La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Izar

Casablanca me han dicho que la edicion del bluray es un poquito sosa. La muerte en los talones me falta aunque tambien estoy pensandome en cojer la leyenda del indomable y el colosa en llamas.

Veremos haber que pasa  :si
  •  

Chris!

  •  

Izar

Joder, marzo es el mes para dejarme bastante dinero  :D.
  •  

Sullivan

Creo que esla hora de pillarse Lost en blu-ray  :sorpresa :tititi
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2010, 06:43:26 PM
Creo que esla hora de pillarse Lost en blu-ray  :sorpresa :tititi

Yo me esperaré a que saquen el pack "definitivo" una vez acabada la serie y lo digo entre comillas porque tiempo después seguro que sacan alguno más con más cosas  :enfadado y luego los aniversarios.. y luego..  :quemado
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2010, 07:18:27 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2010, 06:43:26 PM
Creo que esla hora de pillarse Lost en blu-ray  :sorpresa :tititi

Yo me esperaré a que saquen el pack "definitivo" una vez acabada la serie y lo digo entre comillas porque tiempo después seguro que sacan alguno más con más cosas  :enfadado y luego los aniversarios.. y luego..  :quemado

Amen, a mi con stargate me paso que me fui comprondo todas, y cuando me quedaban 2 temporadas, sacaron el pack con las 10 y a menos de la mitad de lo que me gaste :enfadado :deses :enfadado :deses desde entonces me espero como con Galactica :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Lo mejor que se puede hacer con Lost en BD es dejar pasar el tiempo, "olvidarla", y dentro de un par de años o tres (o cuatro) hacerse con el pack más lujoso (ya baratito) y revivir emociones fuertes.
  •  

Jason

Malas noticias para los compradores del BD de Gladiator (y muy buenas para los que decidimos esperar por una edición a la altura). Parece bastante probable que aprovechando el 10º Aniversario de su estreno, Paramount y Universal lanzarán una nueva edición en HD de la película en este 2010 - a partir de un máster completamente nuevo terminado hace dos meses - tras "darse cuenta" del mal trabajo realizado con la primera.

Aquí el rumor-noticia:


CitarRumor: Remastered Gladiator Blu-ray Coming Up

Posted February 8, 2010 04:40 PM by Juan Calonge

      
Paramount The Digital Bits, quoting industry sources, is reporting that Paramount Home Entertainment, in cooperation with Universal Studios Home Entertainmment, will re-issue Gladiator on Blu-ray later this year, using a brand-new 1080p transfer that was just completed "a couple of months ago." Bill Hunt says this was done "after Paramount and Universal realized how bad the first one was, naturally."

Again according to the Bits' sources, the studio plans to schedule this Blu-ray rerelease for late summer or fall, to coincide with either the theatrical or (more probably) the home video release of Ridley Scott's Robin Hood, and possibly labeled as a 10th Anniversary Edition.

There is no information as to whether there will be an exchange program for the first edition of this title. There is no information either of a rerelease in other territories.

bluray.com
  •  

~ΣDU~

Es que hicieron unas cagadas como pianos... (aún me acuerdo de lo de las catapultas de fuego y demás).


  •  

Sullivan

  •  

elbombardero

Cita de: Sullivan en 10 de Febrero de 2010, 03:06:24 PM
Hablais de esta??



POrque yo la tengo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :deses :deses

Pues esta es una de las que pensaba pillar, ¿que le pasa?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Que es una puta mierda, eso le pasa. Y por eso la van a arreglar.

Mira lo que hacían los putos filtros que le aplicaban:

DVD


BD




  •  

Carlxs

#687
Cita de: Jason en 10 de Febrero de 2010, 10:42:51 PM
Que es una puta mierda, eso le pasa. Y por eso la van a arreglar.

Mira lo que hacían los putos filtros que le aplicaban:

DVD


BD



¡Madre mía, que robo!
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

  •