La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Los reyes me han traido un par de deuvedeses de categoría que aunan calidad y cantidad: Wall-E y La Niebla, ambas en sus respectivas ediciones especiales de 2 y 3 discos respectivamente.




  •  

Jason

Cita de: jescri en 07 de Enero de 2009, 04:45:05 PM
Os lo juro, ha roto la TV el niño. Ha dejado pulsado el interruptor de encender y ha empezado a salir humo hasta que por poco salimos ardiendo    :ko

Oye Jason, tú ves normal el precio de este TV?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B170092/cid/15020/LG_ELECTRONICS_42LG5010/#

LG por 700€, de 42 pulgadas, con Full HD, 50,000:1 de contraste y 1920 x 1080 píxeles de resolución... ¿Hay gato encerrado?

¡¡¡Juer...!!Y lo del "accidente" lo dije en broma.. :alegre

Pues he mirado un poquillo por ahí, y euros arriba- abajo, anda rondando ese precio. Lo que pasa es que es de esos modelos que tienen la jodienda de las etiquetas, porque en realidad creo que viene bajo la denominación de HD ready 1080p y no la del Full HD. Realmente esto parece un tema de rollo legal porque viene a ser lo mismo.

Del usuario L7Y de EOL:

CitarHD Ready 1080P es una nueva certificación que se vió obligada a crear la EICTA debido al baile que hubo con lo de "Full HD" que no tiene ningún valor, ya que es una invención comercial sin NINGUNA validez. Ahora, por ley, una pantalla que tenga 1920x1080 píxeles y admita 1080P por HDMI tendrá que llevar obligatoriamente el logo HD Ready 1080p, sino cumple eso no lo llevará.


Para que te aclares mejor, HD Ready 1080P = Full HD 1080P, solo que el primero está regulado por ley y es obligatorio.

Y aquí un breve resumen de las notas de usuarios sobre el tv en cuestión:

Design   9.4
Sound quality   8.5
Image quality   9.0
Value for money (at time of purchase)   9.4
Overall rating   9.1


Sacado de aquí:

http://www.reevoo.com/reviews/mpn/lg/42lg5010

PD: Aprovecha si puedes, que a lo mejor sigues con "el mastodonte" unos cuantos años más si lo arreglas..









  •  

jescri

OK gracias compañero... Ya contaré que hago, que la cuesta de enero es larga como la madre que la parió    :alegre
  •  

Jason

Cita de: jescri en 09 de Enero de 2009, 01:24:47 PM
OK gracias compañero... Ya contaré que hago, que la cuesta de enero es larga como la madre que la parió    :alegre

Buffff...este año se me hace cortísima. Ni idea de por qué  :bueno

Spoiler
[close]
  •  

expilbberg

Yo qusiera saber donde carajo están las escenas eliminadas de "King Kong" que hace poco me compré.
Por que no las encuentro y quizás esten escondidas por algún remoto sitio de los dvds.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

expilbberg

Otra vez indignado.
:quemado


Me compré la versión Hancock (Edición especial con copia digital y libreto) y no funciona ni de mil maneras. Al final me quedo como si me hubiera comprado la versión normal.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Jason

Cita de: expilbberg en 10 de Enero de 2009, 02:55:12 AM
Otra vez indignado.
:quemado
Me compré la versión Hancock (Edición especial con copia digital y libreto) y no funciona ni de mil maneras. Al final me quedo como si me hubiera comprado la versión normal.

Ya estás devolviéndola y que te la cambien por otra  :sonreir

Aprovechando las rebajas aquí y ofertas en importación :












  •  

Logan



  •  

Jason

Joer, a ver quién se resiste a 4,95€ cada una (colección cinemateca), y la de El Maquinista con dos discos encima:



Yo no.
  •  

expilbberg

Por desgracia no tengo BluRay, el dvd de hancock no me lo quisieron (miedo a piratearlo????) y Las escenas eliminadas de king kong sigo sin encontrarlas.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 12 de Enero de 2009, 11:55:52 PM
Joer, a ver quién se resiste a 4,95€ cada una (colección cinemateca), y la de El Maquinista con dos discos encima:



Yo no.
Esto si que es invertir en buen cine  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

#491
Yo estos reyes ha caido esta:



y unos días antes compre por 9,95 esta otra:



Además de que hoy me han regalado esto en la empresa que ni conozco:

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Diosssss que suerte, la primera temporada de Mad Men  :flipando  :obacion :obacion


  •  

Wanchope

'Iron Man', edición 2 discos pero sin el gepeto del prota, y 'El Caballero Oscuro', edición 2 discos pero sin la máscara del prota, últimas adquisiciones... y bueno, Hanckok también ha caído, pero por mucha simpatía que me despierte la peli como creo que por aquí no cae demasiado bien mejor me lo callo...  :disimu





  •  

Wanchope

Cita de: expilbberg en 10 de Enero de 2009, 02:55:12 AMMe compré la versión Hancock (Edición especial con copia digital y libreto) y no funciona ni de mil maneras. Al final me quedo como si me hubiera comprado la versión normal.

Hanckok 2 discos pero sin copia digital, así que no puedo decirte nada sobre la copia digital salvo que los extras son demasiado comerciales y poco profundos, y aunque entretenidos resultan cortos y dejan con ganas de más. La versión "sin censurar" de 10 minutos más es la misma película pero añadiendo alguna escena eliminada y algunas tomas extras poco relevantes; en verdad no es una versión "sin censura", ya que lo visto no añade ni violencia ni sangre ni nada, y tampoco es que aporten mucho más a la película.



  •