La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Hiro en 13 de Junio de 2008, 12:25:42 PM
American Gangster en Caja Metalica y mñ si puedo me pillo El Padrino

:guay :guay :guay :guay

¿Pero te pillaras la trilogia, no? Como has dicho solo el primer titulo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Cita de: vicios en 13 de Junio de 2008, 12:32:44 PM
Cita de: Hiro en 13 de Junio de 2008, 12:25:42 PM
American Gangster en Caja Metalica y mñ si puedo me pillo El Padrino

:guay :guay :guay :guay

¿Pero te pillaras la trilogia, no? Como has dicho solo el primer titulo.

Trilogia claro
  •  

elbombardero

Cita de: Logan en 01 de Junio de 2008, 04:11:13 PM
Pues la ultima que me compre


Por 9€ :guiñar
Buena compra Logan  :si

A ver si veo alguna de las que dices Hiro, porque parecerá mentira pero no he visto ninguna de las 4
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Buscad en varios sitios la trilogía de El Padrino remasterizada, porque creo que su precio oficial es rondando los 60€, que no está mal, pero es que la he visto hoy a 35€!! :flipando  Hobbit, si te interesa (yo tengo la de cuero de hace dos o tres años, pero no dejes pasar esta nueva si no la tienes) en el E.Leclerc.

Y aprovechando que estuve en los cines de ese centro comercial, me pasé a echarle un vistazo al equivalente de la saga El Padrino pero en la TV, Los Soprano. No tenía pensado comprar el box con la serie completa porque en todos lados está a 175 € (muy caro para lo que estimaba, aunque en Mediamarkt no miré), pero es que la he encontrado a 140€ !!  :flipando  :flipando

Lógicamente, esta preciosidad ya está en casita:


  •  

Hobbit

Cita de: Jason en 13 de Junio de 2008, 08:55:49 PM
Buscad en varios sitios la trilogía de El Padrino remasterizada, porque creo que su precio oficial es rondando los 60€, que no está mal, pero es que la he visto hoy a 35€!! :flipando  Hobbit, si te interesa (yo tengo la de cuero de hace dos o tres años, pero no dejes pasar esta nueva si no la tienes) en el E.Leclerc.

Pues no la tengo, y queria pillarmela para volverla a ver pero siempre la veia muy cara. Cuando pueda me pasaré a comprarmela, gracias por el chivatazo Jason.  :guay
  •  

Mina Harker

Mis últimas adquisiciones han sido:

- Zodiac (el Montaje del Director) - Edición Coleccionista.
- El Padrino: La Trilogía (La Remasterización de Coppola).
- American Gangster (Edición Extendida) - Estuche Metálico 2 Discos.

Y tengo reservadas otras dos:

- Monstruoso - Estuche Metálico.
- Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la Calle Fleet - Edición 2 Discos + Libro (Estuche Metálico).


  •  

HiroOgs

Cita de: Mina Harker en 15 de Junio de 2008, 07:21:42 PM
Mis últimas adquisiciones han sido:

- Zodiac (el Montaje del Director) - Edición Coleccionista.
- El Padrino: La Trilogía (La Remasterización de Coppola).
- American Gangster (Edición Extendida) - Estuche Metálico 2 Discos.

Y tengo reservadas otras dos:

- Monstruoso - Estuche Metálico.
- Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la Calle Fleet - Edición 2 Discos + Libro (Estuche Metálico).

Las dos primeras y la de monstruoso caen esta semana

:D. :D. :D. :D.
  •  

Michael Myers

Hiro, ¿que tal es el nuevo doblaje de El Padrino? Porque tengo entendido que es nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

#383
Mi última adquisición por 8 € :guay :guay



  •  

elbombardero

Cita de: Logan en 15 de Junio de 2008, 08:52:40 PM
Mi última adquisición por 8 € :guay :guay


No se ve la foto Logan, las de Zona DVD suelen no aparecer  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Ya la encontre en otro link
Pues lo dicho por 8€


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

elbombardero

A ver si veo monstruoso, pero estoy de acuerdo contigo, en que doce monos es mejor de lo que parece y brad pitt  :obacion

Buena Compra.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •