La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Jason en 12 de Diciembre de 2007, 06:23:06 PM
Edición limitada (12000 uds) maletín coleccionista de Blade Runner!!! Flipo!!! (se las llevan echando leches de las tiendas!!)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=780

PD: Me he llevado 2!! :si :si Y mañana otro para un amigo de avilés que también quiere una segunda ud. y allí no quedaban!

Te has pillado 2¿? Cabrón ya la quieres vender por Ebay jajajaja
  •  

Jason

Cita de: Hiro Kensei en 12 de Diciembre de 2007, 06:27:10 PM
Cita de: Jason en 12 de Diciembre de 2007, 06:23:06 PM
Edición limitada (12000 uds) maletín coleccionista de Blade Runner!!! Flipo!!! (se las llevan echando leches de las tiendas!!)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=780

PD: Me he llevado 2!! :si :si Y mañana otro para un amigo de avilés que también quiere una segunda ud. y allí no quedaban!

Te has pillado 2¿? Cabrón ya la quieres vender por Ebay jajajaja

Me has pillao!!! :disimu :disimu :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 12 de Diciembre de 2007, 06:34:51 PM
Cita de: Hiro Kensei en 12 de Diciembre de 2007, 06:27:10 PM
Cita de: Jason en 12 de Diciembre de 2007, 06:23:06 PM
Edición limitada (12000 uds) maletín coleccionista de Blade Runner!!! Flipo!!! (se las llevan echando leches de las tiendas!!)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=780

PD: Me he llevado 2!! :si :si Y mañana otro para un amigo de avilés que también quiere una segunda ud. y allí no quedaban!

Te has pillado 2¿? Cabrón ya la quieres vender por Ebay jajajaja

Me has pillao!!! :disimu :disimu :alegre

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

A ver pillao una 3ª y la sorteamos por aquí...  :disimu jajajaja  :poss :poss


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Diciembre de 2007, 11:46:32 PM
A ver pillao una 3ª y la sorteamos por aquí...  :disimu jajajaja  :poss :poss

La he pillado hoy  :D.,.....pero para un colega (al igual que yo, también es su 2ª unidad). En día y medio en el ECI de Pamplona han volado todas!! Y no traerán más (a no ser que saquen una segunda edición).
  •  

torolo

Pues yo me compre en esta semana: House (3), 24 (6), Battlestar Galactica (3)


MAnda huevo con 24, no la terminaron de emitir en A3 y ya esta en DVD... si es que se nota cuando las distribuidoras saben que una serie tiene tiron; sino mirar BSG no se emitio en ninguna TV en abierto en españa y sacan la ediccion en DVD 5 meses despues de que terminara en USA, o en Lost que no llevaban ni 4 semanas en España y ya la habian sacado en DVD...
  •  


~ΣDU~

Aprovecha Vern, que así podrás ver la edición de 160 min :obacion :obacion :obacion


  •  

Jason

Troya con 30 minutos más completamente doblados al castellano.



Estas pelis que las echaba telecinco y que cancelaron después de 2 entregas (muy buenas por cierto!  :sonreir)



¿Cuando las veré? Ni se sabe, que hay cola...
  •  

~ΣDU~

No sabia que había metraje extendido en Troya... :nuse, haber si me hago con ella pero por internet xD

Yo de esa serie de TV-Movies vi una, 'La habitacion del niño' (Leonor Watling, Javier Gutiérrez o Sancho Gracia) de Álex de la Iglesia y la verdad es que me gustó. Me tengo tmb que hacer con el resto :si

Buenas compras Jason :sonreir


  •  

France G. Caín

Guau Jason el DVD de Troya se ve bastante bonito y completo  :alegre. Es de esos que miro y miro cuando están en un escaparate.

Por mi parte ayer me compré por 5 Euros ¡Olvidate de mí! en un videoclub. Ya es mi segunda película con historia (con historia=dvd que ha estado en manos de todo el mundo)  :D.
¡Me encanta la película! A ver si puedo verla hoy antes de salir ... aunque también debería empezar a estudiar ... o no  :ko
  •  

Jason

Cita de: France G. Caín en 05 de Enero de 2008, 04:19:52 PM
Por mi parte ayer me compré por 5 Euros ¡Olvidate de mí! en un videoclub. Ya es mi segunda película con historia (con historia=dvd que ha estado en manos de todo el mundo)  :D.
¡Me encanta la película! A ver si puedo verla hoy antes de salir ... aunque también debería empezar a estudiar ... o no  :ko

Peliculón y "regalao" por 5 euros!!! :guay
  •  

Black Knight

#267
Pues a mi los reyes me han traido Las ediciones steel book de grindhouse, deathproof y planet terror

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Ya veo que se han portao  :obacion :obacion

A mi de tema de pelis este año nada de nada, a ver si esta semana me compro la de '300'

:adios


  •  

Jason

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 07 de Enero de 2008, 12:27:06 AM
A mi de tema de pelis este año nada de nada, a ver si esta semana me compro la de '300'
:adios

¿La del casco?
  •