La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2008, 12:03:46 PM
Vale Vicios, sabemos que son Zonadvd, Zonadvd y por último Zonadvd     :alegre
Bueno, investigando un poco vi que son Batman Begins, El Caballero Oscuro y Halloween    :poss   :guay

¿No puedes ver las imágenes de las caratulas que he añadido en el mensaje?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2008, 12:03:46 PM
Por cierto Jason siempre me quedo con la curiosidad, y ahora que me he acordado te lo voy a preguntar (si no es indiscreción claro). ¿Qué televisor tienes para ver tales maravillas?   :guay

El modelo exacto no lo sé, pero es una LCD Phillips de 37" HD Ready. Estas maravillas en HD las suelo ver en 1080i, y si las veo como dios no me quiero imaginar en pantallas algo más grandes y con Full HD. El reproductor, la PS3.

Ojalá le pasara algo grave a esta, que las pata negra están bien de precio, jajaja..

Michael, yo sí las veo.
  •  

HiroOgs

Bueno ayer cayó el caballero oscuro y ahce el trio de compras de estas navidades a espensas de hacerme con Perdidos
  •  

jescri

Ah pues yo no las veo compi, veo ésto   :ko

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/4266.jpg


x Jason:

Jajajajaja joer eso me pasa a mí, que estoy loco porque se me rompa mi vieja Phillips (ésta ni lcd ni na   :alegre )

Oye y de esas pata negra que comentas, cuál me recomendarías en 40 ó 42 pulgadas   :disimu
  •  

Jason

#469
Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2008, 01:08:27 PM
x Jason:

Jajajajaja joer eso me pasa a mí, que estoy loco porque se me rompa mi vieja Phillips (ésta ni lcd ni na   :alegre )

Oye y de esas pata negra que comentas, cuál me recomendarías en 40 ó 42 pulgadas   :disimu

Humm...A lo primero tú tienes hijos...y sabes que a veces ocurren "accidentes".. :disimu

A lo segundo:

No soy ningún experto, me quedo en aficionado. Pero dependen de varias cosas.

Importante la distancia entre TV y donde la veas habitualmente. A partir de 2m. (mejor si son 2,5), Full HD sin duda, y de 40" para arriba. Si te intentan colar una Full HD de menos de 40" los mandas a la mierda, porque las diferencias por debajo de esas medidas entre HD ready y Full HD son imperceptibles. Te pueden contar misa. A la mierda! Todo esto si tienes pensado usar la HD en todo su esplendor. Si sigues con dvd y demás, una HD Ready es más que suficiente. Yo estoy muy contento con la que uso.

¿LCD o Plasma? recomiendo LCD siempre. El plasma tiene unos brillos en la pantalla que pueden ser molestos.

Tema marcas y presupuesto. Huye de las Sony Bravia (gente entendida echan pestes de sus LCD), a no ser que estés dispuesto a gastarte un dineral en modelos como el W4500 y superiores.

Panasonic, Phillips,...me gustan bastante y suelen tener una relación calidad/precio bastante buena.

A mí, me encanta este 42" y tengo buenas referencias de él. Sé de uno que lo sacó en el Mediamarkt por 720€ a precio de coste (una ganga), aunque suele rondar los 900-930 €

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_42PFL7603D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+42PFL7603D-10


Ya contarás.
:adios

PD: Ten en cuenta que con una pantalla plana, vas a ganar un mueble en tu salón  :si



  •  

jescri

#470
Joer que pedazo consejos, muchas gracias.

Yo estoy bastante lejos de la tv, como a 4 ó 4,5 metros xD    :alegre

Menuda pinta tiene la Philips que has puesta, para quitar el hipo   :obacion   El problema es que el hueco del mueble tiene 1 metro justo, y creo que no me cogen de 42 y tendría que ser de 40''   :nuse

El modelo que dices es el primero que sale aquí?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/15020/?searchCategory=&order=ctl_available&brand=6&price=all
  •  

Jason

Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2008, 08:55:28 PM
Joer que pedazo consejos, muchas gracias.

Yo estoy bastante lejos de la tv, como a 4 ó 4,5 metros xD    :alegre

Menuda pinta tiene la Philips que has puesta, para quitar el hipo   :obacion   El problema es que el hueco del mueble tiene 1 metro justo, y creo que no me cogen de 42 y tendría que ser de 40''   :nuse

El modelo que dices es el primero que sale aquí?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/15020/?searchCategory=&order=ctl_available&brand=6&price=all

Coñññooo..4,5 metros. Píllate una de 65" y haz obras, jejeje..

