La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: CaRl0s en 09 de Noviembre de 2010, 03:13:42 PM
Mi primera adquisición por 15'99 €



Nada más que la he probado y esta tarde la veré, solo puedo decir que la calidad es increíble.

Yo vi el blu-ray (la peli ya la había visto hace años), y es sencillamente acojonante   :obacion
  •  

Jason

Ya avisé hace un tiempo, pero recuerdo. Desde el 3 de noviembre está disponible el 2x1 en BD en películas Disney, incluyendo Píxar, en la mayoría de centros comerciales de vuestras ciudades.
  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 09 de Noviembre de 2010, 09:06:00 PM
Ya avisé hace un tiempo, pero recuerdo. Desde el 3 de noviembre está disponible el 2x1 en BD en películas Disney, incluyendo Píxar, en la mayoría de centros comerciales de vuestras ciudades.

Yo la utilize hace mas de un mes cuando lo sacaron en FNAC xD

Lo malo de Disney esque la mayoria son muy caras, si fueran como Warner arrasarían
  •  

jescri

Cita de: Jason en 09 de Noviembre de 2010, 09:06:00 PM
Ya avisé hace un tiempo, pero recuerdo. Desde el 3 de noviembre está disponible el 2x1 en BD en películas Disney, incluyendo Píxar, en la mayoría de centros comerciales de vuestras ciudades.

Gracias por recordarlo, me daré una vuelta a ver... El otro día estuve en el nuevo Worten de Albacete y no había casi nada en BD.

Por cierto Jason ¿Sabes de algún futuro pack de la trilogía de 'Toy Story'?, estoy deseando pillarla y supongo que saldrá algo. ¿Mejor esperar no?
  •  

Jason

Cita de: jescri en 09 de Noviembre de 2010, 09:12:49 PM
Gracias por recordarlo, me daré una vuelta a ver... El otro día estuve en el nuevo Worten de Albacete y no había casi nada en BD.

Por cierto Jason ¿Sabes de algún futuro pack de la trilogía de 'Toy Story'?, estoy deseando pillarla y supongo que saldrá algo. ¿Mejor esperar no?

Seguro. Pero sí, mejor esperar y mucho. Lo de Disney y Píxar en españa tiene miga. En ese aspecto me compadezco de los que sois papis.
  •  

Black Knight

Yo tengo este pack en mi lista de la compra de amazon, para posibles futuras compras:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0042FZOFU/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

y tambien esta este pack de coleccionista (Aunque ahora pone que no esta disponible):
http://www.amazon.co.uk/Toy-Story-Trilogy-Blu-ray-US/dp/B003YUC2FE/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1289465346&sr=1-5

Lo que no se es si traeran pista en castellano. :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Gracias Black, de venir en castellano sí que me lo pensaría   :si
  •  

Jason

Cita de: Black Knight en 11 de Noviembre de 2010, 09:51:41 AM
Yo tengo este pack en mi lista de la compra de amazon, para posibles futuras compras:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0042FZOFU/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

y tambien esta este pack de coleccionista (Aunque ahora pone que no esta disponible):
http://www.amazon.co.uk/Toy-Story-Trilogy-Blu-ray-US/dp/B003YUC2FE/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1289465346&sr=1-5

Lo que no se es si traeran pista en castellano. :nuse

Ninguna trae castellano, ni en USA, ni en UK. El que quiera Toy Story con doblaje (y prácticamente cualquier Píxar), tiene que pasar por caja en España. Lo tienen "bien" montado.

Hoy con el 2x1:


  •  

Sacri94

Hombre, con doblaje, de importación más bien pocas o por lo menos, las 10-15 películas que mire no tenían doblaje y algunas ni subtitulos en castellano.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 12 de Noviembre de 2010, 08:40:43 PM
Hombre, con doblaje, de importación más bien pocas o por lo menos, las 10-15 películas que mire no tenían doblaje y algunas ni subtitulos en castellano.

Eso sera en DVD, pero en BD hay bastantes:

http://www.forodvd.com/tema/56561-BD-Ediciones-Extranjeras-con-Audio-Castellano
  •  

david6666

cual es la tienda online mas barata para comprar bluray, que sea española.
  •  

Gekko Montana

yo el otro dia me compre estas 2 pelis que ya las he visto pero me gusta tenerlas originales



  •  

jescri

Jason dónde pillaste el 2x1 y a qué precio?

Te lo digo porque el otro día en El Corte Inglés no estaban al 2x1, sino al 3x2. Me eché atrás por eso, aunque luego cuando vi otros precios me arrepentí porque salían bastante bien de precio (individualmente). Creo que eran 17 € por peli, total que 3 pelis saldrían por unos 35 €.
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 15 de Noviembre de 2010, 09:51:53 PM
Jason dónde pillaste el 2x1 y a qué precio?

Te lo digo porque el otro día en El Corte Inglés no estaban al 2x1, sino al 3x2. Me eché atrás por eso, aunque luego cuando vi otros precios me arrepentí porque salían bastante bien de precio (individualmente). Creo que eran 17 € por peli, total que 3 pelis saldrían por unos 35 €.

En el corte ingles siempre hacen algo raro para dar la nota, me acuerdo cuando en todas las tiendas andaban con el 2x1, pues ellos ponian algo de que comprando dos salian al 50% o algo asi xD

De todas formas en tiendas como Fnac o MediaMarkt creo que lo tienen
  •  

jescri

Ya sulli. A lo que voy es que por lo que veo en las tiendas de la red muchas pelis de Disney salen a casi 30 € (serían dos pelis 30€). En la oferta de ECI serían 35 € 3 películas, y por tanto saldría mejor de precio...

¿A cómo están en MM más o menos?
  •