La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Pues se me olvido comentarlo, pero ya me llego el Pack de Battlestar Galactica, Sencillamente Espectacular :obacion :obacion :obacion

Un dia de estos me la empiezo a ver otra vez :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Hoy ha sido un día productivo para mi, me he hecho con estas de 2ª mano:

Traffic
Amelie
Full Monty
Europa
El Hombre Bicentenario
Resident Evil
Los Simpons, la película
Un dvd con capítulos de los simpsons
+
un cd doble de Duncan Dhu que tenía hace tiempo y lo perdí y otro de Alejandro Sanz en directo

Y todo esto al maravilloso precio de 7€, de lujo xD
  •  

Izar

Mi ultima compra. Ya no compro mas hasta que no haya un 2x1 de estas dimensiones. Jeje. Los euros de las horas extras del curro, se han fundido en un periquete. :disimu








  •  

Izar

Despues de todas estas compras que he hecho, he pedido al club warner V de Vendetta y El orfanato. Espero que se porten y las manden.

Saludos
  •  

Sullivan

Otra adquisicion con el 2x1, la primera la llevaba ya tiempo buscando y siempre estaba agotada, y la segunda tambien la queria:

  •  

Jason

  •  

gerah

Cita de: Jason en 06 de Abril de 2010, 06:08:33 PM
Próximamente:









Dios que pasada no?? Si no fuera porque ya tengo Alien Quadrilogy me pillaba esto fijo
  •  

Sullivan

Si no fuera porque no me gusta Alien me lo pillaba fijo  :poss

Como mola el huevo ese  :flipando
  •  

nicobarchetto

Hoy he pillado en dvd en Carrefour:
- Gran Torino 8€
- La Gran Evasión 3€
- Los Siete Magníficos 3€
- Un puente Lejano 3€
  •  

Jason

  •  

elbombardero

Jason (o el que sea). ¿Algún Blu Ray o DVD de Watchmen con cantidad de extras que merezca la pena?  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Jason, ¿lo de Alien Anthology sale solo en Blu Ray?


  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 10 de Abril de 2010, 01:02:05 PM
Jason (o el que sea). ¿Algún Blu Ray o DVD de Watchmen con cantidad de extras que merezca la pena?  :inocente

Extras BD ed. normal.

Contenidos:
- El fenómeno. El cómic que revolucionó los cómics. La novela gráfica original de tremendo impacto.
- Auténticos súper-héroes, auténticos vigilantes, explora su psicología y cómo se transformaron.
- Mecanismos tecnológicos de un mundo fantástico.
- Sumérgete en los 11 vídeos, diarios de los Watchmen.
- Vídeo musical de My Chemical Romance Desolation Row.

Extras DVD ed. Especial:

DVD 2:
- Mecánica: Tecnología de un Mundo Fantástico. Descubre a través de entrevistas con los ingenieros y consultores, como Watchmen y los conceptos de la ciencia real se unieron en la película.
- El Fenómeno: El cómic que cambió los Comics. Conoce cómo los compejos temas tratados en el cómic de Watchmen cambiaron la historia de las viñetas y consiguieron generar innumerables fans por todo el mundo.
- Superhéroes reales, Vigilantes reales. Descubre la verdadera psicología y el comportamiento de los superhéroes.
- Video Musical: Desolation Row de My Chemical Romance.
- 11 Videos Virales.

El más completo, blu-ray Ultimate Cut (4 discos BD) Sin Castellano, con subtítulos latinos y Libre de región (USA) :



http://www.blu-ray.com/movies/Watchmen-Blu-ray-Review/6269/


Cita de: Logan en 10 de Abril de 2010, 01:03:53 PM
Jason, ¿lo de Alien Anthology sale solo en Blu Ray?

Sï, es lo que parece. Sería el equivalente a la quadrilogy pero en HD. Aunque como vuelven a remasterizar, quién sabe en un futuro..
  •  

elbombardero

Gracias Tío  :obacion :obacion

La de 4 discos, la pillaría pero como no viene nada en castellano y mi nivel de inglés aun no es lo que debería, buscaré una edición especial. La pena es que la que más extras tiene es en DVD y me apetecía pillarla en Blu Ray para verla en HD  :nuse


Por cierto, aprovechando que en la FNAC ha habido una oferta de 2x1 en BD hasta el día 4 me pille estas dos por 30€





Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chris!

Sigo aumentando poco a poco mi pequeña colección de DVD's:

Kill Bill vol. 1 y 2
El show de Truman
Amores perros
Matrix
Yo, Robot

Por 17€ g.i., de segunda mano.
  •