La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Jason en 07 de Enero de 2008, 12:29:37 AM
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 07 de Enero de 2008, 12:27:06 AM
A mi de tema de pelis este año nada de nada, a ver si esta semana me compro la de '300'
:adios

¿La del casco?

Si, que salió en Diciembre y viene con el steelbook, y no se ci cuesta 60 o 65 euros. Espero que queden unidades :pregunta. Si veo el panorama chungo me compraré la edicion especial de dos discos y a tomar por.. jaja :D.

:adios


  •  

France G. Caín

Regalos, regalos y regalos  :mmm ...

Por reyes han aparecido en mi casa Harry Potter y la Orden del Fénix (Ed. Especial), 300 (2 discos) y Todo Sobre Donald, Vol.1

Aunque excepto la primera las demás eran esperadas porque ... los reyes no eligieron ser unas personas muy discretas este año. De hecho me llevaron a una tienda a que eligiera una y me dijeron que la otra la pidiera por internet. ¡Pero yo desde luego no me quejo  :tititi!
  •  

torolo

A mi me regalaron la Ed. Coleccionista de 300, y yo a mi hermano la EE de Harry Potter y la Orden del Fenix.

Aunque con el dinero de reyes me comprare la 2º temporada de The Unit y de Boston Legal  :guay
  •  

Axelay

  •  

Hobbit

¡Qué grande Stargate Atlantis!  :obacion  Me has recordado que tengo que ver el 4x11.
  •  

Black Knight

pues yo hoy he ido a la fnac de compras a gastarme el vale que me dieron al hacerme socio de 4x3 y se me olvido en casa :deses , ire el sabado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Yo ayer en CI me hice con Shrek 3 para cerrar la trilogia, 28 semanas despues y The Host edicion 3 dvd y digipack tremendo

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 09:03:23 PM
10 Mejores DVD del 2007- ZONA DVD (pincha)

¡Y cómo no! La primera es la gran mentira de Hollywood, pero metida en un maletín jajajaja  :D. :D.

Está la que te pillaste de Troya y todo, buena lista :si


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2008, 09:15:23 PM
¡Y cómo no! La primera es la gran mentira de Hollywood, pero metida en un maletín jajajaja  :D. :D.

Cuídate la espaldas...  :jurar
:alegre
  •  

Black Knight

haber pues acabo de llegar de la fnac con todo esto

- Transformers(steelbook)
- Spiderman 3(steelbook)
- Shrek tercero (con gran disco verde :D.)
- X-men Trilogia.

y sigo con,
- Stargate SG1 10ª Temporada
- Stargate Atlantis 1ª Temporada
- Stargate Atlantis 2ª Temporada

y,
- Pack Superman: The Ultimate Collection Box Set



y con la de shrek me han regalado esto: :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Axelay

Black, pedazoooooo de compras,pixa!!!!Cojonudas!!
  •  

Jason

Me ha gustado la de Spider-Man 3 (la tengo yo tb), la de X-Men (que no la tengo, aunque tengo las dos primeras sueltas), y sobre todo la  de Superman (ya hace + de 1 año que la tengo y aún no acabé con ella :D.), que como habrás visto sale tirada de precio con todo lo que trae y esa pedazo presentación!! :obacion  Y eso que a ti te ha salido más barata que a mí cuando la compre (cuando salió, 59,99€)

Disfrútalas!! :guay
  •  

jescri

Impresionantes la orejas    :alegre  aunque mucho más ese pack de Superman, quien lo pillara    :obacion
  •  

~ΣDU~

Joer, la caja de Superman es tremenda :obacion :obacion.

Vaya compras tio :obacion, excepto la de Shrek, que esa ni la alquilaba :poss

Black, ¿cuanto pides por las orejas? jajajajajaja :poss :poss :poss :poss :poss :poss


  •