La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Cita de: varde en 21 de Abril de 2009, 07:00:55 PM
Me encantaria tener Iron Man en Bluray, lo vi hace unos dias en un centro y alucinaba, viendo las secuncias. Lo que pasa es que cada vez que se te antoja una peli son de 25 pavos hacia arriba.  Tendrán que bajar los precios...

Yo pillo muchas en UK, que tienen precios normales. Los que tienen los dvd aquí más o menos, o más baratas incluso. Lo de España es un puto robo de forma descarada. Por algo no pudo amazon.es crearse aquí.

Varde, Iron Man en España puedes pillarla ahora que tiene Sony un 2x1 en todo su catálogo BD. La tengo y la calidad de imagen es bastante buena:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20301

Warner tb tiene 2x1:

http://www.dvdgo.com/list~shop~1~list~18576~category~278~refid~308.htm



  •  

Jason

30 septiembre:




Habra que estar atento al contenido. Sólo quiero la peli de más de 3 horas. Ojalá salga versión cines y extendida en sólo una edición con seamless branching.


  •  

HiroOgs

Sin City XXL y Jackie Brown que me faltaba de la colecición Quentin Tarantino
  •  

Logan

Cita de: Hiro en 18 de Mayo de 2009, 08:25:42 PM
Sin City XXL y Jackie Brown que me faltaba de la colecición Quentin Tarantino

Te has ganado un +1  :obacion :obacion :obacion


Yo ayer por 6€



  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

La película Watchmen en Blu-Ray incluirá el videojuego de PS3

Publicado el 22-05-2009 19:36 por Pablo Insua

Si refrescáis un pcoo vuestra memoria, os acordaréis que allá por el mes de febrero, desde Sony comentaron una nueva iniciativa bastante interesante que intentarían llevar a cabo este mismo año. Básicamente, la idea consistía en que se lanzasen en un mismo Blu-Ray, la película y el videojuego oficial de dicha película. Pues bien, ya tenemos el primer título que se ha apuntado a esta idea, nada menos que Watchmen. Dentro de unos meses, Warner lanzará Watchmen: Director's Cut, una edición especial en Blu-Ray que incluirá la reciente película, una versión extendida del film con 25 minutos extra que no se pudo ver en el cine y las dos partes del juego oficial (una ya está disponible y la segunda llegará en próximos meses). Si el asunto funciona, seguramente veremos iniciativas parecidas próximamente.

www.hardgame2.com
  •  

IsMAeL

yo ayer en Wal-Mart baratos todos los dvds porque ahora todo es blu-ray en algo así como 3 dolares esta:

y me puse a ver caja por caja y agarré la de Gangster Americano que estaba en algo así como 7 dolares pero seguí buscando y nunca en alguna tienda aquí en mi ciudad había visto la de Trainspotting original en DVD Edición especial de 2 Discos   :babear y por el mismo precio, no traía mucho dinero pero no dudé en dejar la de Gangster Americano.  :poss

 

(la de trainspotting es otra portada pero no encontré la imagen en ningún lado)  :ko

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan



  •  

IsMAeL

Hoy volví a la tienda por la de Gangster Americano...pero me encontré otras 2 y a mejor precio así que la volví a dejar  :poss:
 

Mejor luego que tenga Blu-Ray la compro se lo merece.  :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Con la cuarta y, de momento, última aventura peliculera de Futurama de nombre 'Hacia la Verde Inmensidad' completo toda la colección de la serie y toda ella original; con ella, además, me compro el primer DVD en mucho mucho mucho tiempo...  :guay
  •  

.scaRrius

Hola amigos, pues no vi ningun tema sobre fotos de nuestra colección, pues seria bonito ver la colección de todos por aquí  :guiñar

Yo no es que tenga una super colección, pero lugo haré unas fotos e iré poniendolas aquí ^^


¡A ver si os animais!  :guay
  •  

jescri

Cita de: .scaRrius en 16 de Junio de 2009, 02:45:57 PM
Hola amigos, pues no vi ningun tema sobre fotos de nuestra colección, pues seria bonito ver la colección de todos por aquí  :guiñar

Yo no es que tenga una super colección, pero lugo haré unas fotos e iré poniendolas aquí ^^


¡A ver si os animais!  :guay

Wenas. Puedes poner tu colección aquí, de hecho creo que alguien más la puso en su día   :guay
  •  

.scaRrius

Jeje ok, pues aquí van mis últimas adquiciciones   :sonreir

  •  

jescri

No está nada mal. Me quedo con 'V', de Vendetta   :guay
  •  

cineasta

Yo,hace unas semanillas consegui varias peliculillas traidas algunas con los periodicos y otras compradas,de las obtenidas destaco este clasico:
  •