La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Hoy he adquirido True Blood 1ª Temp. y The Big Bang Theory 2ª Temp.
  •  

Black Knight

Ayer hize un Pedido a Amazon:



Darksiders 16,77 Libras
Burnout 14,29 Libras
Battlestar Galactica: The Plan 15,65 Libras

Todo por £54.79 (62€)

La de Galactica es un PreOrder y el Burnout fuera de Stock, asi que el pedido no me llega hasta dentro de 1 mes :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2010, 10:18:26 AM
Ayer hize un Pedido a Amazon:



Darksiders 16,77 Libras
Burnout 14,29 Libras
Battlestar Galactica: The Plan 15,65 Libras

Todo por £54.79 (62€)

La de Galactica es un PreOrder y el Burnout fuera de Stock, asi que el pedido no me llega hasta dentro de 1 mes :'(

El Darksiders  :nuse
  •  

El Nota

  •  

Turbolover1984

A mi me lo regalaron hace un par de años y aún no la he visto  :poss
  •  

Logan



  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 16 de Abril de 2010, 02:57:32 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2010, 10:18:26 AM
Ayer hize un Pedido a Amazon:



Darksiders 16,77 Libras
Burnout 14,29 Libras
Battlestar Galactica: The Plan 15,65 Libras

Todo por £54.79 (62€)

La de Galactica es un PreOrder y el Burnout fuera de Stock, asi que el pedido no me llega hasta dentro de 1 mes :'(

El Darksiders  :nuse

Si pues? :nuse

He jugado a la demo y me gusto, y he leido todo tipo de criticas pero sobre todo buenas, y encima en el momento que entre para hacer el pedido de las otras 2 me  fije que estaba rebajado y dije, pues pa la saca :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 19 de Abril de 2010, 10:17:44 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Abril de 2010, 02:57:32 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2010, 10:18:26 AM
Ayer hize un Pedido a Amazon:



Darksiders 16,77 Libras
Burnout 14,29 Libras
Battlestar Galactica: The Plan 15,65 Libras

Todo por £54.79 (62€)

La de Galactica es un PreOrder y el Burnout fuera de Stock, asi que el pedido no me llega hasta dentro de 1 mes :'(

El Darksiders  :nuse

Si pues? :nuse

He jugado a la demo y me gusto, y he leido todo tipo de criticas pero sobre todo buenas, y encima en el momento que entre para hacer el pedido de las otras 2 me  fije que estaba rebajado y dije, pues pa la saca :D.

Para gustos lo colores porque ami no me gusto nada de nada
  •  

Jason

Buenas noticias para los amantes de Armageddon (que por aquí hay unos cuantos). La inminente edición USA en BD parece estar a la altura (salvo en los extras):

Análisis
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 21 de Abril de 2010, 11:00:08 PM
Buenas noticias para los amantes de Armageddon (que por aquí hay unos cuantos). La inminente edición USA en BD parece estar a la altura (salvo en los extras):

Análisis

Precisamente ahora vengo de verla con unos colegas poniéndonos cachondísimos con las americanadas y demás flipadas.  :alegre


  •  

Logan

¿Alguien sabe si la 2ª temporada de Friday Night Lights va a salir en DVD en España?


  •  

Sullivan

  •  

jescri

Estaba pensando seriamente pillarme ya 'Avatar' en Blu-ray, pero parece que hasta en Amazon se han pasado un poquito, con gastos se va a los 25 pavos   :ko

Me bajé el DVDRip para ir tirando pero le he echado un vistazo y me da una pena tremenda ver esa película así. Es lo que tiene acostumbrarse a lo bueno    :alegre

Por cierto alguien puede asegurar que lleve audio español?, es que en las páginas que pusimos antes no lo pone, pero me da que no  actualizan nunca   :bueno
  •  

Jason

Avatar en castellano sólo en España:

    * Audio:
          o DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés.
          o DTS 5.1 Castellano, Italiano, Ruso.
          o Dolby Digital 5.1 Polaco, Turco, Ucraniano
    * Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Ruso, Estonio, Letón, Lituano, Árabe, Islandés, Hebreo, Kazajistán, Polaco, Rumano, Serbio,  Ucraniano, Turco.

O en Italia, Rusia...


La edición UK es la misma que la de USA, con español latino. Actualizar actualizan. Pero si no ponen nada es que no lleva, o que no se sabe todavía (no es este el caso).

En cuanto a calidad de imagen, la gente que la tiene comenta que marca un nuevo estándar de referencia para los BD. Vamos, que los que antes lo eran ahora están un escalón por debajo de esta.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2010, 10:43:07 PM
Me bajé el DVDRip para ir tirando pero le he echado un vistazo y me da una pena tremenda ver esa película así. Es lo que tiene acostumbrarse a lo bueno    :alegre

En cuestión de días saldrá el HDRip (unos 3 GB). No es como el Blu-Ray pero algo es algo.

Desde luego que cuando me pille un buen televisor, 'Avatar' será una de mis poquitas compras :obacion


  •