La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Hiro en 26 de Abril de 2010, 08:12:55 PM
Teneis Blu Ray o la habeis comprado por el DVD¿?

Yo tambien tengo ps3, si solo quisiera el Dvd me hubiera gastado la mitad de precio en comprame solo el dvd
  •  

HiroOgs

Cita de: Sullivan en 26 de Abril de 2010, 08:17:27 PM
Cita de: Hiro en 26 de Abril de 2010, 08:12:55 PM
Teneis Blu Ray o la habeis comprado por el DVD¿?

Yo tambien tengo ps3, si solo quisiera el Dvd me hubiera gastado la mitad de precio en comprame solo el dvd

Bueno, yo si me la pillase lo haria con el combo aunque no tenga Blu Ray, porq algun dia entrará pero ahora mismo no me gasto dinero en nada más  :nuse :nuse :nuse

Ayer la probé en 720 y se me madre mia, ahora toy bajando 20GB de 1080 jaja
  •  

Jason

El dvd es un excelente POSAVASOS (on en su defecto una "estrella" ninja). Probadlo con una Cocacola bien fría mientras veis la peli.
  •  

jescri

Madre mía, he estado mirando la peli más a fondo y es alucinante   :flipando   que belleza visual, que orgía de colores!!!. Se han ganado a pulso el calificativo de Blu-ray con más calidad hasta el momento   :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 26 de Abril de 2010, 10:02:27 PM
El dvd es un excelente POSAVASOS (on en su defecto una "estrella" ninja). Probadlo con una Cocacola bien fría mientras veis la peli.

Jajaja.

Qué envidia me dais joer, y yo en casa con la puta mierda de tele de tubo de los cojones :enfadado :enfadado

Es lo que dicen, que el BD de 'Avatar' juega en otra liga con lo lanzado hasta el momento :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2010, 08:56:35 AM
Cita de: Jason en 26 de Abril de 2010, 10:02:27 PM
El dvd es un excelente POSAVASOS (on en su defecto una "estrella" ninja). Probadlo con una Cocacola bien fría mientras veis la peli.

Jajaja.

Qué envidia me dais joer, y yo en casa con la puta mierda de tele de tubo de los cojones :enfadado :enfadado

Es lo que dicen, que el BD de 'Avatar' juega en otra liga con lo lanzado hasta el momento :obacion

Acercate a cualquier Media Markt y lo compruebas tu mismo porq en las teles la tienen puesta, sobretodo es impresionante en las LED. A ver si puedo y pongo alguna foto de como se ve en el multimedia.
  •  

jescri

Para una tele de tubo Edu lo mismo te da un Blu-ray que un divx. Yo ayer estuve probando ambos (anteriormente me había bajado un divx de más de 2GB para probar) y te aseguro que es un insulto compararlas, vamos que no parecen la misma película. Mi mujer, que le parecen una pijada esas cosas, se quedó flipando cuando le puse ambas. Una buena tele te pide calidad ella solita  :alegre

Hace unos días le puse un Blu-ray como el mio a una compañera que tiene una LED y yo al menos no le tengo ninguna envidia. Eso sí, era de 42 pulgadas por mis 50 y eso se nota, jeje.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2010, 10:46:09 AM
Para una tele de tubo Edu lo mismo te da un Blu-ray que un divx.

Pues sí. De hecho en mi tele no se distingue la calidad de un HDRip de un DVDRip. En el PC sí. Realmente te envidio jescri :poss

Aquí os dejo la comparativa de 'Avatar' DVD Vs. Blu-Ray :obacion

Un ejemplo


[close]


  •  

HiroOgs

Alguien tiene la de ESDLA¿? Es para ver la calidad
  •  

Jason

  •  

varde

Lo del dvd como dice jason, que si estoy de acuerdo con él, en que solo sirva como un posavaso de lujo, pero no deja de ser posavaso, es más bien para  ahorrarles el trabajo a los "piratillas" que se dedican a poner y a subir trackers en los foros, con avis de mala calidad o mpgs que ya ni te cuento.


Spoiler
Lo de piratilla, sin acritud
[close]
  •  

Izar

Pues me acaban de traer El orfanato y V de Vendetta, con los puntos warner. La verdad es que se han portado me ha tardado un mes desde que lo pedi mas o menos.
  •  

Black Knight

Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2010, 10:18:26 AM
Ayer hize un Pedido a Amazon:



Darksiders 16,77 Libras
Burnout 14,29 Libras
Battlestar Galactica: The Plan 15,65 Libras

Todo por £54.79 (62€)

Ya me llego ayer el pedido :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Por cierto he hecho una pecheña chorradilla, pero asi me quedo mas a gusto:

Vendi en una tienda de 2ª mano las 10 temporadas de Stargate sueltas por 75€ y me he comprado el pack con las 10 Temporadas por 99€, aunque son exactamente los mismos discos, ocupa menos y queda mejor en mi coleccion :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Bueno pues ultimamente:
-2001: Odisea en el espacio (con una coleccion del pais)
-World Trade Center (otra collecion del pais)
-Señales del futuro
- Diarios de Motocicleta
-Last Days
  •