La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: Hiro en 03 de Octubre de 2008, 08:40:17 PM
Me hice con Iron Man en caja metalica, como se ve en mi 360

:amor :amor :amor
Yo ayer la vi en la FNAC y me encantó, pero por 3 euros más te la dan en un estuche que es la máscara de Iron Man  :flipando

A ver si la pillo  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 03 de Octubre de 2008, 08:40:17 PM
Me hice con Iron Man en caja metalica, como se ve en mi 360

:amor :amor :amor

Ya te podrías marcar unas photographs :disimu


  •  

Jason

Hoy por 15€ en total, me he hecho con:




La de Master & Comander en DVD, después de comprobar la pobre adaptación de la misma al formato Blu-Ray. No compensaba.

  •  

Logan



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Bueno, bueno...es increíble cómo buscando un poco, uno se da cuenta de hasta qué punto "nos atracan" a amno armada en nuestro propio país.

Ayer me hice vía web, por un total de 47,98 € con 3 Blu-ray de UK en una oferta de 3x2 (Zona 2, con audio en español y gastos de envío 0€). Además de buenas pelis, encima son referencias en cuanto a calidad de imagen y sonido, y están hasta arriba de extras.



Sale a 15.99€ la unidad. Ahora que me digan que 30€/ud, que es lo que valen aquí, es un precio razonable... >:(



  •  

Logan

Cita de: Jason en 15 de Noviembre de 2008, 11:44:35 AM
Bueno, bueno...es increíble cómo buscando un poco, uno se da cuenta de hasta qué punto "nos atracan" a amno armada en nuestro propio país.

Ayer me hice vía web, por un total de 47,98 € con 3 Blu-ray de UK en una oferta de 3x2 (Zona 2, con audio en español y gastos de envío 0€). Además de buenas pelis, encima son referencias en cuanto a calidad de imagen y sonido, y están hasta arriba de extras.



Sale a 15.99€ la unidad. Ahora que me digan que 30€/ud, que es lo que valen aquí, es un precio razonable... >:(






Que buena compra Jason  :obacion :obacion


  •  

Jason

Hoy tengo ganas de guerra, así  que les voy a meter un palo a todos los responsables de traer el formato Blu-ray a España por la forma en que lo hacen.

El cabreo no viene sólo por los precios (abusivos), no.

Estoy interesado en hacerme con La Niebla (The Mist) en este formato, que sale el 19 de Noviembre, y más cuando me enteré que tendrá una versión de la misma en B/N. Pues bien, hoy me entero del contenido que traerá la versión española de la misma, y he aquí la sorpresa:

No contentos con clavar 30€ por ella (a mí ya no), cuando "sacar un billete de avión para importarla de USA o de UK" sale del orden de un 20% más barato, se les ocurre la genial idea de sustituir los dos discos Blu-ray originales de la edición por un pack de tres discos, sólo que en este caso sólo uno de ellos es Blu-ray. Y en uno de esos dos dvd, meten la versión en B/N de la película. Tócate los cojones!!

La edición USA (Region free) y la de UK:



La "Spanish Power Edition":

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15632

Ahora a enterarme si la edición inglesa incluya también el audio en español, pero me da que no lo tiene.
  •  

HiroOgs

Con las ganas que tengo de que llegue el 16 de Diciembre, ese día seguramente sea el impulso definitivo del Blue Ray. Aunuqe yo me hare con al copia de Dvd.
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2008, 06:42:48 PM
Con las ganas que tengo de que llegue el 16 de Diciembre, ese día seguramente sea el impulso definitivo del Blue Ray. Aunuqe yo me hare con al copia de Dvd.

En Batman Begins en Blu-ray, vienen los 5 primeros minutos de El Caballero Oscuro. Y es alucinante!! :sorpresa

En Estados Unidos, Warner tiene preparadas 1 millón de copias de "El caballero oscuro" en Blu-ray para enviar inicialmente a las tiendas americanas, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que no estamos hablando de DVD, sino de un formato que lleva sólo 2 años en marcha.

Eso significa que la estimación de la distribuidora es romper todos los records de ventas hasta ahora, y parece que lo van a conseguir.
1080b.com

A la espera estoy para decidirme, puesto que en Alemania por unos 47€ sacan esta versión que incluye español además:



Tentadora es.. :si


  •  

elbombardero

Chico, yo si fuese tu no me lo pensaba mucho  :sorpresa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 18 de Noviembre de 2008, 08:18:42 AM
Chico, yo si fuese tu no me lo pensaba mucho  :sorpresa

Mein Deutsch ist nicht sehr gut.
Daraus ergibt sich die Verzögerung. Aber natürlich würde ich diese Ausgabe.

Spoiler
Mi alemán no es muy bueno.
De ahí la tardanza .Pero sin duda me gustaría conseguir esta edición.
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 17 de Noviembre de 2008, 07:35:56 PM
Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2008, 06:42:48 PM
Con las ganas que tengo de que llegue el 16 de Diciembre, ese día seguramente sea el impulso definitivo del Blue Ray. Aunuqe yo me hare con al copia de Dvd.

En Batman Begins en Blu-ray, vienen los 5 primeros minutos de El Caballero Oscuro. Y es alucinante!! :sorpresa

En Estados Unidos, Warner tiene preparadas 1 millón de copias de "El caballero oscuro" en Blu-ray para enviar inicialmente a las tiendas americanas, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que no estamos hablando de DVD, sino de un formato que lleva sólo 2 años en marcha.

Eso significa que la estimación de la distribuidora es romper todos los records de ventas hasta ahora, y parece que lo van a conseguir.
1080b.com

A la espera estoy para decidirme, puesto que en Alemania por unos 47€ sacan esta versión que incluye español además:



Tentadora es.. :si




Pilllllllaaaaallllllaaaaaaaa

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Confirmado el audio en castellano y los gastos de envío que no suben mucho. Pero sale el 22 de Diciembre, entre que llega a lo mejor no me pilla en casa por unos cuantos días, no sé..jajajaja!
  •  

Jason

¡¡¡Por Fin!!!

Trilogía Bourne en Blu-ray (27 Enero 2009 en USA)

Y vienen hasta arriba:

http://www.blu-ray.com/news/?id=2085
  •