La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Bueno...de nuevo por Madrid y en una visita relámpago a fnac Callao....ayer me hice con:
Brick (la edición especial.....por 19.95...esta peli lo merece.....)
La Última Tentación de Cristo......impresionante peli sólo por 5.95
Los Santos Inocentes (Ed. especial en caja metálica y con relieve!!!) por 8.95

Ahora sólo me falta verlas.....aarrgghhhhh!!!!!!!!!!!! :triste :triste :'(
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 21 de Febrero de 2007, 01:17:26 AM
Hoy ha caído Gracias por Fumar, qué buena es!!!


Joder, que huevazos tienes..yo la vi pero pa comprarla... :pregunta

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Abril de 2007, 08:15:48 PM
Cita de: Jason en 21 de Febrero de 2007, 01:17:26 AM
Hoy ha caído Gracias por Fumar, qué buena es!!!


Joder, que huevazos tienes..yo la vi pero pa comprarla... :pregunta

:adios

Sobre gustos....a mí me parece genial...con un sentido del humor diferente...

Actualizo con la gran Zoolander :guay y con la no menos Enemigo a las Puertas.... :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 21 de Abril de 2007, 12:11:58 AM
y con la no menos Enemigo a las Puertas.... :disimu :disimu

Sisi, esa sí  :si :si

"Oh, mi pequeño Sasa"... :alegre

Tremendo Ed Harris :obacion

:adios


  •  

Dalai

Fui al Media Markt a buscar otra cosa y acabé comprando mi primera película en dvd original (tengo dos o tres mas, pero una regalada y otras dos que salieron en un periódico)
Pues bien, Edición Especial de Memorias de Africa. Un pack que costaba 50 euros por solo 8,90. Trae dos dvds y un cd con la BSO. :guay
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 21 de Abril de 2007, 03:46:29 PM
Fui al Media Markt a buscar otra cosa y acabé comprando mi primera película en dvd original (tengo dos o tres mas, pero una regalada y otras dos que salieron en un periódico)
Pues bien, Edición Especial de Memorias de Africa. Un pack que costaba 50 euros por solo 8,90. Trae dos dvds y un cd con la BSO. :guay


Precisamente mi hermano se la ha comprado esta misma semana, también en Media Markt  :bueno
  •  

HiroOgs

Pues yo he ido esta tarde a mirarme una tele para la 360 y queria pillar la de pulp Fiction pero no estaba, hasta el mes que viene ya uqeda menos.

:D. :D.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 21 de Abril de 2007, 03:46:29 PM
Pues bien, Edición Especial de Memorias de Africa. Un pack que costaba 50 euros por solo 8,90. Trae dos dvds y un cd con la BSO. :guay

Ya te valía haber pensao en mi una pizca  :disimu  :disimu yo lo quier00000000000000000  :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 21 de Abril de 2007, 07:06:30 PM
Pues yo he ido esta tarde a mirarme una tele para la 360 y queria pillar la de pulp Fiction pero no estaba, hasta el mes que viene ya uqeda menos.

:D. :D.

Ya te lo dije yo calamar, que hasta mayo nada  :tititi, haber si voy ma tener que llamart a unos negrosa empapados en crfack para que hagan el medievo con tu culo jaja

:adios


  •  

Jason

Pues no recordaba haberlo leído, pero esta misma tarde, al abrir Brick para ver la presentación.......me he he llevado la grata sorpresa de que las ediciones coleccionistas incluyen tres fotogramas originales de la película!!!!A mí me han tocado tres en las que sale el prota.......... :obacion :obacion :obacion

Y no sólo eso....viene cargadito con todo.....así da gusto!!!

Ver contenido Brick Ed. Coleccionista  :guay :guay :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 22 de Abril de 2007, 07:21:30 PM
Pues no recordaba haberlo leído, pero esta misma tarde, al abrir Brick para ver la presentación.......me he he llevado la grata sorpresa de que las ediciones coleccionistas incluyen tres fotogramas originales de la película!!!!A mí me han tocado tres en las que sale el prota.......... :obacion :obacion :obacion

Y no sólo eso....viene cargadito con todo.....así da gusto!!!

Ver contenido Brick Ed. Coleccionista  :guay :guay :guay

Esta peli es la leche

:obacion :obacion
  •  

Daniel Rivera

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

varde

#119
Mi última adquisición en dvd, "Los Santos Inocentes". De Mario Camus, basada en la novela de Miguel Delibes.

  •