La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Alguien me puede decir una página donde pongan los estrenos en blu-ray y dvd en USA y Reino Unido?


  •  

Victor Walker

Ya me llegaron Batman Begins y TDK, las que puse en mi otro post. TDK la vi el otro dia, y es impresionante en Blu-ray. Batman Begins espero verla en un rato o en estos dias.

Cita de: Ludovicum en 04 de Noviembre de 2009, 10:33:17 PM
Alguien me puede decir una página donde pongan los estrenos en blu-ray y dvd en USA y Reino Unido?

No se si te refieres a una pagina de ventas o de noticias e informacion. En cualquier caso aqui dejo un link por si es que te sirve:

http://www.dvd.co.uk/

Saludos.
  •  

Jfr.Sach

#602
No es una compra al uso pero la pongo aquí ya que va en sintonía con el tema.

El fin de semana pasado me hice con unos aparatitos para disfrutar mejor del cine:

IMAGEN: BD LG HR400

- Blu Ray (BD, DVD, DivX)
- HDD 160 gb
- TDT
- Conexión Internet

SONIDO: Amplificador Sony HT-DDWG800

- 5.1 (5 Altavoces + Subwoofer)
- 865 W
- 1080p
- 4 HDMI


Y todo esto conectado a mi Samsung

(Lástima que sea sólo de 32 pulgadas y no sea LED. Habrá que arreglarlo, pero más adelante...)


A ver si le hago una fotito al conjunto que se vea bien.


(Se que para los entendidos en esto mi pequeño cine aun deja muuuucho que desear pero para mi es todo un avance!)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Sullivan

Hace poco consegui comprando por E-Bay un pack que llevaba muchisimooooo tiempo buscandoo y por fin encontre!!!(un capricho mio)
EL PACK ANTIGUO DE INDIANA JONES
:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

:amor :amor :amor :amor :amor
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jfr. Sach en 10 de Noviembre de 2009, 01:26:12 PM
El fin de semana pasado me hice con unos aparatitos para disfrutar mejor del cine:

IMAGEN: BD LG HR400

- Blu Ray (BD, DVD, DivX)
- HDD 160 gb
- TDT
- Conexión Internet

Puff, por la mitad de precio yo me hubiese comprado una PS3 y un lector de Divx :bueno

Eso sí, el amplificador y la TV :obacion


  •  

Jfr.Sach

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2009, 04:36:23 PM
Puff, por la mitad de precio yo me hubiese comprado una PS3 y un lector de Divx :bueno

Eso sí, el amplificador y la TV :obacion


Ya, eso dice mucha gente pero he estado investigando bastante y no tengo muy claro que la calidad sea la misma ni en la imagen ni en el sonido (hay nuevos formatos que creo no decodifica la play) Además tengo la ventaja del HDD y el sintonizador TDT que me permite grabar directamente. Tampoco se si la Play admite los archivos .mkv


De todas formas nunca he sido yo muy de Play  :no y entre eso y que el precio no ha sido problema (era un regalo), pues he preferido apostar por un equipo específico
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Victor Walker

Ayer compre:

Batman 20th Anniversay Edition Blu-ray:






Y anoche mismo la difrute y... :obacion :obacion :obacion
  •  

Logan



  •  

Jason

Jfr. Sach, quédate con la tele y vete ahorrando para hacerte con uno de estos:

  •  

Jfr.Sach

Jason ese es el siguiente paso, pero si le digo a la Sra. de Sach que voy a poner un proyector en el salón me echa de casa antes de entrar a vivir  :si.

Poco a poco, bastante a costado que acceda a tener el ampli en lugar del típico HC que viene con los reproductores...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason



33€ ambas puestas en casa. No tienen castellano (sí subtítulos en español. Latino pero prácticamente iguales al castellano por lo que he leído en varios sitios), pero es que la serie aquí, ronda ella sola los 70 euracos! (timo total), y la de Darabont trae la versión de la peli en B/N en un puto dvd y no en BD como en el resto del mundo. Alrededor del 200% más caras en nuestros lares  :disimu
  •  

Izar

Hoy me he hecho con la trilogia del padrino por 30 euros en Blu-ray. Una ganga que me a conseguido un amigo. Lo que tengo una pregunta para alguien que tenga esta edicion. Los cd's son muy finos, es que los miras por detras y se ve todo lo de delante la serigrafia y todo, es una duda que tengo.

  •  

Jason

No hay palabras para describir esa COMPRAZA Izar!
  •  

Victor Walker

Excelente esa edicion. Yo la tengo en DVD, y tambien tengo la del año 2001 que trae las peliculas en cajas de carton.
  •  

Sullivan

Ultimamente me estoy pillando las pelis de grandes clasicos del terro que dan con el pais el otro dia me pille El Exorcista por 1 euro y hoy poltergeist por 6, ademas no las habia visto ninguna... He mirao el catalogo y las que van a dar son bastante buenas...
  •