) por unos 30 €. Me ahorré un pico con esta oferta   :si
  •  

Schillinger

  •  

Gekko Montana

Pues a mi me gustaria que me aclaraseis lo de el 2x 1 o 3 x 2 que me interesa mucho ya que hace poco estaba en el eroski pero ya no, asi que al final donde habia esos descuentos ¿corte ingles, mediamarkt fnac? si es fnac me va a joder porque aqui donde yo vivo no hay
  •  

jescri

Gracias Vern... Me lo comentó también Sulli por privado. Esa no se escapa   :alegre

Gekko hablamos de películas de Disney. En El Corte Inglés las tienen a 3x2 (pagas dos películas y te llevas tres), y en MM las tienen a 2x1 (pagas 1 y te llevas 2).

Dicho esto se supone que saldrían mejor en MM, pero creo que no es el caso porque en ECI saldrían algo más baratas, de tal forma que 3 películas te saldrían por unos 35 €, mientras que en MM 2 películas deben salir entre 25 y 30€.

  •  

elbombardero

Yo tb soy de los que compran TODO lo de Disney, normalmente espero a que salga alguna edición especial para comprarla, sino ni me molesto. Hasta hace una semana no compré La Bella y la Bestia, y estoy esperando lo mismo para Aladdín, el Rey León y demás.

La que si pillé el otro día fue el BluRay de Como entrenar a tu Dragón y aunque fueron 28€, trae bastantes cosillas.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Gekko Montana

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2010, 12:59:59 PM
Gracias Vern... Me lo comentó también Sulli por privado. Esa no se escapa   :alegre

Gekko hablamos de películas de Disney. En El Corte Inglés las tienen a 3x2 (pagas dos películas y te llevas tres), y en MM las tienen a 2x1 (pagas 1 y te llevas 2).

Dicho esto se supone que saldrían mejor en MM, pero creo que no es el caso porque en ECI saldrían algo más baratas, de tal forma que 3 películas te saldrían por unos 35 €, mientras que en MM 2 películas deben salir entre 25 y 30€.




jo pos que mal pensaba que eran pelis normales no de disney, fua se me ha bajao todo ajjajaja en fin gracias por confirmar colega
  •  

jescri

#983
Cita de: Gekko Montana en 16 de Noviembre de 2010, 02:35:51 PM
Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2010, 12:59:59 PM
Gracias Vern... Me lo comentó también Sulli por privado. Esa no se escapa   :alegre

Gekko hablamos de películas de Disney. En El Corte Inglés las tienen a 3x2 (pagas dos películas y te llevas tres), y en MM las tienen a 2x1 (pagas 1 y te llevas 2).

Dicho esto se supone que saldrían mejor en MM, pero creo que no es el caso porque en ECI saldrían algo más baratas, de tal forma que 3 películas te saldrían por unos 35 €, mientras que en MM 2 películas deben salir entre 25 y 30€.


jo pos que mal pensaba que eran pelis normales no de disney, fua se me ha bajao todo ajjajaja en fin gracias por confirmar colega

Hombre en este caso hablábamos de Disney, pero vamos que también suelen hacer ofertas de Fox, Warner.....

  •  

Gekko Montana

Pues espero que la hagan pronto yo resurjo para comprar en esas epocas de ofertas de 2x1 o 3x2 prefiero el 3x2 ajajaj
  •  

jescri

Cita de: Gekko Montana en 16 de Noviembre de 2010, 07:10:39 PM
Pues espero que la hagan pronto yo resurjo para comprar en esas epocas de ofertas de 2x1 o 3x2 prefiero el 3x2 ajajaj

Sony tiene ahora una promoción de blu-rays a 10 euros:

http://www.moviesdistribucion.com/blu-ray/promocion/?Sony+Pictures+%3A+Promoci%F3n+Blu+ray+%2D+Pedido+Minimo+2+T%EDtulos+a+Elegir
  •  

Gekko Montana

Yo esque BR como que no gasto, como no tengo reproductor yo a los dvds le doy
  •  

jescri

Ya cargué   :alegre

Por 57€, estas cinco:







Se me escaparon 'La bella y la bestia' y 'Dumbo', que no las tenían. Lo que me parece raro es que salgan incluso más baratas en tiendas físicas que en la red. No lo entiendo   :-[
  •  

Gekko Montana

Muy buena compra, justo hoy me he visto yo la de There will be blood y que decir, ha sido muy buena, y muy bien por comprar a James J Braddock el hombre que no se dejo tumbar XD y apocalypto es genial creo que supera ampliamente la de la pasion de cristo pelicula muy dura sobre el retrato de las ultimas horas de cristo XD todavia me acuerdo de la escena de los latigazos cuando salian los trozos de piel despedidos por ahi desgarrados por los latigos de 4 puas esos ahhhhh duele
  •  

jescri

Cita de: Gekko Montana en 18 de Noviembre de 2010, 12:29:09 AM
Muy buena compra, justo hoy me he visto yo la de There will be blood y que decir, ha sido muy buena, y muy bien por comprar a James J Braddock el hombre que no se dejo tumbar XD y apocalypto es genial creo que supera ampliamente la de la pasion de cristo pelicula muy dura sobre el retrato de las ultimas horas de cristo XD todavia me acuerdo de la escena de los latigazos cuando salian los trozos de piel despedidos por ahi desgarrados por los latigos de 4 puas esos ahhhhh duele

Po zi. 'La pasión de Cristo' no me disgusta, pero demasiado sufrimiento xD. Prefiero 'Apocalypto'   :si
  •