La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

jescri

No puedo ira a MM   :alegre

En el 2x1 de Warner, a 8 € peli   :flipando


 

 

 


La verdad es que son 6 peliculones   :obacion
  •  

Sullivan

Esta semana me toca ir a la Fnac a petarla con los ahorros y los 2x1's ajajja
  •  

Steve Mcqueen

  •  

Izar

Aprovechar la oferta de dvdgo del 2x1 en warner. Blurays a 6 euros.
Todo por 40 y pico con los gastos pero si te pillas mas de 69 euros gastos gratis. Yo porque no tenia mas pasta sino... :disimu

Me he pillao estos:





  •  

jescri

Cita de: Izar en 01 de Octubre de 2010, 02:51:29 PM
Aprovechar la oferta de dvdgo del 2x1 en warner. Blurays a 6 euros.

Que baratos están en dvdgo   :ko   
  •  

Jason

  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 01 de Octubre de 2010, 09:15:50 PM
Hasta el 2x1 de Disney cierro el grifo ya.

Pero si ya esta en funcionamiento, por lo menos en FNAC  :pregunta
  •  

Jason

Cita de: Sullivan en 01 de Octubre de 2010, 09:16:28 PM
Cita de: Jason en 01 de Octubre de 2010, 09:15:50 PM
Hasta el 2x1 de Disney cierro el grifo ya.

Pero si ya esta en funcionamiento, por lo menos en FNAC  :pregunta

Sí, ya lo sé, pero o dan un día de gastos de envío gratis (y no a partir de X cantidad), o me espero a que esté operativo (3 nov) a nivel nacional, porque habrá disparidad de precios en los precios de salida de las que me interesan (Monstruos SA y Ratatouille). Fnac las tiene por 26€/u.
  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 01 de Octubre de 2010, 09:20:23 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Octubre de 2010, 09:16:28 PM
Cita de: Jason en 01 de Octubre de 2010, 09:15:50 PM
Hasta el 2x1 de Disney cierro el grifo ya.

Pero si ya esta en funcionamiento, por lo menos en FNAC  :pregunta

Sí, ya lo sé, pero o dan un día de gastos de envío gratis (y no a partir de X cantidad), o me espero a que esté operativo (3 nov) a nivel nacional, porque habrá disparidad de precios en los precios de salida de las que me interesan (Monstruos SA y Ratatouille). Fnac las tiene por 26€/u.

Pero solo es en web? No es tambien en tienda? Joder porque yo iva a ir esta semana  :ko
  •  

Jason

Cita de: Sullivan en 01 de Octubre de 2010, 09:22:25 PM
Pero solo es en web? No es tambien en tienda? Joder porque yo iva a ir esta semana  :ko

Creo que en tienda también lo están aplicando. Lo que pasa es que yo aquí no tengo Fnac, por eso decía lo de la web. Pero no descarto que con MM u otros establecimientos me pueda ahorrar unos eurillos, que aunque pocos, luego siempre jode haberlos desperdiciado por las prisas, y con el porrón de pelis que tengo por "estrenar" en HD, a Noviembre en un pis-pas!
  •  

Sacri94

Hoy me he comprado Valkyria, con Tom Cruise de protagonista. Venia con el diario Publico asi que no me he podido resistir.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Mezclando el 2x1 de Warner y Disney, aunque me han jodido porque la mitad de las que buscaba las tenian agotadas asique:

  •  

Izar

Ya han quitado del dvdgo la oferta del 30% de descuento en la promocion 2x1 de warner vuelven los blurays a 8.98 o asi. Lastima :enfadado :enfadado
  •  

Jason

En algunos MM están haciendo el 2x1 de Warner con títulos a 14€, a 7 la unidad en total.
  •