La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 11:20:25 PM
Me ha gustado la de Spider-Man 3 (la tengo yo tb), la de X-Men (que no la tengo, aunque tengo las dos primeras sueltas), y sobre todo la  de Superman (ya hace + de 1 año que la tengo y aún no acabé con ella :D.), que como habrás visto sale tirada de precio con todo lo que trae y esa pedazo presentación!! :obacion  Y eso que a ti te ha salido más barata que a mí cuando la compre (cuando salió, 59,99€)

Disfrútalas!! :guay

- las de x-men tambien las tengo sueltas las 2 primeras, pero el pack es el pack :poss, ahora intentare venderlas, ademas la primera es la 1.5 que no se lo curraron nada :triste.
- a mi la de superman me salio por 39,95€ :tititi

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2008, 01:38:16 AM
Joer, la caja de Superman es tremenda :obacion :obacion.

Vaya compras tio :obacion, excepto la de Shrek, que esa ni la alquilaba :poss

Black, ¿cuanto pides por las orejas? jajajajajaja :poss :poss :poss :poss :poss :poss

a mi la de shrek, aunque la mejor es la primera, si que me gusto, ademas no iba a dejar huerfanas a las 2 primeras :D.

Las orejas, pues cuanto me das? :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

#286
Pues a mi los reyes este año me trajeron "sólo" la Ed. Coleccionista de Ben-Hur  :obacion  :obacion y en una tarde ya me había visto completo el disco de Extras

Cada día que pasa me gusta más  :si

Por cierto, sabíais que Leslie Nielsen estuvo a punto de ser Messala, seguro que en españa la hubiesen titulado " Hur, Ben como puedas"  :alegre  :alegre  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Steve Mcqueen

menudo ritmo de compras llevais!!!! despues dice que las descargas por internet reducen las ventas y producen quiebras y perdidas millonarias a las productoras!"!!"

Pero si es cuanto mas se vende!!!
  •  


Jason

Cita de: Steve Mcqueen en 12 de Enero de 2008, 03:57:12 PM
menudo ritmo de compras llevais!!!! despues dice que las descargas por internet reducen las ventas y producen quiebras y perdidas millonarias a las productoras!"!!"

Pero si es cuanto mas se vende!!!

Efectivamente!! pero eso no interesa contarlo...
  •  

HiroOgs

Mi hermano se ha hecho hoy con la Trilogia en estuche metallico de Bourne con las tres, Toro Salvaje y el Pack de Indiana Jones en el 3x2 del Carrefour joder que crack el tio

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 15 de Enero de 2008, 07:45:17 PM
Mi hermano se ha hecho hoy con la Trilogia en estuche metallico de Bourne con las tres, Toro Salvaje y el Pack de Indiana Jones en el 3x2 del Carrefour joder que crack el tio

:obacion :obacion :obacion

Viene de familia joder  :obacion :obacion

Por cierto, que hubiese esperao a que saquen la 4ª de Indi ¿no?


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Enero de 2008, 08:19:28 PM
Cita de: Hiro en 15 de Enero de 2008, 07:45:17 PM
Mi hermano se ha hecho hoy con la Trilogia en estuche metallico de Bourne con las tres, Toro Salvaje y el Pack de Indiana Jones en el 3x2 del Carrefour joder que crack el tio

:obacion :obacion :obacion

Viene de familia joder  :obacion :obacion

Por cierto, que hubiese esperao a que saquen la 4ª de Indi ¿no?

Eso mismo pense y se lo he dicho pero el notas que como salia bien de precio jajaa
  •  

Michael Myers

Cita de: Hiro en 15 de Enero de 2008, 07:45:17 PM
Mi hermano se ha hecho hoy con la Trilogia en estuche metallico de Bourne con las tres, Toro Salvaje y el Pack de Indiana Jones en el 3x2 del Carrefour joder que crack el tio

:obacion :obacion :obacion

Vaya vista de lince.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

La Lista de Schindler - Edición Limitada. 8.90 €
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 19 de Enero de 2008, 05:16:59 PM
La Lista de Schindler - Edición Limitada. 8.90 €

Yo hace un año que la pillé
  •  

varde

Por si alguien está interesado, hoy domingo el diario el País regala con el periódico un libro de Orson Welles y la película "Ciudadano Kane"
  •  

Señor Lobo

Esta es la lista de todas las pelis que van a salir en la colección de El País. La primera es gratis pero el resto son a 9,95€ más períodico.

   01 Orson Welles Ciudadano Kane 20 DE ENERO GRATIS
  02 Clint Eastwood Million Dollar Baby 26 DE ENERO
  03 Woody Allen Match point 2 DE FEBRERO
  04 Francis Ford Coppola La ley de la calle 9 DE FEBRERO
  05 Stanley Kubrick La naranja mecánica 16 DE FEBRERO
  06 Martin Scorsese Toro salvaje 23 DE FEBRERO
  07 Federico Fellini Fellini Roma 1 DE MARZO
  08 Almodóvar Todo sobre mi madre 8 DE MARZO
  09 Tim Burton Charlie y la fábrica de chocolate 15 DE MARZO
  10 Billy Wilder El apartamento 29 DE MARZO
  11 Ingmar Bergman El manantial de la doncella 5 DE ABRIL
  12 Alfred Hitchcock Vértigo 12 DE ABRIL
  13 Andrei Tarkowski El sacrificio 19 DE ABRIL
  14 Jean-Luc Godard Al final de la escapada 26 DE ABRIL
  15 Buster Keaton El maquinista de la General 3 DE MAYO
  16 Roberto Rosellini Camarada 10 DE MAYO
  17 Luis Buñuel Los olvidados 17 DE MAYO
  18 Jean Renoir Una partida de campo 24 DE MAYO
  19 Francois Truffaut Jules et Jim 31 DE MAYO
  20 Kenji Mizoguchi La emperatriz Yang Kwei Fei 7 DE JUNIO
  21 Akira Kurosawa Ran 14 DE JUNIO
  22 Sergio Leone El bueno, el feo y el malo 21 DE JUNIO
  23 Eisenstein El acorazado Potemkim 28 DE JUNIO
  24 Chaplin Charlot boxeador 5 DE JULIO
  25 Fritz Lang Sólo se vive una vez 12 DE JULIO
  26 David Lynch El Hombre Elefante 19 DE JULIO

  •  

jescri

Hombre la primera bien pero las demás a 10€ tampoco es que sea un chollo que digamos   :guay
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 20 de Enero de 2008, 03:16:38 PM
Hombre la primera bien pero las demás a 10€ tampoco es que sea un chollo que digamos   :guay

La de Ciudadano Kane es un chollo a 2 euros que vale el períodico pero las demás para nada. Casi seguro que la mayoría de ellas se pueden encontrar más baratas en algún sitio. El único aliciente es el librito que viene con la biografía del director (el de Welles no lo he leído todavía así que no sé como está). Además, me imagino que los DVDs no vendrán sobrados de extras.
  •