La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Me e comprado en el carrefour  3 peliculas por 9.90€ , hay de bastantes clases accion, ciencia ficcion , comedia, terror ect.. son pack.
Yo me e pillado  de el
Minority Report
Yo Robot
El Dia De Mañana

Seguramente vaya otro dia y me pille algunos mas, el dvd sale a 3,30€
  •  

jescri

Iría de cabeza si fueran blu-rays, pero a estas alturas no pienso dar un paso atrás   :alegre
  •  

Banacafalata

Pues yo sigo comprando por igual dvds y blurays (bueno, de hecho, compro más dvds). Son dos formatos totalmente compatibles
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Zodiac

127 horas

Corazón Rebelde

500 dias juntos

Valor de ley

Moneyball

Los descendientes

Entre copas

La mosta (Cronenberg)

Jarhead

Serenity

Primer sablazo a la beca.  :poss Todo DVDs en el 3x2 del Carrefour. También hay 3x2 en los Bluray a 9 € (aqui si  hay más variedad y estrenos jugosos)

En los DVDs no hay mucha variedad, pero se pueden encontrar cosas. Me salió todo por unos 48€ una media de 4,3 € la película. Barato, barato para los títulos que son.  Ya tenía ganas de hacer una compra  :D.
  •  

david6666

Cita de: Loco8 en 04 de Enero de 2013, 11:56:44 AM
Zodiac

127 horas

Corazón Rebelde

500 dias juntos

Valor de ley

Moneyball

Los descendientes

Entre copas

La mosta (Cronenberg)

Jarhead

Serenity

Primer sablazo a la beca.  :poss Todo DVDs en el 3x2 del Carrefour. También hay 3x2 en los Bluray a 9 € (aqui si  hay más variedad y estrenos jugosos)

En los DVDs no hay mucha variedad, pero se pueden encontrar cosas. Me salió todo por unos 48€ una media de 4,3 € la película. Barato, barato para los títulos que son.  Ya tenía ganas de hacer una compra  :D.

No viste los pack 3 pelis por 9,90€ ?
  •  

vrlopezertito

#1611
Pues yo tengo original sólo mis peliculas favoritas, es decir, las que me han enganchado o me han transformado mientras la veía...

- GLADIATOR
- LA LISTA DE SCHINDLER
- AVATAR
- PACHT ADAMS
- EN BUSCA DE LA FELICIDAD
- EL ULTIMO SAMURAI
- SIETE ALMAS
- CADENA PERPETUA
- INSTINTO
- TITANIC
- ALI
- MILLION DOLLAR BABY
- SHREK
- LAS CRÓNICAS DE NARNIA "El León, la Bruja y el Armario"
- TRILOGIA "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"
-      "          "REGRESO AL FUTURO"
y por supuesto mi gran joya favorita.............. BRAVEHEART

"Las hombres pierden la salud para juntar dinero
y luego pierden el dinero para recuperar la salud.
Por pensar ansiosamente en el futuro se olvidan el presente, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido"
  •  

vrlopezertito

Cita de: david6666 en 29 de Diciembre de 2012, 05:47:49 PM
Me e comprado en el carrefour  3 peliculas por 9.90€ , hay de bastantes clases accion, ciencia ficcion , comedia, terror ect.. son pack.
Yo me e pillado  de el
Minority Report
Yo Robot
El Dia De Mañana

Seguramente vaya otro dia y me pille algunos mas, el dvd sale a 3,30€

Gracias David6666, le echaré un vistazo siempre caerán algunas.
"Las hombres pierden la salud para juntar dinero
y luego pierden el dinero para recuperar la salud.
Por pensar ansiosamente en el futuro se olvidan el presente, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido"
  •  

jescri

Cita de: vrlopezertito en 04 de Enero de 2013, 05:43:28 PM
Pues yo tengo original sólo mis peliculas favoritas, es decir, las que me han enganchado o me han transformado mientras la veía...

- INSTINTO

Por fin alguien que valora 'Instinto' como se merece   :obacion
  •  

Sullivan

Los reyes majos:

-Salvar al soldado Ryan bluray
-Encadenados bluray
-Diamond Flash DVD
  •  

Wanchope

Hacia tiempo que no caía nada, tanto que incluso he empezado la opción incluso de pillarme un Blu Ray.  :alegre


  •  

Sheizen

Yo he pedido en los últimos días a Amazon la película de "The thing" (la precuela) para ir iniciando mi colección de Bluray. Esperemos que no tarde.
  •  

vrlopezertito

#1617
Cita de: jescri en 04 de Enero de 2013, 06:13:26 PM
Cita de: vrlopezertito en 04 de Enero de 2013, 05:43:28 PM
Pues yo tengo original sólo mis peliculas favoritas, es decir, las que me han enganchado o me han transformado mientras la veía...

- INSTINTO

Por fin alguien que valora 'Instinto' como se merece   :obacion

Graciassssssss Jescri, un abrazo. Aunq escriba poco llevo desde el 2005 (creo recordar) siguiendo este mavarilloso foro. xDDDDD
"Las hombres pierden la salud para juntar dinero
y luego pierden el dinero para recuperar la salud.
Por pensar ansiosamente en el futuro se olvidan el presente, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido"
  •  

Turbolover1984

En amazon hay 3x2 y yo pillé un 6x4 y porque me frené que si no....  :poss



  •  

Wanchope

#1619
Al final he caído y/o me han hecho caer, y desde ayer ya tengo en casa eso que llaman "reproductor Blu Ray". Y como había que darle de comer, nada mejor que acompañar el regalo con dos golosinas:

 
  •