La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: Jason en 06 de Octubre de 2009, 01:34:36 PM
Para la primera semana de Diciembre. Ya me estoy relamiendo aunque todavía no sé qué cosas traerá cada una y por tanto cuál pillaré.





Jason, aqui en españa sabes cuando saldra mas o menos esta edicion?
  •  

peperonix

Cita de: Jason en 10 de Octubre de 2009, 07:41:44 PM
Puedes mirar aquí las películas que tienen audio en castellano. Se actualiza constantemente y la información es de primera mano:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56561


Y aquí el código de región de los blu ray por si tuvieras alguna duda:

http://www.blurayregioncodes.com
muchas gracias maestro  :obacion
  •  

Jason

Cita de: CaRl0s en 10 de Octubre de 2009, 10:19:32 PM
Cita de: Jason en 06 de Octubre de 2009, 01:34:36 PM
Para la primera semana de Diciembre. Ya me estoy relamiendo aunque todavía no sé qué cosas traerá cada una y por tanto cuál pillaré.





Jason, aqui en españa sabes cuando saldra mas o menos esta edicion?

Sé que en Francia, la edición sencilla sale el 5 de Enero. Esta edición especial aún no está fechada, pero viendo que en RU salen a la vez, creo que en España también andará disponible para Reyes. Debería ser lo normal. Pero ya estaré al tanto y te comento. En principio espero que sea una sola edición europea para todos los países.

Yo por si acaso, antes de que sigan subiendo de precio acabo de hacerme con ambas, aunque casi seguro que me descartaré de la sencilla. Prefiero tener Inglorious Basterds en portada antes que Malditos Bastardos, y como el castellano en esta peli me importa un pijo..
  •  

Carlxs

Cita de: Jason en 13 de Octubre de 2009, 12:54:59 PM
Cita de: CaRl0s en 10 de Octubre de 2009, 10:19:32 PM
Cita de: Jason en 06 de Octubre de 2009, 01:34:36 PM
Para la primera semana de Diciembre. Ya me estoy relamiendo aunque todavía no sé qué cosas traerá cada una y por tanto cuál pillaré.





Jason, aqui en españa sabes cuando saldra mas o menos esta edicion?

Sé que en Francia, la edición sencilla sale el 5 de Enero. Esta edición especial aún no está fechada, pero viendo que en RU salen a la vez, creo que en España también andará disponible para Reyes. Debería ser lo normal. Pero ya estaré al tanto y te comento. En principio espero que sea una sola edición europea para todos los países.

Yo por si acaso, antes de que sigan subiendo de precio acabo de hacerme con ambas, aunque casi seguro que me descartaré de la sencilla. Prefiero tener Inglorious Basterds en portada antes que Malditos Bastardos, y como el castellano en esta peli me importa un pijo..

Ok, graciaas :D.
  •  

Jason

Pues ayer no pude aguantarme, y aunque había jurado y perjurado que no lo haría, acabé recomprando:



Al final con los cheques descuentos de 5€ de B. Runner y el de B. Button, estas dos no me llegarán ni a 6€ cada una  :green
  •  

Jfr.Sach

Pues yo estrené la semana pasada mi Blurayteca (y eso que aun no tengo el reproductor comprado) pero no pude dejar pasar la oportunidad. En El Corte Inglés 2x1 en títulos de Warner, así que por 20€ me llevé:



Y como además tenía una tarjeta regalo de 20 € precisamente...  :poss
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

  •  

Jason

Sí, esas dos eran la joya de la corona de la promoción, y de he hecho algunos centros han intentado aprovecharse poniendo la de Eastwood a 25-27 €, siendo su precio recomendado 21,90€.

Si puedes, te animo a pillarte alguna más dentro de la misma oferta porque de estas no hay todos los días (ni en Navidades). Hay muy buenos títulos.
  •  

elbombardero

Jason, ¿te has hecho ya con el de Watchmen? o mejor dicho ¿alguien se ha hecho ya con el de WATCHMEN?

¿Merece la pena?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Cita de: elbombardero en 15 de Octubre de 2009, 04:48:44 PM
Jason, ¿te has hecho ya con el de Watchmen? o mejor dicho ¿alguien se ha hecho ya con el de WATCHMEN?

¿Merece la pena?  :pregunta
Me uno a la pregunta, ya que estaba pensando en pillarme la edicción del montaje del director  :bueno


  •  

Jfr.Sach

Cita de: Jason en 14 de Octubre de 2009, 11:17:04 PM
Sí, esas dos eran la joya de la corona de la promoción, y de he hecho algunos centros han intentado aprovecharse poniendo la de Eastwood a 25-27 €, siendo su precio recomendado 21,90€.

Si puedes, te animo a pillarte alguna más dentro de la misma oferta porque de estas no hay todos los días (ni en Navidades). Hay muy buenos títulos.


Pues curiosamente ambas llevaban una etiqueta de 25 € pero al ir a cobrar... sorpresa! 21€  :guay

No descarto pillarme otro par más. Me quedé con ganas de coger alguna que aprovechara mejor las características de un blu ray, pero esto de no tener aun el reproductor... creo que mi novia no lo va a entender  :poss
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 15 de Octubre de 2009, 04:48:44 PM
Jason, ¿te has hecho ya con el de Watchmen? o mejor dicho ¿alguien se ha hecho ya con el de WATCHMEN?

¿Merece la pena?  :pregunta

Cita de: Logan en 15 de Octubre de 2009, 11:34:40 PM
Me uno a la pregunta, ya que estaba pensando en pillarme la edicción del montaje del director  :bueno

No, aún no me he hecho con ella. La razón, porque estaba esperando al Director´s Cut que recientemente se ha sabido sólo saldrá en Europa en UK, y sin castellano (será igual a la versión USA). Esperaré unos días más a ver si se aclara más este punto, o se rectifica y se saca una edición europea de la versión.

Si no es así, me esperaré a Navidades donde saldrán más ofertas en tiendas inglesas. Ahora está todavía un poquito cara para mi gusto (18-20€). La edición UK es exactamente la misma que se vende aquí en España.


Merece mucho la pena. Aquí el análisis de ZONADVD (fiaros siempre de estos tíos, son la leche) :

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=957

y aquí la comparativa con el dvd:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1030

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Carlxs

  •  

Izar

#584
Hola.

Es el primer mensaje que escribo en el foro, pero no me podio aguantar.xD Con la oferta de blu rays de warner me he hecho con esto:








Y porque no estaba Blade runner y Batman Begins sino tambien caen.
Perdon por las fotos tan grandes.

Saludos
  •