La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: elbombardero en 01 de Diciembre de 2008, 07:24:32 PM
Por 13,99€ gastos incluidos?  :flipando :flipando :flipando

Me parece que voy a empezar mirar más en internet y menos en la FNAC

:si  :si  Aquí

Ya te digo que lo de España (con los dvd pasa igual), salvo ofertas, es tercermundista, y no sólo por los precios. Wall-E en blu-ray (05/12/2008) 35 €.. :ko
Si no eres muy exigente con que tenga audio en español y no te importan las V.O.S, se puede ahorrar un auténtico dineral importando.
  •  

Jason

Se me cae la baba :babear . Hoy les sale "esto" en USA:



1080p in VC-1 on a 50gb disc
Aquí


  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 02 de Diciembre de 2008, 01:09:53 AM
Se me cae la baba :babear . Hoy les sale "esto" en USA:



1080p in VC-1 on a 50gb disc
Aquí




Tio, que lástima que este año ya no me tquen mas DVD, pero es una auténtica JOYA
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Razielus

Estoy viendo que hacéis unas magnificas compras  :alegre. La importación es excelente, yo la practico con juegos de xbox 360 y la verdad que te acabas ahorrando un buen dinero.

Una preguntilla, he observado que conocéis el idioma de algunos DVD o Blu-Ray de UK ¿Tenéis una web especial para mirarlos? Si es así, a ver si me la podíais pasar ^^

Yo tengo reservado la versión Mascara de The Dark Knight, espero recogerla la semana que viene.

Un Salu2!
  •  

Jason

Cita de: Razielus en 07 de Diciembre de 2008, 11:04:39 AM
Una preguntilla, he observado que conocéis el idioma de algunos DVD o Blu-Ray de UK ¿Tenéis una web especial para mirarlos? Si es así, a ver si me la podíais pasar ^^

Te he dejado un MP con la info que querías.

La de Batman voy a tener que esperar a catarla, que mi edición sale más tarde.. :triste
  •  

Jason

Hoy me hice con:




15€ cada una y puestas en casita.

  •  

jescri

Me vas a permitir que te diga que eres el puto amo de los DVDs Jason    :si

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 09 de Diciembre de 2008, 09:24:26 PM
Me vas a permitir que te diga que eres el puto amo de los DVDs Jason    :si



Blu-Ray jescri, Blu-Ray :D. :burla :burla

Ya te digo, te estás dejando una pasta curiosa en tanto producto original... :obacion


  •  

jescri

Cita de: Jason en 20 de Noviembre de 2008, 08:10:04 PM
Ale, una edición con la moto en cristal que se viene para acá (Máster acelerado de alemán  :green)

Y en USA ya hay uno que tiene la peli:









En USA ha batido el record de ventas en Blu-ray. 600.000 copias el día que salió a la venta (el 9 de dic.) y más de un millón desde entonces     :flipando :obacion
  •  

Jason

Joer, es que la edición sencilla de The dark Knight la puedes tener en casa en Blu-ray, y con castellano, por menos de 17€...

Aquí en España sale en nada por 30€. La mismita.

Nos timan sin un ápice de vergüenza.. >:(
  •  

HiroOgs

  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 13 de Diciembre de 2008, 01:03:42 PM
Ya me hice con Wall - E y Reseve Dogs

:obacion :obacion :obacion
Que gran elección Hiro, dos peliculones.  Con extras y eso ¿no?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Vienen para casa:



Como siempre, incluyen audio en español y por 17 euritos cada una.


  •  

Michael Myers

Hoy he comprado estas películas:





Y por último, pero no menos importante...

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Vale Vicios, sabemos que son Zonadvd, Zonadvd y por último Zonadvd     :alegre

Bueno, investigando un poco vi que son Batman Begins, El Caballero Oscuro y Halloween    :poss   :guay


Por cierto Jason siempre me quedo con la curiosidad, y ahora que me he acordado te lo voy a preguntar (si no es indiscreción claro). ¿Qué televisor tienes para ver tales maravillas?   :guay
  •