La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Izar

  •  

Jason

Lo malo es que se han quedado cortos con el catálogo. Deberían ampliarlo a todos sus títulos. A ver en los próximos días. Ah! Y no sólo están en dvdgo, también en MD Cine.
  •  

Jason



36€ en total de Amazon UK. Ambas con perfecto castellano.



  •  

Izar

La trilogia de Bourne, muy buena compra. Ya estamos abriendo boca para las Navidades..   :D.
  •  

Jason

Seguimos con el 2x1 de Fox y envío gratis de dvdgo:




Y la estrella del día en cdwow, por 4,5 € el pack de Harry el Sucio con las 5 pelis en BD y todas con castellano incluido. Me lo tirarán para atrás porque seguro se trata de un error, pero a ver si suena la flauta..










  •  

Ludovicum

Buaaa, es que por 4,50 me compraba ese pack sin tener reproductor de blu-ray ni na.


  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 02 de Diciembre de 2009, 09:38:17 PM
Buaaa, es que por 4,50 me compraba ese pack sin tener reproductor de blu-ray ni na.

Aunque sea de pisapapeles, jajaja! No serías el único.
  •  

~ΣDU~

Si es un error de ellos se comen ellos el marrón. Si pone en la web o donde sea, X precio, ése es el precio que debes de pagar.

Menudas comprazas os marcáis todos :obacion Yo para comprarme una peli tienen que alinearse los planetas xD


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2009, 10:32:46 PM
Si es un error de ellos se comen ellos el marrón. Si pone en la web o donde sea, X precio, ése es el precio que debes de pagar.

Menudas comprazas os marcáis todos :obacion Yo para comprarme una peli tienen que alinearse los planetas xD

Sï, eso debería ser lo normal (publicidad es vinculante), pero casi seguro algo inventarán para no hacerlo porque los españoles nos estamos poniendo las botas. Si me la envían a ese precio entonces me he quedado corto, tenía que haber pedido 3 o 4. Y la cosa aún sigue http://www.cdwow.com/search?q=harry+dirty&t=all , por eso creo que se van a lavar las manos.
  •  

Jason

Nada. Como era de esperar se disculpan, achacan todo a un error de su proveedor y como compensación me dan 1,25 Libras para gastar en su tienda en los próximos 12 meses. Pero claro, la cantidad de clientes nuevos que se han dado de alta sólo por esa oferta ya no se los quita nadie, y con esa limosna casi seguro que acaban ganado dinero. Estaré pendiente a ver cómo es de posible o qué posibilidades de éxito tendría una reclamación, porque les podemos freír con ellas  :green
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Respecto a Inglourious Basterds, la cosa está así. Análisis edición USA y UK:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReviews48/inglourious_basterds_blu-ray.htm

http://www.blu-ray.com/movies/Inglourious-Basterds-Blu-ray-Review/6971/

Buenísima calidad de imagen y audio. El gran problema para los que no somos de esos países, es que tiene los subtítulos quemados en inglés para las partes en las que se habla otro idioma distinto del de Shakespeare, lo que resulta muy molesto para ver subtitulada en español, ya que las líneas en pantalla se duplican (arriba y abajo) y no precisamente durante poco tiempo. Me quedo entonces con la edición especial francesa (5 Enero 2010), bastante más cara, pero sin subtítulos quemados y con audio castellano para cuando no la vea solo.

Unas capturillas de la edición en grande:


  •  

Sullivan

Dvd "El curioso caso de Benjamin Button" Ed: 2 discos + copia digital = por 5 pavos
  •  

Jason

  •