La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Yo ultimamente me dedico a ampliar mi colección de películas en dvd. De momento tengo:
- Las tres de El Señor de los Anillos. Versiones extendidas, por supuesto.
- La lista de Schindler
- Forrest Gump
- El show de Truman
- Naufrago
- Philadelphia
- Salvar al soldado Ryan
- Descubriendo Nunca Jamás.
- El Bosque
- Alguien voló sobre el nido del cuco
- American Beauty
- Infiltrados (The Departed)
- Apolo 13
- Camino a la perdición
- La milla verde
- La joven del agua
- Brokeback Mountain
- El laberinto del fauno
- La trilogia original de Star Wars
- La trilogia de Indiana Jones
- La terminal
- Crash
- Big
- Brick
- Pequeña Miss Sunshine
- Requiem por un sueño
- La naranja mecánica
- Mejor... imposible
- Sleepers
- Platoon

Además he reservado Memento (a ver cuando me la traen), y como pronto es mi cumpleaños alguna más me cae fijo. No está mal, ¿no?
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Pues no, nada mal la colección de Hobbit  :guay
  •  

~ΣDU~

Excepto 'Brick' y 'Platoon' todas me las he visto y son  :obacion

Joder, las de ESDLA no pueden fallar joder :obacion. Vaya coleccion Hobbit :guiñar

:adios


  •  

Morfeo

  •  

Hobbit

De Paul Haggis, no he visto la de Cronenberg. La verdad es que la segunda vez que la vi me parecio peor, demasiado dispersa y superficial, es la que menos me gusta de mi colección. Pero aun así le doy un 7.
  •  

Jason

Bastante,bastante interesante tu colección Hobbit!! :si :si

Si fuese la mía quitaría la de Broke Back Mountain (sobrevaloradísima), Finding Neverland (cómo me aburrí!! Para cuentos, Big Fish es casi insuperable  :obacion), y las dos de Shyamalan, El Bosque y La joven del Agua, la primera por predecible y la segunda por tomadura de pelo directamente...

De gustos veo que andamos parecidos, aunque quién no!!con semejantes obras..!! :guay
  •  

torolo

Yo estoy esperando un pedido de DVDgo, con la 2º temporada de Lost, Batman Begins (EE), Plan Oculto, La Chaqueta Metalica y El Atraco Perfecto de Kubrick...A ver cuando me llega ..
  •  

Jason

Cita de: torolo en 20 de Julio de 2007, 03:55:05 PM
Yo estoy esperando un pedido de DVDgo, con la 2º temporada de Lost, Batman Begins (EE), Plan Oculto, La Chaqueta Metalica y El Atraco Perfecto de Kubrick...A ver cuando me llega ..

Pues cuánto antes..!!!!Me están entrando a mí ganas de pedirlo y todo!! :alegre :alegre
  •  

el_piña

La unica pelicula que me he comprado en plan de decir "esta la quiero, y la quiero ya" fue la Edicion especial de V de Vendetta, no me gusta tirar el dinero, prefiero ver la pelicula antes y si me entusiasma y vale la pena la compro. Lo que pasa que sin ganancias ni trabajo ni na.... poca mosca se puede comprar.

En fin en septiembre otro gallo nos cantara viviendo en Madrid y con el FNAC al ladito
  •  

France G. Caín

Yo las dos últimas películas que tengo de hace muy poquito son Romeo+Julieta de William Shakespeare con caja metálica (como regalo de mi novio) y Polar Express en edición especial 2 discos. Cuando vuelva de Inglaterra quiero hacerme con un pack de Rob Zombie y conseguir Ed Wood de una vez por todas.

Todo esto me recuerda que tengo que recuperar Saw de un amigo moroso  :D.
  •  

Dalai

Sabéis si saldrá alguna edición especial de Blade Runner por su 25º aniversario? Creo que leí por ahí que si. Si es así, esa, aunque la tengo ya en dvd, no comprado, o al menos, comprado pero sin datos grabados jejeje, irá para la saca.
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 21 de Julio de 2007, 09:27:49 AM
Sabéis si saldrá alguna edición especial de Blade Runner por su 25º aniversario? Creo que leí por ahí que si. Si es así, esa, aunque la tengo ya en dvd, no comprado, o al menos, comprado pero sin datos grabados jejeje, irá para la saca.

Sí, en Octubre (en principio iba a salir en Agosto....es LA EDICIÓN!!!, por todo lo que trae...yo ya la tengo en mente desde hace más de un año!! :guay

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5181
  •  

Dalai

Qué bien la has definido: LA EDICIÓN.  :obacion
  •  

Hobbit

He vuelto ya de mis vacaciones, y os informo de la última expansión de mi colección:
- JFK
- La chaqueta metálica
- Elizabeth
- Taxi Driver
- Rain Man
- Closer
- Memento
- Pulp Fiction
- El club de la lucha

Que conste que la mitad han sido regalos, y la otra mitad estaban de oferta. En un mes no me suelo comprar tantas pelis, no me llega para tanto.

  •