La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2007, 11:50:45 AM
Joder, tengo unas dudas tremendas. Hay pelis que quiero comprarme, pero es que después de ver la calidad que da el blu ray.....comprarlas en dvd me parece tirar la pasta

Tienes Blue Ray?
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 10 de Octubre de 2007, 12:03:35 PM
Cita de: Jason en 10 de Octubre de 2007, 12:04:22 AM
Preciosa Edición Coleccionista de Drácula de Bram Stoker para el 13 de Noviembre.
Estaba esperando por algo así hace ya años!!!! Ha llegado la hora...



Jo, si que mola  :guay

Yo tengo previsto ir a verla en cine dentro de unas semanas, en la Filmoteca la ponen  :guay y como me la perdí en su día en pantalla grande, no quiero perdermela ahora  :tititi

jo, que envidia
  •  

Dalai

Cita de: Hiro of the Future en 10 de Octubre de 2007, 12:46:55 PM
Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2007, 11:50:45 AM
Joder, tengo unas dudas tremendas. Hay pelis que quiero comprarme, pero es que después de ver la calidad que da el blu ray.....comprarlas en dvd me parece tirar la pasta

Tienes Blue Ray?

no, estoy pensando en pillarme la ps3 solo por eso. Pero he visto en la fnac vídeos y pelis y joder, se sale. Mi hermana la tiene y la calidad es muy superior
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2007, 11:50:45 AM
Joder, tengo unas dudas tremendas. Hay pelis que quiero comprarme, pero es que después de ver la calidad que da el blu ray.....comprarlas en dvd me parece tirar la pasta

Píllala en Blu-Ray tú que puedes Dalai!! Además tenías una Full HD creo, no?
Yo, como pillaré tarde o temprano la Play 3 (que reescala los dvd normales a 1080p por software, aunque no tenga uno una Full HD. O en su defecto a 720p que parece mejor que el 1080i)) no tengo problemas. Aunque aún tengo dudas de cómo se verían todos los títulos que tengo, parece ser que las futuras actualizaciones de la consola mejorarán aún más ese reescalamiento.

La única pega del Blu-Ray es que todavía las presentaciones (la caja), son más feas que las de los dvd.
  •  

Morfeo

Y hablando de todo esto, cual es la diferencia entre 1080p y 1080i???
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2007, 12:48:20 PM
Cita de: Hiro of the Future en 10 de Octubre de 2007, 12:46:55 PM
Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2007, 11:50:45 AM
Joder, tengo unas dudas tremendas. Hay pelis que quiero comprarme, pero es que después de ver la calidad que da el blu ray.....comprarlas en dvd me parece tirar la pasta

Tienes Blue Ray?

no, estoy pensando en pillarme la ps3 solo por eso. Pero he visto en la fnac vídeos y pelis y joder, se sale. Mi hermana la tiene y la calidad es muy superior

Yo ayer vi en el Mediamrakt la peli de 300 en Hd Dvd y Blue Ray y la verdad que es una maravilla, yo con la 360 me reescala los Dvd a 720 y se ven tb de escandalo. A ver cuando se bajen los precios y tengamos un caballo ganador y me decido.
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 10 de Octubre de 2007, 12:50:28 PM
Y hablando de todo esto, cual es la diferencia entre 1080p y 1080i???

la 1080p es la resolucion tal cual de 1920x1080, es la maxima calidad actual en HDTV.

En cambio 1080i usa una técnica de interlazado que muestra la resolucion 1920x1080 entrelazando pixeles, pero obviamente el resultado que obtiene es de peor calidad, ya que el televisor no tiene esa resolucion real.

Es lo que encontre jaja
  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 10 de Octubre de 2007, 12:54:42 PM
Cita de: Morfeo en 10 de Octubre de 2007, 12:50:28 PM
Y hablando de todo esto, cual es la diferencia entre 1080p y 1080i???

la 1080p es la resolucion tal cual de 1920x1080, es la maxima calidad actual en HDTV.

En cambio 1080i usa una técnica de interlazado que muestra la resolucion 1920x1080 entrelazando pixeles, pero obviamente el resultado que obtiene es de peor calidad, ya que el televisor no tiene esa resolucion real.

Es lo que encontre jaja

Y añado que para que el ojo note la diferencia entre 1080p y 1080i (que como bien dice Hiro es un poquito peor, hablando siempre de una calidad buenísima, ojo), se comenta que las pantallas Full Hd deben ser de 42" o 46" en adelante.
Estoy más que harto de leer en foros sobre estas cosas y sobre la Play 3 y aún no me queda claro, porque hay tantas opiniones...
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro of the Future en 10 de Octubre de 2007, 12:50:36 PM
A ver cuando se bajen los precios y tengamos un caballo ganador y me decido.

No crees que sacaran un reproductor compatible con los dos formatos? :-[
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2007, 12:47:20 PM
Cita de: gicu en 10 de Octubre de 2007, 12:03:35 PM


Jo, si que mola  :guay

Yo tengo previsto ir a verla en cine dentro de unas semanas, en la Filmoteca la ponen  :guay y como me la perdí en su día en pantalla grande, no quiero perdermela ahora  :tititi

jo, que envidia

Te queda lejos.... pero bueno, yo te reservo butaca  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 10 de Octubre de 2007, 01:12:47 PM
Cita de: Hiro of the Future en 10 de Octubre de 2007, 12:50:36 PM
A ver cuando se bajen los precios y tengamos un caballo ganador y me decido.

No crees que sacaran un reproductor compatible con los dos formatos? :-[

ya lo hay, lo comentamos Varde y yo hace un par de meses aquí en el foro. Un LG que costaba sobre 1.000 dueros
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 10 de Octubre de 2007, 01:20:00 PM
Te queda lejos.... pero bueno, yo te reservo butaca  :gafas

ultima fila, plis, y te enseño como chupan la sangre los vampiros  :malo
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2007, 05:01:47 PM
Cita de: gicu en 10 de Octubre de 2007, 01:20:00 PM
Te queda lejos.... pero bueno, yo te reservo butaca  :gafas

ultima fila, plis, y te enseño como chupan la sangre los vampiros  :malo

Será jugón el colmilludo!!!  :burla :burla

Yo no voy a la fila de los mancos  :disimu  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 10 de Octubre de 2007, 06:04:40 PM
Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2007, 05:01:47 PM
Cita de: gicu en 10 de Octubre de 2007, 01:20:00 PM
Te queda lejos.... pero bueno, yo te reservo butaca  :gafas

ultima fila, plis, y te enseño como chupan la sangre los vampiros  :malo

Será jugón el colmilludo!!!  :burla :burla

Yo no voy a la fila de los mancos  :disimu  :D.

mancos? un pulpo puede ser manco?  :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2007, 08:18:19 PM

mancos? un pulpo puede ser manco?  :poss

Pulpo? manco? tú si lo fueras serías ' a la gallega'  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •