La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

torolo

Yo me compre ayer The Unit; y probablemnete el sabado caiga Battlestar Galactica Temporada 2  :D. :D.
  •  

HiroOgs

Yo esta mñ me compré la Cinemania y me traía esto de regalo:

- 'El Hombre que sabia demasiado' de Alfred Hitchcock

- 'Dementia 13' de Francis Ford Coppola

:obacion :obacion
  •  

Jason

Cita de: varde en 24 de Abril de 2007, 07:19:42 PM
Mi última adquisición en dvd, "Los Santos Inocentes". De Mario Camus, basada en la novela de Miguel Delibes.


Peliculón....lástima la imagen que aunque indica restaurada, parece no ser nada del otro mundo...

PD:.....Milana bonitaaa!!!!!! :poss :poss
  •  

varde

Es cierto, Jason. La película es una gran película, lástima que en el proceso de limpiado del video no se perciba un salto cualitativo. El sonido es muy bueno, Dolby Digital.
  •  

HiroOgs

Para dalai, mira que edicion mas chula de Blade Runner, solo vale 200 dolares jajjaa:



:D. :D.
  •  

~ΣDU~

El maletin que no falte pa estas ocasiones jaja :guay


  •  

torolo

Hoy me agencie la ED de PULP FICTION; y vi una cantidad de films para comprar que me dio algo...necesito que me toque la loteria  :alegre
  •  

Jason

Hoy cuando he llegado a casa me estaban esperando:

  • Babel
  • Las Vírgenes Suicidas
  • Spider-Man 2.1
  • Amanecer de los Muertos (ésta ya la tenía pero la dejé a un colega y ya no volví a saber de ella  :enfadado)
  • Pulp Fiction (Edición Especial)
  • United 93

PD: ...no doy a basto.... :poss
  •  

jescri

Juas 'Lás vírgenes suicidas', ¡que caña!  :alegre
  •  

~ΣDU~

Joder Jason  :obacion :obacion

A ver si me pillo ya la de 'Pulp..' que se va a agotar.. :si

:adios


  •  

torolo

Hoy iba a comprarme la 1º temporada de Lost para darme un atracon estos dias, pero no estaba en MediaMarkt ( y yo 50 € no los pago en la FNAC)

De todos modos para no irme con las manos vacias me compre la Ediccion Extendida de Black Hawk Derribado por 5.9 €  :D. :D.
  •  

Jason

Cita de: torolo en 23 de Junio de 2007, 10:46:23 PM
Hoy iba a comprarme la 1º temporada de Lost para darme un atracon estos dias, pero no estaba en MediaMarkt ( y yo 50 € no los pago en la FNAC)

De todos modos para no irme con las manos vacias me compre la Ediccion Extendida de Black Hawk Derribado por 5.9 €  :D. :D.

Peliculón!!!!!!!!!!!!!!! :obacion :obacion :obacion
Gran compra!!! :guay
  •  

torolo

Ala, ya tengo la 1º temporada de Lost en mi poder; a ver cuando empiezo el maraton de Lost  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: torolo en 25 de Junio de 2007, 01:47:11 PM
Ala, ya tengo la 1º temporada de Lost en mi poder; a ver cuando empiezo el maraton de Lost  :D.

Yo ahce 15 dias estaba como tú, toma asiento y DISFRUTA  :obacion

Se que no debo ser quien te lo diga pero raciona los capis de la 3ª  :alegre

:adios


  •  

Jason

Pues aprovechando mi estancia por los madriles, me pillé el otro día Apocalypto en edición estuche metálico.....como siempre....hasta que la vea!!! :triste :triste
  •