La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2009, 12:04:05 AM
Se le ven todos los pelillos al monstruo azul :obacion

Yo con la calidad DVD voy servido, pero ver un BD en una tele bien grandota en el salón tiene que ser una corrida visual tremenda :obacion

Yo ya he visto ésta en DVD en el plasma de 50 pulgadas varias veces y ya te digo que es acojonante   :flipando

No quiero ni pensar lo que tiene que ser verla en BD   :ko
  •  

Jason

Aprovechando una buena ofertilla se vienen para casa:



En España hubiera pagado entre 27-30€ más en total (y en algunas tiendas con oferta ). No es coña. Así nos las gastamos por aquí..

*Ambas incluyen perfecto castellano...porque son los mismos discos que se venden aquí.
  •  

Jason

  •  

Jason

  •  

Jason

  •  

Logan



  •  

Carlxs

  •  

Jason

Porque llevaba meses esperando una oferta como la de Warner, que no en todos los sitios respetan. Ayer por 10,95 cada una, las dos joyas de la corona de la promoción:



Por el otro camino van muy mal existiendo internet y la importación.



  •  

Jason

Para la primera semana de Diciembre. Ya me estoy relamiendo aunque todavía no sé qué cosas traerá cada una y por tanto cuál pillaré.



  •  

Chris!

¿Alguien sabe si ha salido alguna edición en DVD de "Cadena Perpetua" que traiga algo mas que solo la película?
  •  

peperonix

yo tengo unos 150 dvd y estoy empezando a pasar mi videoteca a blu ray, ya voy por los 15  :guay alguien sabe donde comprar bluray no muy caros en internet con despacho al extranjero :-[  ????
  •  

Jason

Cita de: peperonix en 10 de Octubre de 2009, 12:18:11 AM
yo tengo unos 150 dvd y estoy empezando a pasar mi videoteca a blu ray, ya voy por los 15  :guay alguien sabe donde comprar bluray no muy caros en internet con despacho al extranjero :-[  ????

Amazon.uk sobre todo, y otras tiendas inglesas con determinadas ofertas.
  •  

peperonix

Cita de: Jason en 10 de Octubre de 2009, 12:21:18 AM

Amazon.uk sobre todo, y otras tiendas inglesas con determinadas ofertas.

gracias!!!
  •  

peperonix

estuve viendo en amazon, pero no especifican los subtitulos. alguien ha comprado antes en amazon? saben si tienen subtitulos en español??
  •  

Jason

Puedes mirar aquí las películas que tienen audio en castellano. Se actualiza constantemente y la información es de primera mano:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56561


Y aquí el código de región de los blu ray por si tuvieras alguna duda:

http://www.blurayregioncodes.com
  •