La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: saeki en 02 de Diciembre de 2020, 08:29:17 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Diciembre de 2020, 08:25:58 AM
Que decepción fue la peli de Tom Cruise. Me quedo con la dr Brendan Fraser.

Coincido completamente contigo Michael :si

Sin ser gran cosa, es entretenida. El problema está en querer que sea la primera de algo cuando es de usar y tirar.
  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2020, 09:34:14 AM
Cita de: saeki en 02 de Diciembre de 2020, 08:29:17 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Diciembre de 2020, 08:25:58 AM
Que decepción fue la peli de Tom Cruise. Me quedo con la dr Brendan Fraser.

Coincido completamente contigo Michael :si

Sin ser gran cosa, es entretenida. El problema está en querer que sea la primera de algo cuando es de usar y tirar.

Ni me recuerdes, que estaba bastante entusiasmado por el Dark Universe  :'(
  •  

saeki

  •  

Wanchope

Hace tiempo que no compraba nada, aún más tiempo que no pasaba por la Fnac, y aún mucho más tiempo que no pasaba el día del Pilar en Madrid (porque siempre coincide con el Festival de Sitges).

Me pareció poético comprármela:

  •  

jescri

  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2020, 10:14:37 AM
Hace tiempo que no compraba nada, aún más tiempo que no pasaba por la Fnac, y aún mucho más tiempo que no pasaba el día del Pilar en Madrid (porque siempre coincide con el Festival de Sitges).

Me pareció poético comprármela:



Muy bonito el slipcover, esa me falta en la colección  :mirada
  •  

Soprano

Parece un mensaje subliminal pero Under The Skin no tiene opciones de cara a la Copa, la de cine no la tuya.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Diciembre de 2020, 11:02:54 AM
Parece un mensaje subliminal pero Under The Skin no tiene opciones de cara a la Copa...

Quien sabe...  :disimu
  •  

Sacri94

Voy a poner en spoiler algunas de las fotos para que no sea tan grande el post  :poss

THE TWILIGHT ZONE



Spoiler
[close]

Golpe en la pequeña China (y todo lo que tengo de Carpenter)


Spoiler


[close]



DERSU UZALA (y colección Akira Kurosawa)



Spoiler




[close]

BURIED



PERFECT BLUE



Spoiler
[close]

MAD MAX FURY ROAD



Spoiler


[close]

THE CABLE GUY (de las mejores películas de Jim Carrey)


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Suerte que todavía quedan románticos en el mundo. Yo llevo sin comprar una película años   :ko
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2021, 01:34:09 PM
Suerte que todavía quedan románticos en el mundo. Yo llevo sin comprar una película años   :ko

Pues sí, yo creo que si llega el momento en el que se vaya el formato físico se va a echar mucho de menos, más de lo que parece.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2021, 01:34:09 PM
Suerte que todavía quedan románticos en el mundo. Yo llevo sin comprar una película años   :ko
Bueno, yo empecé con 16 años y desde entonces no he parado. Aunque obviamente desde que me independicé y conseguí un trabajo con un sueldo digno, ha aumentado. También me tiro rachas en las que no compro nada y cada vez tengo que mirar más lo que compro y lo que no, que el espacio no es infinito :poss

Más allá de que el streaming es muy cómodo (es así, yo también lo uso), la calidad de imagen está a años luz de la que te puede dar el formato físico. No es el principal motivo por el que compro películas, no me voy a tirar el pisto. El principal motivo es el coleccionismo, pero si pones frente a frente ambas opciones, a nivel de calidad y fiabilidad gana el formato físico: nadie va a quitarte esa película, ni la va a censurar, como pasa a veces en el streaming.

Este es mi rincón, más o menos actualizado (es de julio de 2020):








"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •