La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#2130
Cita de: Sacri94 en 22 de Septiembre de 2022, 02:39:42 PM
Cita de: Predator33 en 22 de Septiembre de 2022, 09:59:59 AM
Cita de: Sacri94 en 22 de Septiembre de 2022, 09:42:37 AM
La película que debería ganar la Copa de Cine de 2022, la mejor película de 2021 y una de las que más me han enamorado de estos últimos 10 años:

Magnífica adquisición Sacri. Diría que de las más destacables de tu colección. Ojalá se cumplan tus pronósticos con los que coincido.

En mi caso, ya lo sabes, además, supuso abrir los ojos a un nuevo género, totalmente desconocido, y a una nueva forma increíble de sentir el cine. Nunca te estaré lo suficientemente agradecido. Que entrase en ese hilo fue pura casualidad y que me quedara todavía más porque ni por asomo era una película que me llamase lo más mínimo. Una suerte leer aquella crítica.

Cita de: Sacri94 en 22 de Septiembre de 2022, 09:42:37 AM
Edición con funda de cartón, libreto con un ensayo sobre la película y un disco de extras con making of + entrevistas. Solo subtítulos en inglés, pero esto al estar distribuido por Filmin en España no saldrá nunca en blu-ray ni DVD.

Un despropósito.  :noo
Las gracias dáselas a Hamaguchi que es quien hizo esta maravilla. Yo solo me dediqué a soltar la parrafada, que fue bastante fácil porque me caló hondo desde la primera vez que la vi.

No lo veo igual pero tampoco vamos a discutir sobre quién tiene el mérito cuando yo lo tengo tan claro.

Cita de: Sacri94 en 22 de Septiembre de 2022, 02:39:42 PM
Lo de Filmin es una faena, si. Hay que agradecerles que estrenen sus películas en cines y no precisamente con estrenos muy limitados. 'Annette', 'Drive My Car' o 'La peor persona del mundo' creo que tuvieron un estreno bastante decente en toda España. A mi Filmin me encanta, estoy suscrito a la plataforma, pero me da algo de rabia que no las editen. Podrían ceder los derechos a alguna editora que si estaría interesada, como AContracorriente, aunque solo sea para la edificó en formato físico (es lo que hacen Netflix o Prime Video).

No soy de Filmin pero la verdad es que es muy tentador...y estoy claramente a favor de su política de estrenos en cine y con muchas ganas del próximo proyecto de este gran director.
  •  

Sacri94

Dos piedras angulares del cine fantástico de nuestro país:




"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

La ultima que me he pillado (después de años sin comprar nada en formato físico) es Titane en DVD. Tengo una lista de películas que quiero ver si o si aunque no pasen por las salas de mi localidad y, a veces, no me queda otra que pillar en fisico.
  •  

Sacri94

Dejo por aquí lo último que he ido comprando:










"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

saeki

  •  

saeki

Ultima compra :si  de mis remakes favoritos y de lo mejor que tiene la saga después de la original de 1974 :gafas

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

saeki

Mi ultima compra :amor Bluray - Steelbook - $13 dlls cada colección  :tititi  :tititi


Soprano

Buena compra Saeki sobre todo a ese precio, que la disfrutes.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: saeki

cineasta

#2139
Despues de haberme gozado "Videodrome" me han dado ganas de repasarme la filmografia de David Cronenberg asi que ha caido ExistenZ en Blu-ray :palomitas  :palomitas  :palomitas  :palomitas

PD: ¿Algun forero me puede recomendar alguna web para compra venta de DVDs, Bluray que este interesante y que sea fuera de Amazon?
  •