La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Supongo que sera únicamente para compras online
  •  

jescri

Me interesan los packs de Indiana Jones y Star Wars. ¿Sabes cómo va el tema de los gastos de envío y tal?

Edito porque veo que son para recoger en tienda, por tanto no hay gastos de envío   :guay
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2012, 09:35:59 AM
Me interesan los packs de Indiana Jones y Star Wars. ¿Sabes cómo va el tema de los gastos de envío y tal?

Edito porque veo que son para recoger en tienda, por tanto no hay gastos de envío   :guay

exacto, vale en tienda y online. Yo fui a la tienda, y allí marcaba 84€ así que en caja me lo dejaban a 42€ pero fui a información y me lo pusieron a 40€

Ademas de que en tienda pueden tener mas cosas que online
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Kaplan

Cita de: Black Knight en 23 de Noviembre de 2012, 09:42:49 AM
Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2012, 09:35:59 AM
Me interesan los packs de Indiana Jones y Star Wars. ¿Sabes cómo va el tema de los gastos de envío y tal?

Edito porque veo que son para recoger en tienda, por tanto no hay gastos de envío   :guay

exacto, vale en tienda y online. Yo fui a la tienda, y allí marcaba 84€ así que en caja me lo dejaban a 42€ pero fui a información y me lo pusieron a 40€

Ademas de que en tienda pueden tener mas cosas que online

Gracias Black, ya tengo planes para hoy, de compras a Mediamarkt del tiron  :tititi :tititi
  •  

jescri

Al final he llamado por tlfo. a MM Albacete y los he reservado directamente. Mañana voy por ellos   :guay

Me han dicho que el de Star Wars son 41€, es un euro más aunque les gruñiré un poco a ver si me lo quitan   :risa
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2012, 10:13:14 AM
Al final he llamado por tlfo. a MM Albacete y los he reservado directamente. Mañana voy por ellos   :guay

Me han dicho que el de Star Wars son 41€, es un euro más aunque les gruñiré un poco a ver si me lo quitan   :risa

Yo no tuve que gruñir nada, simplemente ir a información y decirle que en Internet esta a 40€, lo miró y dijo que si  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 23 de Noviembre de 2012, 10:17:03 AM
Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2012, 10:13:14 AM
Al final he llamado por tlfo. a MM Albacete y los he reservado directamente. Mañana voy por ellos   :guay

Me han dicho que el de Star Wars son 41€, es un euro más aunque les gruñiré un poco a ver si me lo quitan   :risa

Yo no tuve que gruñir nada, simplemente ir a información y decirle que en Internet esta a 40€, lo miró y dijo que si  :D.

Así lo haré. Thanks   :guiñar
  •  

MigRub

Ir a Mediamarkt hoy era morirse. Mis padres, mi hermano y yo hemos arrasado. Mañana pondré lo que compramos, pero unas 10/12 películas :D.

La oferta era cojonuda, la verdad.
  •  

Kaplan

Ayer fue una locura, tengo que escribir a mediamarkt y decirle que este tipo de ofertas pueden causar divorcios repentinos  :inocente

















  •  

Sullivan

Dioooos que locura, y yo sin enterarme, mi cartera estará contenta.....
  •  

jescri

Sería interesante que pusieras los precios samuel.... Cuánto la de Liberty Valance?
  •  

Kaplan

Cita de: jescri en 24 de Noviembre de 2012, 11:38:10 AM
Sería interesante que pusieras los precios samuel.... Cuánto la de Liberty Valance?

La de Liberty valance fueron 4,50 como casi todas exceptuando los packs el de regreso al fututo 7 euros el de alien 11  el hitchcock 17, un chollazo, a mi casa ya han venido los reyes antes de tiempo :guay
  •  

MigRub

Mis padres querían aprovechar y comprar algo en 3D ahora con el 50% y cayeron:

- Linterna Verde
- Hugo
- Furia de Titanes & Ira de Titanes
- Titanic

La que más costó creo que fueron 15€. Luego en la versión 2D cayeron:

- La vida es bella
- Scary Movie 1 & Scary Movie 2 & Scary Movie 3
- Los mercenarios
- El indomable Will Hunting
- Scott Pilgrim
- Celda 211

Éstas la mayoría a 4 ó 5 euros. Aprovechad que la oferta dura hasta el lunes :guiñar
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 24 de Noviembre de 2012, 11:59:49 AM
Cita de: jescri en 24 de Noviembre de 2012, 11:38:10 AM
Sería interesante que pusieras los precios samuel.... Cuánto la de Liberty Valance?

La de Liberty valance fueron 4,50 como casi todas exceptuando los packs el de regreso al fututo 7 euros el de alien 11  el hitchcock 17, un chollazo, a mi casa ya han venido los reyes antes de tiempo :guay

Asias, al final ya pillé ayer las mías. La de Liberty Valance no la vi, y la de Hugo sin 3D que también la quería pillar tampoco. Pero bueno, me vine más que satisfecho   :guay
  •  

Loco8

  •