La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Izar en 20 de Octubre de 2009, 01:24:16 PM
Hola.

Es el primer mensaje que escribo en el foro, pero no me podio aguantar.xD Con la oferta de blu rays de warner me he hecho con esto:

Buena selección  :si

No te olvides de mandar la tarjeta que viene con Benjamin Button para que te devuelvan 5€ de compra por cheque bancario.
  •  

Izar

Ya Jason, tambien me venia una en el caballero oscuro y encima en el club warner ya me puedo pillar otro blu ray con los puntos.

  •  

Jason

Cita de: Izar en 20 de Octubre de 2009, 08:02:01 PM
Ya Jason, tambien me venia una en el caballero oscuro y encima en el club warner ya me puedo pillar otro blu ray con los puntos.



¿Te ha llegado alguno alguna vez?. Porque parece una lotería. Yo aún llevo esperando más de 6 meses para que me manden un dvd, y con una reclamación por medio. Ahora me tengo que pedir otro BD, pero la oferta de títulos es muy pobre.
  •  

Izar

La verdad es que hace poco que descubrí lo del club warner, pero yo lo pedire y ya te informare si me llega o no.
  •  

Jason

OK. Yo acabo de hacerme con los puntos con:



A ver si se portan.


  •  

cafelito

Este es mi primer mensaje en el foro. Tengo una colección de unas 160 películas en DVD que voy aumentando con cada paga extra. El caso es que me he animado a prestarlas a partir del año que viene, no solo a los amigos, sino a quien me las pida. Para ello hemos creado un blog por si hay más gente dispuesta a participar en el proyecto. Os dejo la dirección por si os interesa (para prestar o para pedir prestadas). Solo va a haber intercambio de DVD´s y Blue-Ray originales.
www.filmotecaspersonales.es
Un saludo
  •  

Ludovicum



  •  

Victor Walker

Yo tengo reproductor Blu-ray desde hace poco, y hasta ahora las peliculas que me he comprado son:

Batman Returns:



Watchmen Director's Cut:



Batman Begins Limited Gif Edition:



The Dark Knight BatPod Limited Edition:




The Dark Knight la compre por Internet hace mas de un mes, y aun la estoy esperando. Espero que llegue pronto...

Saludos.
  •  

Jason

Aprovechando el 2x17 Libras de Amazon.uk:





A 11€ cada una y todas con perfecto castellano.




  •  

jescri

Me encanta Love Actually. Para mí una de las mejores comedias románticas de la historia...
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2009, 12:02:05 AM
Me encanta Love Actually. Para mí una de las mejores comedias románticas de la historia...

La escena de los cartelitos :mmm

Buenísima compra Jason :si


  •  

Izar

  •  

Carlxs

  •  

Jason



Si a alguien más le interesa, en ECI, catálogo Sony con 25% de descuento hasta el 22 de Noviembre (creo). Ésta, 19,95 x0.75 - lo que tenía en la Doble Cero, 11.10 €. Todo lo que suba de 12-14 € en BD me parece caro ya  :alegre
  •  

Izar

Habeis visto las ediciones especiales de Terminator Salvation? Una con un craneo del t-600 y otra con la moto-robot que sale enla peli. La de la moto es muy parecida a la edicion del caballero oscuro. Estoy indeciso en cual pillar ... mas que nada es que los blue-ray en el estuche que viene con la edicion especial del caballero oscuro no me gustan.
  •