La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Dragondave

Cita de: david6666 en 30 de Noviembre de 2012, 12:59:12 PM
Y por cex cuanto tienes que pagar contrareembolso?

No se, yo siempre he comprado en tiendas físicas. :no
  •  

HiroOgs

  •  

Michael Myers


Mi regalo de cumpleaños y completo la trilogía en DVD; pero creo que a partir de ahora voy a ser más cuidadoso a la hora de comprar pelis. Es una edición básica, y me indigna más porque hablo de una de las grandes sagas de los últimos años. Y en otras películas en DVD también sacan ediciones básicas, así que creo que ya toca ser más cuidadoso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Por lo mismo que comentas Myers es por lo que yo ya he dejado de comprar DVD's salvo honrosas y muy contadas excepciones. Y del Blu Ray paso olímpicamente, para eso ya me espero a lo que venga después.  :triste
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2012, 08:51:32 PM
Por lo mismo que comentas Myers es por lo que yo ya he dejado de comprar DVD's salvo honrosas y muy contadas excepciones. Y del Blu Ray paso olímpicamente, para eso ya me espero a lo que venga después.  :triste

Yo lo he comprado porque era casi una obligación, pero vamos, últimamente algunas ediciones de DVD son una broma; vale que el Blu-Ray es lo que se lleva ahora, pero no pasaría nada si las películas más mediáticas en DVD siguieran teniendo ediciones más completas.

Eso no quita que algún día caiga y compre un Blu-Ray, porque es la transición. Pero una cosa no quita la otra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2012, 09:10:38 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2012, 08:51:32 PM
Por lo mismo que comentas Myers es por lo que yo ya he dejado de comprar DVD's salvo honrosas y muy contadas excepciones. Y del Blu Ray paso olímpicamente, para eso ya me espero a lo que venga después.  :triste

Yo lo he comprado porque era casi una obligación, pero vamos, últimamente algunas ediciones de DVD son una broma; vale que el Blu-Ray es lo que se lleva ahora, pero no pasaría nada si las películas más mediáticas en DVD siguieran teniendo ediciones más completas.

Para mí obligación ninguna... si el producto no se lo merece paso, e incluso ya he dejado de ver qué ediciones sacan por no llevarme decepciones comparando unas con otras. Como dices no tienen por qué ser todas o cualquiera, bastaría con currarse ediciones dignas de los títulos más vendibles o populares como el de Batman o el de Prometheus.

Sirva de ejemplo este que, ahora que lo he descubierto, me lo voy a pillar sin duda: http://www.cineasiaonline.com/a-bittersweet-life-189-minutos-de-extras-te-estan-esperando/
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2012, 09:15:29 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2012, 09:10:38 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2012, 08:51:32 PM
Por lo mismo que comentas Myers es por lo que yo ya he dejado de comprar DVD's salvo honrosas y muy contadas excepciones. Y del Blu Ray paso olímpicamente, para eso ya me espero a lo que venga después.  :triste

Yo lo he comprado porque era casi una obligación, pero vamos, últimamente algunas ediciones de DVD son una broma; vale que el Blu-Ray es lo que se lleva ahora, pero no pasaría nada si las películas más mediáticas en DVD siguieran teniendo ediciones más completas.

Para mí obligación ninguna...

Digo lo de obligación porque 'Batman begins' y 'El Caballero oscuro' las tengo en DVD, y esta también me gustó y por lógica había que comprarlo para tenerlas todas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2012, 09:18:05 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2012, 09:15:29 PM
Para mí obligación ninguna...

Digo lo de obligación porque 'Batman begins' y 'El Caballero oscuro' las tengo en DVD, y esta también me gustó y por lógica había que comprarlo para tenerlas todas.

Yo también... y además bastante usadas. Estábamos en las mismas.  :poss
  •  

Sullivan

Parece de coña viendo la industria en la que vivimos, pero las ediciones más curradas en DVD son las de películas independientes o de menor repercusión mediática. En esos casos el bluray es el que sale perdiendo.
  •  

Banacafalata

Lo que pasa es sencillo

El comprador medio normalmente compra la película y no le interesa más

El comprador que solía gastarse dinero en ediciones especiales cada vez tira más hacia el BluRay

Y no les sale a cuenta sacar ediciones especiales en DVD por esa sencilla razón.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 04 de Diciembre de 2012, 09:40:09 PM
Parece de coña viendo la industria en la que vivimos, pero las ediciones más curradas en DVD son las de películas independientes o de menor repercusión mediática. En esos casos el bluray es el que sale perdiendo.

A lo mejor precisamente por eso, porque tienen que compensar lo uno con lo otro.  :si
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2012, 09:45:39 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Diciembre de 2012, 09:40:09 PM
Parece de coña viendo la industria en la que vivimos, pero las ediciones más curradas en DVD son las de películas independientes o de menor repercusión mediática. En esos casos el bluray es el que sale perdiendo.

A lo mejor precisamente por eso, porque tienen que compensar lo uno con lo otro.  :si
La verdad es que sí. Hay cada edición de cine indie que ya la quisieran algunas pelís más comerciales en Bluray.

Aunque Wancho tiene razón si por regla general una peli indie se vende menos, de alguna forma tienen que hacerla atractiva, no?
  •  

jescri

Tenía pensado aguantar un poco hasta que baje de precio pero la tuve en mis manos y la tentación fue demasiado fuerte   :nuse

Spoiler




:obacion
[close]
  •  

Turbolover1984

Me volvía loco buscando temporadas en HD y con subs que cuadraran y vi un ofertón que fue como una señal divina y me cogí el pack de toda la serie..

  •