No, no son las mismas TV. De hecho, la que tú posteas es un poco mejor! Una versión mejorada.

La tuya es básicamente la que te decía yo, todo igual con la diferencia que:


  • Tiene una resolución mejor en Full HD, porque la tuya tiene 1920x1080p (progresivo, mucho mejor) y la que te decía yo 1920x1080i (entrelazado, que se basa en componer esa resolución entrelazando menos líneas de definición, pero muy rápido para que no se note)

  • Tiene un TDT compatible con MPEG4. Adaptado para cuando las emisiones en TDT en españa empiecen a emitir en HD (ahora no lo hacen). Imagínate ver Perdidos en Alta Definición. Gracias a ti me acabo de enterar que tendré cambiar de TDT cuando empiecen estas emisiones si quiero verlas en HD  :sonreir

  • La única pega que tiene una conexión HDMi menos (3 en lugar de 4 de la mía). Una chorrada porque tienes más que suficientes.

Te dejo para que mires las especificaciones de la tuya:

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_onlineStoreStatus_false/_productid_42PFL7603H_10_ES_CONSUMER/_retailStoreStatus_true/_stores_true/Flat-TV+42PFL7603H-10

Vuelve a medir al milímetro, porque en las especificaciones podrás ver que de longitud tiene 1046mm. Menuda putada si te gusta esta y por 4 putos centímetros no puedas tenerla. No sé si te sirve de algo, pero también es compatible con montaje en la pared.
  •  

jescri

Pues menos mal que no eras experto    :ko

4 centímetros más igual sí podría meter, ya que la base de la TV es más pequeña de un metro y porque tape un poco el mueble tampoco pasaría nada    :alegre

Que guapa esa Phillips no?, joer, y tampoco es mucho más cara que la que tú comentaste   :guay
  •  

Jason

Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2008, 10:07:36 AM
Pues menos mal que no eras experto    :ko

4 centímetros más igual sí podría meter, ya que la base de la TV es más pequeña de un metro y porque tape un poco el mueble tampoco pasaría nada    :alegre

Que guapa esa Phillips no?, joer, y tampoco es mucho más cara que la que tú comentaste   :guay

Si era problema solo de la base, entonces te sobra tranquilamente.

Estéticamente son iguales una que otra. Y encima al ser Phillips tienen Ambilight (luz ambiente), que siempre me ha llamado la atención cuando lo he visto en los centros comerciales. Perfecto para ver la tele a oscuras.
  •  

Jason

  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 20 de Diciembre de 2008, 12:10:50 PM

El modelo exacto no lo sé, pero es una LCD Phillips de 37" HD Ready. Estas maravillas en HD las suelo ver en 1080i, y si las veo como dios no me quiero imaginar en pantallas algo más grandes y con Full HD. El reproductor, la PS3.

Ojalá le pasara algo grave a esta, que las pata negra están bien de precio, jajaja..

Michael, yo sí las veo.
Eso es lo que tengo yo colgado de la pared, a lo mejor hasta tenemos la misma tele  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Os lo juro, ha roto la TV el niño. Ha dejado pulsado el interruptor de encender y ha empezado a salir humo hasta que por poco salimos ardiendo    :ko

Oye Jason, tú ves normal el precio de este TV?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B170092/cid/15020/LG_ELECTRONICS_42LG5010/#

LG por 700€, de 42 pulgadas, con Full HD, 50,000:1 de contraste y 1920 x 1080 píxeles de resolución... ¿Hay gato encerrado?
  •  

~ΣDU~

Tu hijo ha visto en la tele que estamos de rebajas y se le ha ido el dedo "sin querer queriendo"  :D.

Lo más importante es que no ha pasado nada grave :ko



  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Enero de 2009, 07:02:02 PM
Tu hijo ha visto en la tele que estamos de rebajas y se le ha ido el dedo "sin querer queriendo"  :D.

Lo más importante es que no ha pasado nada grave :ko




Jajajaja ya te digo   :alegre   De todas formas he llamado a un amigo que controla el tema y según me diga haré... Si es poca cosa (menos de 50 pavos) la arreglaré, y sino a la basura   :alegre
  •  

travis

pues la verdad mi pasion es salir o al cine o a comprarme un caprichito......de hecho ya llevo mas de 350 dvd originales.....ultima compra: reservoir dogs...novecento...la vida de los otros....top gun.....el espia.....mamma roma.....

y de tele que he visto que hablabais de teles yo me he comprado la 1080 bravia v3500 40 pulgadas......se ve muy bien.........


  •