La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: Jason en 19 de Noviembre de 2008, 07:25:10 PM
¡¡¡Por Fin!!!

Trilogía Bourne en Blu-ray (27 Enero 2009 en USA)

Y vienen hasta arriba:

http://www.blu-ray.com/news/?id=2085
Tio, por los Blu-Ray es por lo único que me pillaría la Play 3, pero vamos, que ni por esas.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 19 de Noviembre de 2008, 08:41:16 PM
Tio, por los Blu-Ray es por lo único que me pillaría la Play 3, pero vamos, que ni por esas.

Jeje.. Bueno, yo me la pillé por eso fundamentalmente y para ver los dvd reescalados. Hace 5 meses que no me compro un juego y ya veremos. Pero hasta al momento la considero amortizada.

Ahora que he descubierto la importación de Blu-rays, de cabeza a por ellos   :si
Lo de aquí en España es una desfachatez.
  •  

Jason

Ale, una edición con la moto en cristal que se viene para acá (Máster acelerado de alemán  :green)

Y en USA ya hay uno que tiene la peli:




  •  

Logan



  •  

Jason

Merchandising a todo trapo. Nueva edición para venta online:




  •  

Logan



  •  

Laura Bateman

Mmm pues mis últimas adquisiciones han sido:
- Funny Games (la del 96), el jueves pasado por 1€ con el diario Público
- Speed Racer
- El club de la lucha

Hablais mucho del Blu-Ray por ahí. Nose, a mi no me acaba... tuve la PS3 enganchada a una Sony Bravia de 40" y la acabé vendiendo para hacerme con una Xbox360. No me arrepiento en absoluto.
No veo para nada justificados los precios de los Blu-Ray (y en muchos casos de los DVD). Vale, se veía de perlas, pero el bolsillo me sangraba y no es menester tener que buscarse la vida por internet para conseguir películas a buen precio.

Bueh lo dejo que me desvío del tema del post  :disimu
  •  

Jason

Cita de: Laura Bateman en 24 de Noviembre de 2008, 09:46:48 PM
No veo para nada justificados los precios de los Blu-Ray (y en muchos casos de los DVD). Vale, se veía de perlas, pero el bolsillo me sangraba y no es menester tener que buscarse la vida por internet para conseguir películas a buen precio.

Bueh lo dejo que me desvío del tema del post  :disimu

Bufff..es que Spain is different. Hasta hace poco que me he dado cuenta de lo que nos estafan en precio y calidad con ambos formatos. Viendo comentarios de otra gente, en el extranjero respetan infinitamente al consumidor, y sacan las ediciones pata negra desde un principio, o al menos no andan jugando con las calidades del audio ni con los extras como hacen aquí. De la atención al cliente, ya mejor ni comparar.. :bueno

Sobre lo de buscarse la vida no te creas. Facílisimo, mucho más barato, un par de clicks, y en casita en 5 días. Lo único sí que hay que mirar (si interesa), que películas tienen audio en español-castelllano y cuáles no, y si la zona es compatible. Nada que webs especializadas no tengan dominado ya.
  •  

Laura Bateman

Cita de: Jason en 24 de Noviembre de 2008, 11:51:28 PM
Bufff..es que Spain is different. Hasta hace poco que me he dado cuenta de lo que nos estafan en precio y calidad con ambos formatos. Viendo comentarios de otra gente, en el extranjero respetan infinitamente al consumidor, y sacan las ediciones pata negra desde un principio, o al menos no andan jugando con las calidades del audio ni con los extras como hacen aquí. De la atención al cliente, ya mejor ni comparar..

Vale, he de reconocer que llevo poco comprando DVDs originales. Con 20 años y siendo estudiante la pasta no abunda y me jode de manera brutal cuando veo lo que comentamos arriba. Saco tiempo de la nada para currar y poder comprar originales y que la industria no se hunda y sólo me llevo decepciones.

Compré hace un par de semanas "Lo que piensan las mujeres", de Ernst Lubitsch y cuando me pongo a verla me doy cuenta de que los subtítulos no valen para nada. Estan mal traducidas casi todas las expresiones. Lo que más me mosqueó es que antes me dejaron el DVD pero por otra ¿productora? (vamos, que era una edición anterior, nose exactamente) y los subtítulos estaban mucho mejor. Grrrrr mucha rabia.

Miraré lo de traer pelis de fuera a ver. Mientras sea en inglés me da igual.
  •  

Logan

Hoy por 9 eurillos la edicción metálica de...



La veré mañana que no la vi aún  :D.


  •  

elbombardero

Sí señor Logan, a eso yo le llamo ahorrar en tiempo de crisis.  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

#446
Bueno, acabo de hacerme con:




En casita por 72€ en total.


  •  

Laura Bateman



Me han hablado bien de ella y la daban hoy por 1€ con algún periódico (un chaval de clase, muy majo él, nos las compra, así que no tengo ni que salir de clase ^^). Mañana la veré y ya comento que me ha parecido.
  •  

Jason

Acabo de hacerme con el BD, una referencia en calidad, de Soy Leyenda.
Por sólo 13.99€, puesta en casita desde UK, y con audio en castellano.



Luego se preguntarán por qué no se venden BD en España... :bueno
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 01 de Diciembre de 2008, 06:30:13 PM
Acabo de hacerme con el BD, una referencia en calidad, de Soy Leyenda.
Por sólo 13.99€, puesta en casita desde UK, y con audio en castellano.



Luego se preguntarán por qué no se venden BD en España... :bueno
Por 13,99€ gastos incluidos?  :flipando :flipando :flipando

Me parece que voy a empezar mirar más en internet y menos en la FNAC
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •