La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Ayer me hice con otro par de joyitas para la colección a buen precio:

Compre en caja de metal ( Ed. Coleccionistas) Terminator 2 y El Laberinto del Fauno (a 10 € cada una)





Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 29 de Marzo de 2008, 02:23:14 PM
Ayer me hice con otro par de joyitas para la colección a buen precio:

Compre en caja de metal ( Ed. Coleccionistas) Terminator 2 y El Laberinto del Fauno (a 10 € cada una)







Yo hoy me hice con la del Laberinto y seguramente que la he reservado me traigan en Mediamarkt la Edicion 2 Discos + BSO de El Orfanato
  •  

elbombardero

Yo las voy adquiriendo poco a poco para que no me chille la pareja, la tarjeta y la conciencia.  :poss

Al final, me he hecho la tarjeta FNAC porque cada vez que voy.....  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Se me olvidó postearlo ayer:



Y la colección completa de Los Soprano para Junio (150€)  :mmm :mmm
  •  

ZesT

Ayer compré "En el nombre del padre", "Camino a la perdición" y "La fiera de mi niña", las dos primeras tiradas de precio, la segunda... carita, pero lo merece.
  •  

Jason

Aprovechando las ofertas de MediaMarkt hoy me hice con:




Con suerte las estrenaré dentro de un año o dos.. :bueno





  •  

Schillinger

  •  

Jason

#352
Hoy han caído, aunque me llegarán mañana:






  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Cita de: Hiro en 15 de Abril de 2008, 04:19:59 PM
Jason

:obacion :obacion

Jajajaj!! Espera, espera, que quitando la de Saint Seiya Hades que sí la veré en cuanto llegue, a ver cuándo estreno el otro par de dvds....
  •  

elbombardero

La muerte de Superman en dibujos  :sorpresa

No sabía que existiera?  :flipando  A ver si la busco por la mula  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 16 de Abril de 2008, 07:55:08 AM
La muerte de Superman en dibujos  :sorpresa

No sabía que existiera?  :flipando  A ver si la busco por la mula  :disimu

La vas a ver de todas formas, pero bueno..Que sepas que me gustó mucho.

Cita de: Jason en 09 de Enero de 2008, 01:44:44 AM
Superman Doomsday (2007)



Más que notable adaptación de La Muerte de Superman  :sonreir


Lo mejor:

  • Para ser de 80 minutos, ha cogido lo más importante del comic book  :guay. Era imposible adaptar los cómics (y la historia de los 4 Supermanes  :obacion) en ese tiempo.
  • Peleas brutales!! :flipando. Muere gente, y mucha!! De hecho está catalogada para mayores de 13, y sí, es Superman!! :alegre
  • Destacar a Doomsday (Igual que en el cómic, es sólo destrucción. Sin sentimientos.) y a Luthor que me ha encantado por su crueldad. Es un grandísimo villano y en esta peli lo han bordado
  • Superman no se queda manco. Más preocupado por destruir al enemigo, le importa un pimiento Metrópolis!! :guay
  • Visualmente es muy buena, a pesar del pecho y el cuello de toro de Superman. Las mejillas tampoco me hicieron mucha gracia, pero nada a que no te acostumbres en 5 mtos.

Lo Peor:

  • No me ha gustado que Superman
    Spoiler
    ocultase su identidad secreta a Lois (aunque ella lo supiera). En el cómic ya lo sabía.
    [close]
  • Spoiler
    Tampoco me ha gustado esa idea clásica de que el alter ego, es Clark Kent. Siempre opiné que primero estaba la persona, puesto que se crió siendo Clark Kent
    [close]
  • Me estaba imaginado esta peli en imágen real..... :mmm!!
    :babear :babear :babear
Nota: 8/10
(Nota IMDb:7,3/10)
  •  

elbombardero

Bueno, pues siguiendo mi costumbre de comprar a precios razonables, hace unos días volví a encontrarme dos imprescindibles a 11,95€ en Carrefour, por supuesto en Ed. Coleccionista y por suerte en Caja de Metal  :sorpresa



El Golpe



La lista de Schindler

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Pues otra que se une a mi videoteca de ediciones especiales por 12 €



Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Menudas compras que haces últimamente elbombardero, obras maestras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •