La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

  •  

Jason

Eeeeduuuuuuuu.... :disimu




Con las dos versiones en el primer disco.

A esperar la calidad del paso a HD, pero será estupendo seguramente. A primeros de Septiembre ya estará en UK...
  •  

~ΣDU~

Ahí ahí Jason, que no se diga "mecagüen" la leche :obacion :obacion

Eso sí, la carátula -entre tú y yo-, muy sosa ¿eh? :nuse

Ahora ando un poco  :beber para buscarlo, pero prometo que mañana te paso unas imágenes de la peli que ni salen en la extendida :si Quizá las hayas visto, pero vamos, mano de santo para el amante de LA película de esta década.


  •  

Jason

Pues a mí me encanta la portada.

A lo mejor te mola más esta que es la americana (idéntico contenido):




Espero ansioso los análisis.
  •  

.scaRrius

#529
Madre... A mí me gustan las dos portadas la verdad, esa película es Dios... Excelente compra Jason, tambien me la pillaré en Blu Ray.

Aquí mis últimas compras :)



Vienen la 1,2 y 4... Tengo que encontrar la 3 en Blu ray como sea  :'(


Y




Saludos!  :sonreir
  •  

El Nota

¡Mola el pack de La jungla de cristal!

En referencia a las portadas de Gladiator, me encanta la primera, es sublime
  •  

.scaRrius

Por cierto Jason, ¿Cuánto te costó esa edición de Gladiator? Quizá me la pille mañana que voy al corte inglés  :sonreir
  •  

Michael Myers

Cita de: .scaRrius en 24 de Junio de 2009, 01:01:20 PM
Madre... A mí me gustan las dos portadas la verdad, esa película es Dios... Excelente compra Jason, tambien me la pillaré en Blu Ray.

Aquí mis últimas compras :)



Vienen la 1,2 y 4... Tengo que encontrar la 3 en Blu ray como sea  :'(

¿Como es que Jungla de Cristal: la Venganza no está incluido en el pack?  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Junio de 2009, 01:56:23 PM
Cita de: .scaRrius en 24 de Junio de 2009, 01:01:20 PM


Vienen la 1,2 y 4... Tengo que encontrar la 3 en Blu ray como sea  :'(

¿Como es que Jungla de Cristal: la Venganza no está incluido en el pack?  :flipando

Porque la tercera la distribuyo en nuestro país Laurenfilms, luego absorbida por Buena Vista, mientras que la 1,2 y 4 fue responsabilidad de la Fox... ¿por qué fué así? Ni idea...  :pregunta
  •  

IsMAeL

Las 2 portadas de Gladiador  :obacion

Lo del pack de Die Hard que cosa mas rara Buenavista y Fox se hubieran puesto de acuerdo para el pack completo.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Cita de: .scaRrius en 24 de Junio de 2009, 01:35:28 PM
Por cierto Jason, ¿Cuánto te costó esa edición de Gladiator? Quizá me la pille mañana que voy al corte inglés  :sonreir

Aún no está a la venta. Sale el 7 de Septiembre en UK con idioma castellano incluido. Estaba a 14 libras en pre-order. Ahora la han subido a 18 (21€).
  •  

Jason

Ayer me hice con:



A 10€ cada una puestas en casa (todas con castellano)  :gafas
  •  

~ΣDU~

#537
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Junio de 2009, 05:45:40 AM
Ahí ahí Jason, que no se diga "mecagüen" la leche :obacion :obacion

Ahora ando un poco  :beber para buscarlo, pero prometo que mañana te paso unas imágenes de la peli que ni salen en la extendida :si Quizá las hayas visto, pero vamos, mano de santo para el amante de LA película de esta década.

http://www.youtube.com/v/RQYLGNbal2c&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

El 75% del vídeo son secuencias o planos eliminados y que ni aparecen en la extendida. Hay que fijarse bien en todo :obacion


  •  

Jason

Gracias Edu  :sonreir !

Con suerte la volveré para Septiembre, esta vez en HD.

Por cierto, sobre esa fecha también saldrá:






  •  

Steve Mcqueen

si es negocio se esta haciendo los del blue-ray , a  lo mejor dentro de un par de meses sacan otro formato mejor y todo el mundo a comprar las mismas peliculas que ya tenia en ese nuevo formato!!!
  •