La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Cita de: cineasta en 19 de Febrero de 2010, 05:21:37 PM
Cita de: Jfr.Sach en 19 de Febrero de 2010, 11:05:32 AM
Pues yo acabo de recibir mi pedido. Hecho el Lunes por la tarde.

Las de arriba para mi, las de abajo para un amigo.


8 pelis, 83 € en total gastos de envío incluidos
Jodermenuda regalazo le haces a tu amigo  :obacion

Jaja, y ahora os veo a todos haciendo cola para ser amigos míos :burla

De regalo nada, las pelis se las pagó él lo que pasa es que unimos el pedido en uno sólo, así se ahorra en portes (aunque me sorprendió lo barato que salieron)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Carlxs

  •  

Black Knight

Cita de: Black Knight en 16 de Febrero de 2010, 05:27:24 PM
Acabo de hacer otro pedido a Amazon:


Con la oferta de 2 x 18Libras

por 17.98 Libras

por 9.98 Libras

Y estos 3 juegos de PS3

por 9.99 Libras

por 14.93 Libras

por 9.98 Libras

Total con gastos 108.72€  :tititi :tititi

Edito:
No se porque me pone fecha estimada de envio: 12 Mar 2010 - 23 Mar 2010
y fecha estimada de recepcion: 17 Mar 2010 - 1 April 2010.
He comprobado todas y las tienen en Stock y son todas vendidas por Amazon EU S.a.r.L.
¿Cual sera la causa?  :'(
El otro pedido que hice salieron 2 dias despues

Ya me ha llegado, Me encanta el Pack de Hermanos de sangre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Alguien me podia decir si las tempordads de Friends de amazon tienen audio en español??
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2010, 03:11:40 PM
Alguien me podia decir si las tempordads de Friends de amazon tienen audio en español??

Pues en las listas del enlace que puso Jason no sale, asi que no se sabe :pregunta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 25 de Febrero de 2010, 04:21:59 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2010, 03:11:40 PM
Alguien me podia decir si las tempordads de Friends de amazon tienen audio en español??

Pues en las listas del enlace que puso Jason no sale, asi que no se sabe :pregunta

Ya lo he mirado pero esque al ser serie....
  •  

jescri

#711
Se supone que ya debería estar el 2x1 en dvdgo no?, es que yo no veo la oferta   :alegre

La que sí sale es ésta. 700 títulos a 2x1:

http://busqueda.cine.fnac.es/n6183/2-x-1-en-selecciOn-Blu-Ray?bl=HGVIblo1&Origin=zanox1345792745272252416

Edito:

Aquí también tienen ya el 2x1 (mejor dicho, 50%):

http://www.moviesdistribucion.com/blu-ray/portada/

La putada es que una de las que más me interesan, el pack de rocky sólo tiene un 25   :alegre

En fnac al ser 2x1 te cobran la de más valor, y por eso tampoco me sale rentable el pack.

  •  

Black Knight

Al final las ganas me han podido :'(, y acabo de hacer el pedido de:

Battlestar Galactica: The Complete Series - Limited Edition [Blu-ray]  por £101.85, en casa por 117,48 € en total la semana que viene :babear.



http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0027UY8B8/ref=ox_ya_os_product

:obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

¿Nadie se ha pasado por algún centro comercial a ver cómo está el tema del 2x1?. Joer qué parado está esto    :ko

Mañana que voy a AB me pasaré por MM y ECI a ver, aunque me da que habrá poco stock.
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2010, 05:23:11 PM
¿Nadie se ha pasado por algún centro comercial a ver cómo está el tema del 2x1?. Joer qué parado está esto    :ko

Mañana que voy a AB me pasaré por MM y ECI a ver, aunque me da que habrá poco stock.

Yo este finde me pasare por la fnac de Bilbao para ver, pero despues de haberme pillado la de Galactica me voy a tranquilizar (Intentare :poss) una temporada y ahorrar un poquito. :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jfr.Sach

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2010, 05:23:11 PM
¿Nadie se ha pasado por algún centro comercial a ver cómo está el tema del 2x1?. Joer qué parado está esto    :ko

Mañana que voy a AB me pasaré por MM y ECI a ver, aunque me da que habrá poco stock.

Yo no quiero... no debo....no, no....  :muy Pero me atrae irremediablemnte. Acabaré cayendo :poss

A ver si el finde me paso por ECI y queda algo de lo que quiero
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

#716
Diossssss, que cacao que tienen los de ECI, no se enteran de nada!!!. Lo que me ha costado que me den las pelis que quería con la promoción, hasta 3 dependientes me han tenido que atender   :alegre

Bueno, al final menos 'Terminator 2' me salí con la mía    :sorpresa

220€ tienen la culpa (que nooooooooooo, la mitad, 110, jajajajaja)









Y para los niños (y no tan niños   :D.):








Son 12 pelis con que no está mal. La estrella la saga de Rocky   :obacion   Me decían que no entraba porque no llevaba  etiqueta y yo diciéndole a la dependienta (y después llamó a otra) que en la promoción entraban todas las de la Fox    :alegre   Al final han llamado al jefe y efectivamente, me ha dado la razón    :guay

Con Kung-Fu Panda también me pusieron pegas. Yo ya no sé si entraban o me las dieron ya por pesao xD, jajajajajajaja.

Si tenéis pensado comprar yo os aconsejo que vayáis a tiendas físicas (Fnac y ECI es donde hay más surtido), ya que el precio de los discos es el mismo que en la red, os lo lleváis en mano y no se pagan gastos xD.

Ahora a descansar unos meses de blu-rays   :ko
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Con las animadas vas a flipar en cuanto a calidad de imagen, jescri. No tanto con la de Superman Returns, que es uno de los pasos a HD más pobres que se han hecho (aquí), teniendo en cuenta que es una superproducción. De hecho se rumoreó fuertemente una nueva edición que por lo que parece quedó en agua de borrajas, aunque no quiere decir que no vaya a salir en un futuro. Gangs of NY ya la ha tenido(aquí) y arregló el estropicio de la primera edición, y Gladiator (ya prácticamente confirmado) la tendrá antes de que acabe el año.

Si llego a saber que tenías pensado pillarla te hubiera advertido  :nuse

Hoy me he hecho aprovechando el 2x1 con :



y cuando repongan, caerán:

  •  

Izar

Bueno,hoy me he hecho con sto aprovechadno el 2x1 y demas. 101 euritos me gastao.



De este nose si me quedare todas las peliculas o solo algunas.








Son buenas compras? Quiero decir en calidad de audio e imagen.

Saludos
  •