La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

De todas esas, las más flojas Memento y Drácula, sólo aceptables. El resto bastante bien, con Terminator Salvation a la cabeza.

Y del pack de Kubrick vas a flipar con 2001 (absoluta referencia) y El Resplandor, por ese orden. Las otras tres claramente por detrás, se quedan en buenas a secas.
  •  

jescri

Ya eché un ojo a todas... La verdad es que 'Superman Returns' yo la veo bastante bien, impresionante vamos   :alegre 

Los clásicos creo que no destacan demasiado respecto a un DVD, al ser 2x1 vale, pero sino no vale la pena.

Por último las de animación   :flipando   es como si los dibujos estuvieran vivos, no se puede ver mejor   :obacion
  •  

Sullivan

Joeee hoy me la han liao parda en la Fnac, iva yo todo emocionao con el 2x1 a pillar en BD Malditos Bastardos y Moon y cuando voy a pagar me dicen que estas no valen porque estan en oferta y las ofertas no estran en el 2x1  :enfadado

Al final me ha costado decidirme pero he pillado estas x 25 pavos





  •  

jescri

#723
Lo de algunos centros comerciales es de vergüenza. Esta tarde me he pasado a ver cómo estaba el tema en el MM y no se enteran de nada. No saben ni qué películas tienen descuento    :ko   Lo mismo me ha pasado en el Game, y en AlCampo directamente no saben nada de descuentos    :-[

Se me olvidaba. En Toysrus creo que sí tenían la oferta (en un folleto), pero en la tienda sólo tenían una peli en blu-ray, 'Up'.
  •  

Victor Walker

The Bourne Ultimatum Blu-ray



Ahora una duda, estoy registrado en Universal Hi Def a traves de BD-Live, y me pregunto como lo hago para agregar "amigos", ¿hay alguna lista o un centro de control para administrar eso?

Claro, si alguno de ustedes esta registrado, a ver si me pueden ayudar.

Gracias. Saludos.
  •  

Black Knight

Yo al final me pille 4 con la oferta del 2x1:

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

¿Black dónde las pillaste?

A mí me queda por hacerme con 'Up' y 'Ratatouille' y no hay forma. No las encuentro ni en Internet xD, porque 'Up' no la incluyen en el 2x1.
  •  

Black Knight

#727
Pues primero estube en la Fnac y tenian muy poca seleccion (Ni Wall-E ni Distrito 9), luego me fui a El corte ingles, y alli me las pille, la de 'Ratatouille' no me fije si estaba. Y menos mal que me controle, si no salgo de alli con 20 :poss
Todo esto en Bilbao  :D.

Edito: En el corte ingles en vez de 2x1, era 50% si llevas 2, que en mi opinion es mejor, ya que 2x1 si llevas una de 30€ y otra de 20 te regalan la de 20, osea que pagas 30, en cambio lo del 50€ serian en total 50€, con lo que pagas 25€ :D. Y yo creo que tenian todos los Blu-ray's
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cierto, en ECI lo tienen de puta madre. Yo me las pillé ahí las mías y me vino de escándalo porque el pack de Rocky valía casi 80 pavos y me lo pusieron al 50% en lugar de 2x1, que me habría subido un pico.

La putada es que en Albacete 'Up' no la tenían...
  •  

Black Knight

y no te la pueden pedir o algo, en Bilbo tenian de UP un monton, en cambio de WALL-E solo tenian 2 :pregunta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 08 de Marzo de 2010, 10:05:42 AM
y no te la pueden pedir o algo, en Bilbo tenian de UP un monton, en cambio de WALL-E solo tenian 2 :pregunta

Pues no lo había pensado. Igual en ECI funciona porque en ese sentido son serios. Preguntaré a ver...
  •  

Jfr.Sach

Pues yo también fui de caza al ECI el sábado pasado

Como dice Black, tuve que controlarme por que sino... Al final sólo dos (con la oferta del 50%)





Realmente iba en busca de 'Con la muerte en los talones' y 'El Resplandor', pero de la segunda no le quedaban.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

El 6 de Mayo la nueva edición corregida (10º Aniversario) en Alemania:

  •  

Sullivan

  •  

Jason

Análisis del BD de La Reina de África (en su versión americana), que saldrá a finales de este mes. Para ir haciéndonos una idea de cómo serán las demás  :mmm :

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare/african.htm
  •