La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Yo hoy me le pillao.  Además el libreto que te dan tiene 95 páginas y está de pm. :guay

A ver si esta noche la de 'Ciudadado Kane'..


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2008, 07:45:11 PM
Yo hoy me le pillao.  Además el libreto que te dan tiene 95 páginas y está de pm. :guay

A ver si esta noche la de 'Ciudadado Kane'..

Yo intentaré pillar la de Ciudad de Dios con Publico el Viernes
  •  

jescri

Que suerte la mía! que un amigo sabiendo de mi amor por el cine me ha regalado el libro y el DVD de Ciudadano Kane    :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2008, 06:22:57 PM
Que suerte la mía! que un amigo sabiendo de mi amor por el cine me ha regalado el libro y el DVD de Ciudadano Kane    :obacion

:guay :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2008, 06:22:57 PM
Que suerte la mía! que un amigo sabiendo de mi amor por el cine me ha regalado el libro y el DVD de Ciudadano Kane    :obacion

Ojalá le saques provecho al libro....

Spoiler
y a la peli.. jaja :poss
[close]


  •  

Jason

The Bourne Ultimatum ed. especial, Drácula de Bram Stoker ed. coleccionista y esta preciosa, preciosa edición formato libro de Orgullo y Prejuicio. Todo 36€.


  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 30 de Enero de 2008, 02:10:23 PM
The Bourne Ultimatum ed. especial, Drácula de Bram Stoker ed. coleccionista y esta preciosa, preciosa edición formato libro de Orgullo y Prejuicio. Todo 36€.


A eso le llamo yo, no comprar, sino invertir  :guay  (Que barato!!!!!)  :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ZesT

Mis últimas incorporaciones han sido "Paris Texas" y "Boys don`t cry", yo tngo originales unas 180 pelis... que lo mío me ha costado
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 30 de Enero de 2008, 02:14:47 PM
Cita de: Jason en 30 de Enero de 2008, 02:10:23 PM
The Bourne Ultimatum ed. especial, Drácula de Bram Stoker ed. coleccionista y esta preciosa, preciosa edición formato libro de Orgullo y Prejuicio. Todo 36€.


A eso le llamo yo, no comprar, sino invertir  :guay  (Que barato!!!!!)  :flipando

El puto Corte Inglés, que de vez en cuando tiene algo bueno como el 30% de dto. a partir de 3 DVDs..
  •  

~ΣDU~

Muy elegante la portada... :obacion

Joer Jason, tú eres de los que más te gastas unos buenos euros en pelis originales :obacion :obacion


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2008, 08:49:16 PM
Muy elegante la portada... :obacion

Joer Jason, tú eres de los que más te gastas unos buenos euros en pelis originales :obacion :obacion

Y en el cine no me extrañaría ser también el 1º  :gafas  :alegre
  •  

Daniel Rivera

  •  

Jason

Joer,..hasta con reflejo y todo!! :guay
Me quedo con las del medio.
  •  

Black Knight

Pues me he pillado la Edicion de coleccionista de Blade Runner 5Discos. Y ahora mismito me voy a poner a verla :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Pues por que ya la tengo, pero en caja de cartón, que si no..



Edición coleccionista pero ahora en estuche metálico.
  •