La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

Que no la puedes comprar Sullivan, hazte a la idea de eso. Según el texto, dice que la venta del artículo esta actualmente suspendida porque uno de sus clientes les ha enviado una queja diciendo que el objeto recibido no coincide con la descripción. En el segundo parrafo solo dicen lo de siempre, (perdonen las molestias, intentaremos arreglarlo lo antes posible) así que chaval, tendrás que esperar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 01 de Noviembre de 2010, 11:22:14 AM
Que no la puedes comprar Sullivan, hazte a la idea de eso. Según el texto, dice que la venta del artículo esta actualmente suspendida porque uno de sus clientes les ha enviado una queja diciendo que el objeto recibido no coincide con la descripción. En el segundo parrafo solo dicen lo de siempre, (perdonen las molestias, intentaremos arreglarlo lo antes posible) así que chaval, tendrás que esperar.

Eso es lo que me paso hace meses, cuando la intente pillar por primera vez, mañana tengo que ir a recogerla a la oficina de MRW, espero que sea la buena :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Black Knight en 01 de Noviembre de 2010, 11:53:11 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Noviembre de 2010, 11:22:14 AM
Que no la puedes comprar Sullivan, hazte a la idea de eso. Según el texto, dice que la venta del artículo esta actualmente suspendida porque uno de sus clientes les ha enviado una queja diciendo que el objeto recibido no coincide con la descripción. En el segundo parrafo solo dicen lo de siempre, (perdonen las molestias, intentaremos arreglarlo lo antes posible) así que chaval, tendrás que esperar.

Eso es lo que me paso hace meses, cuando la intente pillar por primera vez, mañana tengo que ir a recogerla a la oficina de MRW, espero que sea la buena :nuse
El problema quizás sea que no te venga el cómic, no sea caja metálica o que no tenga los idiomas que debería tener, pero no creo que sea nada grave de verdad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Ya he recogido la de Inglorious Basterds, y de momento ningun problema, como no sea que le falta algun extra  :pregunta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Victor Walker

  •  

Jfr.Sach

Cita de: Victor Walker en 04 de Noviembre de 2010, 10:13:51 PM


+1 :obacion

Esta será de las que actualice de DVD a Bluray próximamente, aunque no se qué tal estará esa edición.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Izar

Hoy me he reservado esto, pa no quedarme sin él.



  •  

Sacri94





Me han llegado hoy, de un pedido que hice hace una semana, aproximadamente, en Play.com  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

'Alguien voló sobre el nido del cuco' me encantó. Creo que no te arrepentirás, Sacri (ya que el consejo de que compraras esa peli fue mía).  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Victor Walker

  •  

Carlxs

Mi primera adquisición por 15'99 €



Nada más que la he probado y esta tarde la veré, solo puedo decir que la calidad es increíble.
  •  

Sullivan

Cita de: CaRl0s en 09 de Noviembre de 2010, 03:13:42 PM
Mi primera adquisición por 15'99 €



Nada más que la he probado y esta tarde la veré, solo puedo decir que la calidad es increíble.

Veo que te has arriesgado a que te guste tras mi recomendacion  :si

Espero que no te decepcione. Y sí, la edicion es cojonuda, yo tambien la tengo xD
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 09 de Noviembre de 2010, 03:16:05 PM
Cita de: CaRl0s en 09 de Noviembre de 2010, 03:13:42 PM
Mi primera adquisición por 15'99 €



Nada más que la he probado y esta tarde la veré, solo puedo decir que la calidad es increíble.

Veo que te has arriesgado a que te guste tras mi recomendacion  :si

Espero que no te decepcione. Y sí, la edicion es cojonuda, yo tambien la tengo xD

Bueno, a mi solo me venia el CD, pero tiene bastantes extras.

P.D: Comprada en Media Markt.
  •