La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor Walker

  •  

Jason

  •  


cineasta

  •  

Sullivan

http://www.planetahd.com/blu-ray/regreso-al-futuro-delorean-blu-ray-coleccionista-retrasada/

Esto ya es lo ultimo, la imagen es una cagada, la edicion coleccionista española es una mierda y encima lo unico "coleccionista" de esta edicion resulta que es una chusta. Que les den por el culo. Rezo para que la edicion uk tenga audio español
  •  

Black Knight

Llevaba tiempo queriendola, por fin la he pedido a amazon.fr:

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: Sullivan en 26 de Octubre de 2010, 03:21:29 PM
http://www.planetahd.com/blu-ray/regreso-al-futuro-delorean-blu-ray-coleccionista-retrasada/

Esto ya es lo ultimo, la imagen es una cagada, la edicion coleccionista española es una mierda y encima lo unico "coleccionista" de esta edicion resulta que es una chusta. Que les den por el culo. Rezo para que la edicion uk tenga audio español

Hay reviews de la saga que a lo mejor te pueden hacer cambiar de opinión. A mí me sigue pareciendo un uso injustificado de DNR, y EE aunque no llegue al esperpento Gladiatoril. Eso sí, el coche del todo a 100.

Cita de: Black Knight en 27 de Octubre de 2010, 01:50:55 PM
Llevaba tiempo queriendola, por fin la he pedido a amazon.fr:



La mismita que tengo yo. Una chulada.
  •  

Sullivan

La de Malditos Bastardos tiene audio spanish? Porque yo la tengo pendiente y a ese precio....
  •  

Jason

Cita de: Sullivan en 27 de Octubre de 2010, 03:01:05 PM
La de Malditos Bastardos tiene audio spanish? Porque yo la tengo pendiente y a ese precio....

La versión francesa sí. Pero ver IB doblada debería estar penado.
  •  

Sullivan

Pos alomejor me la pillo  :sorpresa

Cita de: Jason en 27 de Octubre de 2010, 02:59:24 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Octubre de 2010, 03:21:29 PM
http://www.planetahd.com/blu-ray/regreso-al-futuro-delorean-blu-ray-coleccionista-retrasada/

Esto ya es lo ultimo, la imagen es una cagada, la edicion coleccionista española es una mierda y encima lo unico "coleccionista" de esta edicion resulta que es una chusta. Que les den por el culo. Rezo para que la edicion uk tenga audio español

Hay reviews de la saga que a lo mejor te pueden hacer cambiar de opinión. A mí me sigue pareciendo un uso injustificado de DNR, y EE aunque no llegue al esperpento Gladiatoril. Eso sí, el coche del todo a 100.

Ahora dicen que en 10 años, cuando sea el 35º aniversario, sacaran otra edicion...:noo
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 27 de Octubre de 2010, 03:02:19 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Octubre de 2010, 03:01:05 PM
La de Malditos Bastardos tiene audio spanish? Porque yo la tengo pendiente y a ese precio....

La versión francesa sí. Pero ver IB doblada debería estar penado.

Yo la edicion francesa me la he pillado principalmente por que no tiene los subtitulos quemados, el que tenga o no Spanish me la suda.

En el cine la vi doblada, y creo que nunca mas la vere doblada, otra cosa sera que la tenga que ver con alguien que no la quiera ver en VOS :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Izar

Hola.

Me he hecho con:

KICK ASS


ROBIN HOOD


CLINT EASTWOOD ESSENTIAL COLLECTION 1
  •  

Jason

Kick Ass me haré con ella cuando este baratita. El Robin Hood de Scott..... a Mordor!!!
  •  

Izar

Jajaja, tengo que decir que las pelis de ese estilo me gustan. Lastima el otro pack del eastwood que tengo 3 de las 5 sino tambien caeria.

  •