La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Chic@s, en DVDGO hoy y mañana los gastos de envío son gratis, y encima han puesto los discos un 5% más barato. Sumándole el 2x1, está bastante bien   :sonreir
  •  

Turbolover1984

En menos de 2 semanas llevan 5 días con gastos de envío gratis. Yo aproveché la promción de la semana pasada al respecto para pillarme las nuevas temporadas de House y Como Conoci a Vuestra Madre.
Si en Heroes esta temporada la han jodido metiéndole los subs ingleses forzados integrados en la imagen, en la de Ted, Barney y cía aunque en la caja pone que el audio inglés es 5.1 es mentira. Los dos audios son 2.0 aunque de 320kbps. Y no lleva subtítulos españoles, tócatelos.

De vergüenza las ediciones de este país
  •  

cineasta

  •  

Jason

  •  

gerah



Edición coleccionista 2 discos, cómic y libreto
  •  

Sullivan

Ahora con 'El Pais', cada juves dan un clasico por 0,80 euros.

De momento llevo pilladas estas:





y el proximo jueves:



Joder y por 80 miseros centimos  :obacion
  •  

jescri

Por fin me pude hacer con estas dos, finalmente al 50% en ECI:

 
  •  

jescri

#742
Por si a alguien le interesa... Hoy estoy en Eroski y me di una vuelta a ver cómo estaba el tema de los blu-rays. Resulta que en este centro comercial han puesto el 2x1 a todas las películas, y digo bien, TODAS. Universal, Paramount... Da igual el estudio que sea, y da igual si son novedades. Por supuesto también entraba en la oferta 'Malditos Bastardos', aunque era la edición de coleccionista y costaba 37 pavos   :ko

Yo no compré nada, pero weno creo que vale la pena comentarlo   :guay
  •  

Ludovicum

#743
Cita de: Sullivan en 14 de Marzo de 2010, 09:02:56 PM
Ahora con 'El Pais', cada juves dan un clasico por 0,80 euros.

Hay un link con las fechas y pelis que son?

Edito: http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2010/grancineclasico/


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 20 de Marzo de 2010, 11:59:32 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Marzo de 2010, 09:02:56 PM
Ahora con 'El Pais', cada juves dan un clasico por 0,80 euros.

Hay un link con las fechas y pelis que son?

Edito: http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2010/grancineclasico/

Pero ahi no viene las que dan, solo es un anuncio

De todas formas yo estoy pillandolas todas
  •  

Ludovicum

Es cierto, me acabo de dar cuenta de que con ese enlace poco se hace, no hay ningún lugar para clicar y ver las pelis que echan.  :nuse


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 21 de Marzo de 2010, 12:33:38 AM
Es cierto, me acabo de dar cuenta de que con ese enlace poco se hace, no hay ningún lugar para clicar y ver las pelis que echan.  :nuse

Con El País nunca se ha podido hacer eso de mirar las siguientes peli, tienes que esperarte cada semana e ir viendolas en el periódico.

Yo te puedo decir las que llevan dadas que son: 'La reina de África' 'El Gatopardo' y 'El hotel de los líos'. Y la próxima peli creo que es 'Forajidos'
  •  

Nico_77

  •  

Sullivan

Cita de: Roger en 21 de Marzo de 2010, 06:09:51 PM
Yo hoy compré:



La voy a ver ahora.



Aqui no sale hasta Mayo, peor de todas maneras yo no pienso comprarla, no acabo de convencerme
  •  

Nico_77

Cita de: Sullivan en 21 de Marzo de 2010, 06:13:13 PM
Cita de: Roger en 21 de Marzo de 2010, 06:09:51 PM
Yo hoy compré:



La voy a ver ahora.



Aqui no sale hasta Mayo, peor de todas maneras yo no pienso comprarla, no acabo de convencerme

Bueno, espero que no suceda lo mismo conmigo.
  •