La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo desde luego tengo claro que más de 10€ no me gasto en un blu-ray. A no ser que sea algo tipo TDKR claro   :inocente
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 21 de Enero de 2013, 08:29:22 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2013, 07:58:22 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Enero de 2013, 07:37:49 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2013, 07:11:18 PM
De Mediamarkt lo que fue genial fue el 50% de meses atrás, había chollos muy buenos, aunque algunas aún estando al 50% valían más que en Amazon y te lo dice alguien que fue lista de la compra en mano y rechazó varias por eso  :poss

En MediaMarkt la clave está en saber buscar, yo me pille el pack en BluRay de Buried y The Town por 10€ cuando tenían el bluray de The Town por 16

Pero eso pasa en todos lados, es cuestión de ediciones, no de Media Markt. Esos packs están en todos lados y normalmente más baratos que ahi.

Por ejemplo en Fnac ahora (con posibilidad de aparte hacerles el 3x2) Mercenarios 1 y 2 en un pack está por 23.99 y Mercenarios 2 suelta está por 20.50. Y así hay decenas de packs que podría ponerte como ejemplo que están en todas las tiendas físicas u online, porque está muy de moda juntar 2, 3 o hasta 6 pelis en un pack baratísimo. Falta que te interesen las que llevan y por tanto te salga a cuenta.

El mismo pack lo tenían por 20€ y la edición que venía de la peli era lo misma, vamos, que te llevabas las dos pelis por 6€ menos de lo que te valía sólo una. Muchas veces se traspapelan los precios y encuentras verdaderas gangas cuando miras por los surtidores. La trilogía de Apu en caja metálica mismamente, me salió por apenas 5€

Pero entonces no es que Mediamarkt tenga mejores precios, es que tiene etiquetadores de precios y mozos de almacén torpes :risa

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2013, 09:57:38 PM
Yo desde luego tengo claro que más de 10€ no me gasto en un blu-ray. A no ser que sea algo tipo TDKR claro   :inocente

Ni yo. Máximo 7 u 8 y si puede ser menos aprovechando packs o promos varias mejor.
  •  

Sheizen

Ayer me llegó la película "The thing" (la precuela), la cual había encargado a amazon.com y, para mi sorpresa, me llegó con audio latino. NO vuelvo a comprar en esa web.
  •  

Sullivan

Cita de: Sheizen en 26 de Enero de 2013, 03:58:52 PM
Ayer me llegó la película "The thing" (la precuela), la cual había encargado a amazon.com y, para mi sorpresa, me llegó con audio latino. NO vuelvo a comprar en esa web.

Esque de eso te tienes que informar antes, es problema de la edicion extranjera de la pelicula, no de la web xD
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2013, 04:37:13 PM
Cita de: Sheizen en 26 de Enero de 2013, 03:58:52 PM
Ayer me llegó la película "The thing" (la precuela), la cual había encargado a amazon.com y, para mi sorpresa, me llegó con audio latino. NO vuelvo a comprar en esa web.

Esque de eso te tienes que informar antes, es problema de la edicion extranjera de la pelicula, no de la web xD
Alguna pagina web que conozcas donde informarme para que no me ocurra lo mismo?? XDD
  •  

juariomares

#1640
buscais aquí la versión que vayáis a pillar(en el buscador, que podéis elegir también de que país es la versión):

http://www.blu-ray.com/

Y os pone los idiomas que trae y todo eso. Gracias a esta página no compré una versión de la trilogía de Regreso al futuro que no tenía castellano :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Y http://www.mundodvd.com/ no solo informa de que ediciones lleva castellano sino pone todos los chollos que van saliendo a la venta en las diversas webs. Y si con alguna tienes dudas puedes preguntar en el foro.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2013, 08:20:53 PM
Y http://www.mundodvd.com/ no solo informa de que ediciones lleva castellano sino pone todos los chollos que van saliendo a la venta en las diversas webs. Y si con alguna tienes dudas puedes preguntar en el foro.

Directa a favoritos... pero a los que no están a simple vista, que también hay que pagar el agua, el gas y esas cosas.
  •  

Sheizen

#1643
Yo también agregaré esas dos páginas a favoritos porque, sinceramente, paso de volver a comprarme algo que no me gusta  :nuse

EDITO: He estado mirando en la página de www.bluray.com la película que compré yo y no te dice que sea latino o no. Pese a parecer bobo, ¿os basáis en que si se compra en América (por ejemplo amazon.com) vendrá en latino o hay manera de saberlo?
  •  

juariomares

#1644
Lo primero es mirar bien los comentarios de la película en ámazon y las preguntas que hace la gente para saber si tienen los idiomas que quieren y todo eso. Yo cuando no tiene comentarios ni nada y es una versión extranjera prefiero no comprarla, la verdad. Luego si aun así quieres pillarla pues buscas por la web, si no te vale esa página(a mí si me sirvió) o la otra que ha puesto calde pues buscas en google :poss

En otro orden de acontecimientos, hoy en mi visita a Madrid han caído 3 blu-rays, 2 de ellos edición caja metálica y otro de doble película:



PD: que lío me traigo los últimos días con los gracias que le doy sin querer(lo digo por el que le he dao a tu mensaje Sheizen)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Hoy me ha llegado de un pedido a amazon:



Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Turbolover1984

Ya me ha llegado el 3x2 de Fnac. Voy a atarme las manos para no comprar más en un tiempo   :poss

  •  

JuniMatarratas

Spoiler
[close]
Buena compra, si señor. Os recomiendo plenamente el pack de Tarantino
  •  

Sullivan

  •