La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Como veo que el foro de Dvd esta un poco olvidado de la mano de dios, me dispongo a abrir un post para que le gente vaya poniendo sus compras de dvd y si la gente participa que cada uno ponga su coleccion de dvd. Un saludo
  •  

athelas

#1
Una de las últimas adquisiciones (aunque fue un regalo), es una de mis pelis favoritas:

Historias de Filadelfia  :amor :amor :amor


              
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

ok, comprados tengo uno, El señor de los anillos, y creo que fue un regalo.
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 25 de Enero de 2006, 07:44:04 PM
ok, comprados tengo uno, El señor de los anillos, y creo que fue un regalo.

Jejeje yo me pille hoy dos del Tito Steven:

El Imperio del Sol
La Lista de Schindler
  •  

porti

Je je, originales solo tengo 3.
Xmen 2 que fué un regalo
Lucía y el sexo que vino con un periódico, no recuerdo cual
Barbie y la magia de Pegaso porque mi hija se empeñó un día que fuimos de compras.

  •  

kenyonmartin

yo originales jajaja muy pokos kizas alguna de regalo con revistas como MORTAL KOMBAT ANIKILACION, y la de SPIDER-MAN 2 en formato umd ke me la regalo sony por comprar y previamente reservar la psp.

  •  

jescri

No os gastais un puñetero duro jodios  :D.

Yo originales tengo como 50, a las que más cariño tengo son algunas como Braveheart, Gladiator, X-Men, Monstruos S.A, Shrek, Huracan Carter, Saw,  El Sexto Sentido, Mistic River, Million Dollar Baby,  ET, El Último Samurai y bastantes más pero bueno por decir algunas...
  •  

Morfeo

Yo tb tengo muchas originales (aunque creo q menos q el amigo jescri) el finde pondre algunas o todas segun me de q ahora no tengo tiempo  :D.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 26 de Enero de 2006, 12:52:30 AM
No os gastais un puñetero duro jodios  :D.

Es mas , los dvd vírgenes los compro por internet en el extranjero, ni un euro para la sgae si puedo evitarlo.

Y si tengo mas originales, unos cuantos 10-12  no se, de Disney.
  •  

gicu

Jo a mi me pasa ta. los dvd originales son peliculas infantiles 15 ó 20 ,  no tendré más de 10 originales de adultos. :flipando
Por cierto , el pais, el domingo regala cine . :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

yo tengo montones, pero la ultima que compre, fue ayer Nacido el 4 de Julio, por 6€ no esta mal eh jejeje
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Enero de 2006, 12:52:30 AM
No os gastais un puñetero duro jodios  :D.

Yo originales tengo como 50, a las que más cariño tengo son algunas como Braveheart, Gladiator, X-Men, Monstruos S.A, Shrek, Huracan Carter, Saw,  El Sexto Sentido, Mistic River, Million Dollar Baby,  ET, El Último Samurai y bastantes más pero bueno por decir algunas...

Solo 50 yo tengo mas o menos las mismas jejee, con grandes clasicos y otros no tantos pero poco a poco formando buena coleccion.
  •  

athelas

Yo sí tengo bastantes originales, aunque siempre de pelis que ya he visto: me niego a comprar una peli que luego me den ganas de abrirme las venas con el dvd original  :D.

              
  •